NO pasamos del 2012 aka pruevas

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por LuiSinHO, 22 May 2008.

1. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ante todo decirles que averiguando sin querer por casi 2 años esto es algo de mis avzanses informacion sobre eso les aseguro que del 2012 no pasamos :S!!!

1 : El calendario maya solo llega al 2012 de ahi no se sabe q sucedera :'(

2 : Sabian que en EEUU hay una computadora que predice los cambios climaticos y situaciones pero hay un error cuando piden datos del 2012 la conputadora lanza error.

3 : En La biblia dice que la 2da benida de cristo esta cerca tengo un testimonio grabado de un pastor que estuvo dormido por una semana imaginense una semana dormido

TODO COMENZO ASI EL DIA 20 DE MARZO DEL 2008 UN PASTOR LLAMADO ROBERTO HABIA HECHO UNA VIGILIA UN VIERNES COMO ES LOGICO SE DURMIO EL SABADO PERO EN ESO AL DIA SIGUIENTE UN DOMINGO PARA SER EXACTO SU ESPOSA LO FUE A BUSCAR A SU HABITACION PARA DECIRLE QUE SE LEVANTE PERO NADA ESTABA COMO SI ESTUVIERA EN ESTADO VEGETAL ,LUEGO LA ESPOSA ALARMADA LLAMA A UN MEDICO TODA PREOCUPADA EL MEDICO LE DICE QUE SU ESPOSO ESTA MUERTO EN VIDA QUE ESPERE NOMAS , LA SEÑORA TENIA FE EN DIOS COMO SABIA Q SU ESPOSO ERA BIEN CREYENTE PENSABA QUE DIOS LO IVA A SALVAR, ERA DIA MARTES PERO NADA, EL SEÑOR TOVIA DORMIDO LA ESPOSA NO DORMIA CASI SIEMPRE ORABA A DIOS PARA QUE LE DEVUELVA A SU ESPOSO LUEGO DE ESPERAR 1 SEMANA EL PROXIMO SABADO SU ESPOSO MOVIO UN DEDO Y POCO A POCO RECUPERO EL MOVIMIENTO DE SU CUERPO LA ESPOSA ALARMADA LLAMA A TODA LA FAMILIA , POCO A POCO SE VA RECUPERANDO , SE LEVANTO COMO DE MILAGRO Y DIJO : ME AH PASADO ALGO INCREIBLE , LA ESPOSA DIJO QUE PASO ESTABA MUY PREOCUPADA POR TI EL PASTOR ROBERTO LE DICE NO TE PREOCUPES ESTUVE EN LA PRESENCIA DE DIOS, ME DIJO QUE ESTA EXPERIENCIA SERVIRIA COMO TESTIMONIO PARA LA GENTE.

EL CUENTA EN SU EXPERIENCIA QUE DIOS LO ARREVATO DE SU CUERPO ,
    AL COMIENZO LO LLEVO AL INFIERNO DONDE DICE QUE LE ENSEÑO A DONDE IVAN LAS ALMAS QUE NO SE ENTREGARON A CRISTO Y VIVIERON LA VANA GLORIA PECANDO EN EL MUNDO ERA HORRIBLE CUENTA QUE ERA FUEGO Y AZUFRE DICE QUE AHI VIO A UN CANTANTE UN TAL JON LENON CREO Q ERA QUE ESTABA AHI EL PASTOR SEÑOR SACAME DE AQUI NO QUIERO ESTAR MAS TIEMPO ACA ES HORRIBLE PERO EL SEÑOR LE DIJO NO TE PREOCUPES ESTO LO HAGO PARA QUE SEA TESTIMONIO PARA MI PUEBLO EL CONTO MUCHAS COSAS INTERESANTES COMO A DONDE IVAN LAS PROSTITUTAS DICE QUE VIO A UNA MUJER DESNUDA DONDE UNAS SERPIENTES SE LE METIAN X LA VAGINA Y OTRA POR EL ANO FUE HORRIBLE CUENTA CUANDO DIOS LE DIJO VAMOS UNA PERSONA QUE ESTABA ALLI LE DIJO SEÑOR MOJA MI LENGUA CON 1 GOTA DE AGUA SIQUIERA PERO NO ME DEJES AQUI PORFAVOR SACAME DE AKI DIOS LE DIJO NO TU TIEMPO YA PASO ESTO ES EL CASTIGO POR TUS ACTOS Y SE FUERON,

