no pense llegar a pedir un consejo

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por lThe lGonzaxD, 10 Abr 2008.

1. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno io no pense necesitar un consejo de este tipo pero veo q la comunidad GZL cada vez esta mejor

haber tengo 18 años tube mi primera enamorada a los 13 bueno ia asi io tb era muy timido me refugiaba en el estudio xD pero aprendi mucho con la primera ahora bueno soy emo desde los 15 hasta ahora para mi el estar con alguien era asi por q si o por no estar solo xD no creia en eso del amor pero este año conoci a un angelito que tiene la misma edad que yo todo fue tan rapido y tan raro que fue a simple vista que quede hechizado pero tenia miedo de decirle algo a ella por miedo a q me rechaze tube que dejar a mi "enamorada" y conocerla mejor ia que era mi compañera de clases en el insti todo era tan diferente cada vez que estaba a su lado que era ironico q sintiera todo eso por alguien hasta un dia tube miedo de perderla sin antes tenerla fue una lazo que me unio a ella y del que aun no me explico ahora una noche al pie de las estrellas tube el valor de decirle lo que siento y con el primer beso kedamos como sombis comensamos una relacion a los 3 dias de conocernos todo era tan xvre a su lado cada vez me sorprendia mas por que ella es muy conciente para su edad muy responsable con una vision del futuro bien definida y de inicio me dijo que yo le gustaba muxo que me kiere pero me dice que a ella le gustan los chicos inteligentes bien centrados caballeros atentos responsables ( mayores a ella) casi cumplia con todas las espectativas pero habeces me hace dar cuenta de cosas en las que toy fallando =P por ke la kiero muxo deje lo del emo deje de jugar rakion gb y otros juegos ahora mi gran duda es ke a ella solo la veo en mis clases en la tarde y solo podemos estar poco tiemopo juntos por que tb estudiamos en la U y nos dejan muxos trabajos me dijo que habeces la de miedo haberce equivocado y me deja pensando mucho tiempo io no le digo nada pero ella me demuestra qe me kiere muxo pese a q ia le ise llorar =(
    bueno no se que consejo me pueden dar ustedes

2. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Lei asta emo y deje de leer ;).

penoso

3. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    :arriba:
    HAJAJ TA QUE PALOMA QUE ERES DEBERÍAN PONER LAS DESAGRADECIDAS TAMBIÉN:abajo: BUENO YO NO TENGO NADA CONTRA LOS EMOS PERO NO ME PARECE QUE UNA AGRUPACIÓN DE PERSONAS SEA CON LA FINALIDAD DE SENTIRSE MUCHO MENOS QUE ESTANDO SOLOS ESO ES LO QUE NO LOGRO ENTENDER!!
    LO DEL CONSEJO PUES NO ESPECIFICAS REALMENTE CONSEJO PARA QUE ES LO QUE QUIERES SOLO DEJAME DECIRTE QUE SIGAS TU RELACIÓN SI EN REALIDAD TE HACE BIEN NO TENDRÍAS POR QUE FINALIZARLA, SOLO EL TIEMPO DIRÁ SI ES QUE ES TAN REAL COMO IMAGINAS YA QUE LOS PROBLEMAS NO ESTAN AJENOS A NINGUNA RELACIÓN DE PAREJA, Y MAS BIEN SI ESTAN ESTUDIANDO JUNTOS PUES ES UN GRAN ALIENTO PARA LOS DOS ASÍ SE PUEDEN APOYAR MUCHO MAS Y SI DICES NO TENER TANTO TIEMPO PARA ELLA PUES NO CREO SI ESTUDIAN JUNTOS PUES TIENEN GRAN TIEMPO YA QUE UNA RELACIÓN NO SOLO ES PASEITO POR ACÁ O PASEITO POR ALLÁ UNA VERDADERA RELACIÓN TAMBIEN SE DA CON LA CONVIVENCIA DIARIA........ Y TE LO DIGO PUESTO QUE YO TENGO DOS AMIGOS EN LA UNIVERSIDAD QIE SON ENAMORADOS Y ELLOS PUES SI SE APOYAN EN TODO HASTA PARA HACER PRÁCTICAS COMO SON DOS PUES LO HACEN MEJOR HASTA ESTUDIAN JUNTOS ESA SI ES UNA BUENA RELACIÓN SI DICEN SER BIEN CENTRADOS PUES SABRÁN COMO VERDADERAMENTE DIRECCIONAR SU RELACIÓN SUERTE!! :arriba:

4. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    hum si px no se por que llegue a ser emo que tonteria cda vez q lo pienso me arrepiento pero lo hcho hecho esta a el consejo era que actitud deveria tomar al escuchar decir que quizas ella se ah equivocado o tener miedo a comenzar algo que no tendra final px una vez me dijo que estariamos minimo 2 años xD y komo q me asusto un poko jaja ahora me pasan tonteras px cosas sin importancia para mi pero mis amigos me dicen que me terminare casando con ella bueno aun sigo un poko pensativo :D

5. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    :arriba::arriba:
    PUES ENTONCES CREO QUE YA TE RESPONDÍ Y SABES SIGUE ADELANTE EL TIEMPO DIRÁ SI ES QUE LA RELACIÓN SE CONSOLIDA, O EN TODO CASO QUEDARÁ COMO UNA EXPERIENCIA MAS A FUTURO PARA PODER MEJORAR EN UNA RELACIÓN:arriba:

6. .::[Alejandro]::.