LUEGO DIOS SE LO LLEVO AL CIELO DICE QUE ERA HERMOSO ERAN CAMPOS LINDOS DONDE HABIAN PERSONAS CON TUNICAS BLANCAS CAMINANDO POR LAS PRADERAS INMENSAS ESA HERMOSURA NO SE COMPARA CON NINGUNA CUENTA EL LUEGO DICE QUE LLEGO A UN PALACIO ENORME MUY GRANDE DONDE ENTRO Y VIO UN BANQUETE ESO SE LLAMA "LAS BODAS DEL CORDERO CUANDO DIOS NOS ARREVATE SU VENIDA X SEGUNDA VEZ ESO ESTA EN APOCALIPSIS" LUEGO VIO A LOS ANGELES QUE PONIAN LOS CUBIERTOS Y TODAS LAS COSAS DICE QUE VOLTIO LA MIRADA PARA COMTEMPLAR EL CASTILLO Y MIRA LA MESA SERVIDA Y LE PREGUNTA ADIOS SEÑOR LOS ANGELES QUE ESTABAN ARREGLANDO LA MESA PORQUE YA NO ESTAN ,
    DIOS LE CONTESTO ESQUE LA HORA ESTA CERCA TODO ESTA PREPARADO DICE QUE EL PASTOR MIRO AL RELOJ Y VIO QUE ERAN 5 PARA LAS 12 am LUEGO EL SEÑOR LO CONDUJO DENUEVO A SU CUERPO HASTA ESE DIA SABADO CUANDO DESPERTO.

ES IMPRESIONANTE YA QUE ESE PASTOR GRAVO UN CD DE AUDIO CONTANDO SU EXPERIENCIA PARA QUE LOS CREYENTES SE REAFIRMEN EN FE

BUENO TENGO ALGUNAS PRUEVAS MAS PERO ME CANSO DE ESCRIBIR ADEMAS ES MUY INTERESANTE ESPERO HACERLOS REFLEXIONAR UN POCO SI EN VERDAD LE ESTAN DEDICANDO TIEMPO A DIOS NO CON AVES MARIAS NI CREDOS NA DE ESO. SOLO ORAR A DIOS COMO SALE DE TU CORAZON DI LO QUE SIENTES ESO ES LO UNICO QUE QUIERE DIOS AMOR HACIA EL Y SINCERIDAD TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.

Posdata: Dudas o preguntas haganlas que con mucho gusto las respondere

Si te gusto mi post no dudes en darme 1 thanks
    sikiera total no cuesta nada

2. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy interesante pero lo que mas me sorprendio fue lo de la computadora que daba error en el 2012, solo habra que esperar haber que pasa ese año...

Yo creo que eso del infierno y el cielo no es asi como dicen, cuando te moris debe pasar otra cosa...

Saludos! :eek:ki:

3. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    A onde crees q te vallas a ir a otro planeta -.-!!! lo que haces en la tierra quien te va juzgar mas que Dios se logico ps estamos de paso x este mundo nomas asi como cada dia una persona nace otra muere todo da weltas

4. -NyxHero-

-NyxHero-
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    wow Que imprecionante men Buen aporte men un Favor podrias postear lo que te falta dijistes que tenias mas info Podrias hacerlo plz Grax.

5. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    ahh bueno si no llegamos al 2012 hay q vivir la vida lo mas q podamos es q al finakl yo creo q noisotros mismos vamo s destruirnos por todo lo de contaminacion guerras y todo lo q estamos hacinedo bueno al final q sea lo q dios quiera y si el quiere nos mata hoy mismo¡¡¡¡

6. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    1º Yo creo k fueron unos perezosos los mayas o el calendario sige pero aun no se ha encontrado las ruinas en donde este.
    2º todo software tiene bugs
    3ºno creo mucho en la religion prefiero la ciencia.

7. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    jojo , interesante.
    aunq no creo ke duremos hazta el 2012 . xD
    creo en Dios , tbm en la ciencia( la ciencia es interezante x eso confunde y atrae gente )

8. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    Nose ...
    Segun la ciencia no hay nada cierto ..
    Ellos piensan que si uno vive es por que tenias que vivir ..
    Eso es lo minimo para ellos ...
    en fin .
    Si lo que segun "TU HAS ESCUCHADO" ..
    No creo que sea verdad ..
    Ya que en la biblia dice que nadie sabra cuando llegara ..
    Solo te lo da en parabolas ..
    Que yo sepa nadie sabe la hora ni el dia ni el año exacto para decir cuando el mundo se acabara ...
    Saludos ... !

P.D.:
    Tambien dice que vendran falsos profetas y falsos testimonios ..
    Cuidado ..
    En este tiempo nadie es perfecto ... ni se puede comparar con profetas que tuvieron un contacto con Dios ..
    Es algo imposible ...

9. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    AMIGA TE AMO POR LO QUE PIENSAS!! :wub: :arriba: ..
    POR LO DEL POST.. PUES ES CIERTO ESTAS COSAS SIEMPRE VAN A CARECER DE FUNDAMENTO CUANDO SE TRATEN DE SIMPLES PREDICACIONES SIN NINGÚN SUSTENTO VERÍDICO.. APUESTO A QUE ESE PASTOR DEL QUE TANTO HABLAS PERTENECE A UNA "ORGANIZACIÓN RELIGIOSA" Y AL VER QUE LOS CREYENTES SE LE IBAN, NO LE QUEDÓ MEJOR COSA QUE HACER ESTA HISTORIETA PARA RETENERLOS Y NO PERDER LOS DIEZMOS RESPECTIVOS QUE LA GENTE LES DA....... CONCLUSIÓN COMO DICE EL DICHO "BUSSINES SON BUSSINES" ESTA BIEN QUE TODO VALGA PERO PARA MI YO CREO QUE ESTO ES INMORAL... SOLO TRATAN DE ATEMORIZAR A LA GENTE Y MAS QUE ESO UNO REALMENTE DEBE HACER RESPETAR SUS PROPIAS CREENCIAS Y FORMA DE VIDA Y NO ADAPTARSE A LO QUE MUCHOS CREEN ...

10. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor evita escribir en mayusculas...

Saludos!
    :eek:ki:

11. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

NO ES UNA HISTORIETA HAY TESTIGOS -.-! ESTA SU FAMILIA DEL TIO Y EL MEDICO ADEMAS TODOS ESTUVIERON AHI CUANDO EL TIO SE LEVANTO Y HABLO YO SI CREO XQ LO ESCUCHE DE SU PROPIA BOCA ...
    TOVIA GRAVO UN CD TU CREES Q SERIA PARA Q LA GENTE DE SU IGLESIA NO SE VALLA -L-!! PIENSA PS SI EL HUBIERA VIVIDO ESO SOLO NADIE LE CREERIA SOLO SERIAN PALABRERIAS Y NO LO HARIA PUBLICO

12. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Yiupii a viviri la vida!,voy a ir con 11 años a la zona roja :D

PD:Aparte si cae un metorito en chile cual es el problema ??? menos lag :D

13. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Nos Quedan 4 Años Yo Si Creo ..

En Este Post, Eh Visto Un Video Donde ..

Que En Cada Año Hay Mas Tragedias Que Los Años Anteriores Un EJM

En El Año

0 - 1000 = 9 Temblores

1000 - 1400 = 21 Temblores

1400 - 1900 = 36 Temblores

1900 - 2008 = 98 Temblores

--------

Veen Que En Poco Tiempo Incrementan Cada Vez Las Desgracias...

La Propia Tecnologia Es Nuestra Desgracia.. Las Fabricas .. ETC !

Todo Lo Que Sea Contra Nuesto Ecosistema ..

Es Hora De Cambiar El Futuro, Usen Metodos Que No Hagan Nada Malo Al Medio
    Ambiente Como El Reciclaje Entre Otros ..

El Futuro Esta En Las Manos De Todos .. No Permitamos Que El Munde Sea

Destrozado Por El Ser Humano Que No Toma Conciencia De Nada, No Le

Interesa De Lo Que Sufriran Sus Hijos/Nietos/BisNietos ..

Piensan En Ellos Solamente & No En Su Familia ..

PD : Tomen Conciencia Ahora Antes Que Sea Muy Tarde :eek:ki:

Saludos, LB :eek:ki: !

14. Str

StreeT
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    talvez pertenescas algun movimiento evangelista de los tantos que hay y talvez eso lo conto un predicador, en cuanto a tu historia, yo tambien puedo grabar un CD y decir que vi grandes cosas como el fin del mundo y todo eso y darselo a una iglesia a cambio de un buen precio, en fin tantas posibilidades.
    las maquinas no predicen solo sacan concluciones con los datos disponibles que tengan, introduces datos como la humedad del terreno, la frecuencia de lluvias, la flora del terreno, la presencia de distintos componentes quimicos en el ambiente, etc; ingresas todo eso y las computadoras te dan un resultado de los posibles climas en la zona, no una prediccion.
    Todas la religiones (evangelistas, protestantes, sectas, etc) tienen una misma matriz el edicto de Milán del año 313 dc por el emperador romano constantino, si eso la iglesia catolica, despues de ella surguieron las demas como forma de protesta. haciendo analisis mas profundos el catecismo no es mas que la union de las costumbres paganas, como ejemplo puedo mencionar la cruz (representacion pagana del zodiaco), el genisis (una copia exacta de la tradicion persa), muchos mas

conclusion, el unico fin del mundo no es mas que la destrucion del hombre por su propia mano, nosotros y solo nosotros seremos responsables de nuestra extincion (al menos que nos caiga un meteorito claro)

15. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    el mundo se acabara por los mismos humanos de una u otra forma somos los unicos que contaminamos dañamos el ambiente segun varios solo nos quedan 25 años antes de que deterioremos el ambiente por los humanos.... y eso que somos el unico ser mas inteligente y un cerebro que puede penzar...Tambien se pierde la fe en la religion/conciencia y se nos olvida...muchos penzaran que si nos queda mucho tiempo por lomenos vivimos nuestra vida pero tambien debemos penzar en que ma mayoria de nosotros aqui incluyendome tendremos una nueva familia/esposa/hijos/NIETOS.

Saludos!

16. lui

luis fernando
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pues en mi opinion le tiro mas a a la ciencia muchos dicen que no nos creo dios ni cuando se acaba el mundo otros dicen que los creadores fueron los ovni!!!! aunque en eso no creo y ps nadie a dicho una prediccion exata y lo del computador es bn raro xq con toda la tecnologia y todo lo que tienen es imposible un bug beamos que pasa en los supuestos 4 años que quedan !!!!!!!!!!

17. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueh, que quilombo... pero bueno... como dicen rozen maiden el mundo se acabara de una forma u otra a manos del mismo hombre, debido a su inconciencia e ignorancia... a la grave falta de respeto al medio ambiente.
    Yo no creo en la iglesia, los papas, ni los curas... creo en dios y punto. Lo mismo se dijo del 2006-06-06 que sria 666 pero bueno, no paso nada... A lo mejor tener razon y todo se va al demonio en el 2012 o quizas no...
    no pasaran ni 100 años antes de que la humanidad este en decadencia...
    Pero yo creo que siempre quedara una parte nuestra en algun lado de esta tierra... una tribu o un grupo de gente que se salvara del apocalipsis para restaurar la paz y la vida en este planeta... para que todo vuelca a ser como era armonicamente repitiendo el mismo error humano.

PD: SE BUSCA PSICOLOGO URGENTE.

18. jos

jose carrasco sosa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hebles una cosa como ya les dije rusia creo un misil nuclear para probablemente desviar de orbita el hercolubus USTEDES CREN KE VAN A GASTAR MILLONES POR NADA ??

19. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo men..!
    Lo mismo dijeron.. q no pasabamos del 2000.. y mira.. xD!

20. Nik

NikoX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Por que se preocupan por el futuro?

En realidad nadie sabe lo que realmente pasará
    ¿entiendes?
    "NADIE"

Y en todo caso ... si quieres saber tu futuro ... primero tienes que conocer muy bien tu pasado, solo así lo sabras :si:
    en la vida siempre hay que mirar hacia adelante siendo conscientes de por donde hemos pasado antes.

Saludos.:adios:

P.D: No escriban en mayúsculas, ya que eso significa que están gritando.:adios:

Compartir esta página