.::[Alejandro]::.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    talves ella se interesa mas en los estudios para ser algo en la vida puede ser el problema ese como dicen

Primero los Estudios :)

Salu2

7. jim

jimylu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    aun uno no puede perfilarse a futuro en una relacion y mucho menos si son chibolos aun "me siento raro al pronunciar esa palabra :( me siento viejo :'( " las cosas se deben dar de a pocos vive lo mejor y esfuerzate todo lo que puedas el dia de hoy para que el mañana te sea mucho mejor :D, aun tienen que conocerce y seguir paso a paso ademas estudian juntos eso es mucho mejor ya que se pueden apoyar el uno al otro y bueno nada mas que decirte solo te deseo suerte y vive al maximo el dia de hoy :D

8. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    oe broth muy cierto lo que dices xvre pero = siento que a su lado viviria hasta los ultimos dias de mi vida

9. kid

kida
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ....

matrix tio ..ps loq t digo es q si cambiaste muxo por esa chama ....es decir q no t queria como eras:':)':)'(.....

por q el o la q t quiere t quiere tal como eres.........:)

y si despues " el jugo,
    no justifica la exprimida?" (lo escuche en una pelicula xD)

10. jim

jimylu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    aguarda

un consejo hasta de un conejo como dicen no digas que vivirias hasta los ultimos dias de tu vida no te enamores por completo por que aun no sabes si te vas a quedar con ella ahi veces cometemos el error de enamorarse por completo que nos olvidamos y dejamos de pensar en que pasaria si mañana mas tarde la chica por la cual dariamos todo y estamos locamente enamorados de ella nos deja. lamentablemente hay que ser realista en ves de un soñador por que los que sueñan y vuelan por las nuves cuando despiertan se van de cara contra el piso se mas centrado y piensa con la cabeza y no mucho con el corazon :D bueno almenos hasta que estes seguro que te vas a quedar con ella para siempre (ya paresco un viejo :'( diciendo estas cosas)

11. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    =P tienes razon buuu Y.Y

12. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    El Consejo Mas Grande Que Algien Pude Darte Es... Solo Se Tu Mismo,no Simules Ser Algien Kien No Eres, Pues Si Te Incomoda Algo De Ella, Pues Dicelo(claro De La Forma Mas Calmada)jamas Seas Algien Q No Kieres Ser, No Tratesde Caerle Bien Haciendo Cosas Q No Solias Ser, Pues Solo Se Tu Mismo Y Di Y Demuestra Lo Q Sientes,no Te Dejes Abrumar Por Las Dudas O Los Malos Pensamientos,la Confianza Se Basa En La Comunicacion,deben Hablar Mucho Ustedes Sobre Su Relacion,ella Tb Debe Tener Algo Q Le Incomoda De Ti Y Pues Claro Tal Vez No Te Lo Dice Xq Teme A Q Lo Tomes Mal... Habla,exprésate Tal Como Eres Y Limen Asperesas,tampoco Dejes Q La Rutina Acabe Su Relacion,se Paciente Y Detallista,amoroso Y Cariñoso Pero A La Ves Cracioso Y Ameno... No Dejes Q Ella Se Aburra De Ti, Cada Ves Q Te Despidas De Ella Dale Un Fuerte Abrazo Y Dile Lo Q Sientes, Jamas Dejes De Decirle Lo Q Sientes Xq Despues Tal Ves Pude Ser Muy Tarde, Expresa Tus Mas Profundos Sentimientos Hacia Ella Y Pues La Verdad Q Ella Sentira Q Tu Eres Como El Aire, Te Necesitara Cada Dia Para Poder Vivir... Quierela Y Respetala, Ella Se Dara Cuenta De Lo Q Sientes... Suerte!

13. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    asu broth que consejo eh muy bueno tienes razon en muchas cosas y la verdad es ke ella me ah cambiado un pko pero ella me esta perfilando otra vez a lo que era antes de ps caer ( malearme dicen xD ) bueno por eso y por muchas cosas mas grax a todos que me estan aconsejando que xvre saber en en gzl aun se puede encontrar con este tipo de ayuda. salu2

14. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pues espero q resuelvas tus dudas y q te valla de lo mehor en la vida, ademas men si lo q paso fue un error de parte tuya o de ella o talves de los 2 pues la vida continua y sabes q hay mucha gente en el mundo ... suerte

15. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    1º : muy bien en venir a pedir ayuda a GLZ para algo estamos
    2º : Veni y consultanos antes de tomar una decicion como la de hacerte emo -.- xD
    3º : Creo que eso se remota al poco tiempo que hubo entre ustedes conosiendose... 3 dias por lo que lei... GENTUZA desde su parte traten de hacerla mas larga... osea esten mas tiempo como amigos antes de pasar a los siguiente para que esten mas tiempo en pareja

Cosa que conoscan bien a la otra persona . Osea no solo ahi que conoser la persona como es en el momento sino como es en todas sus formas. : enojada , triste , angustiada , alegre ,etc

4º : no se cuantos años tiene ella ... por eso me limita el consejo...

Bue amigo.... muchas suerte .... espero que todo salga bien...

p/d : me acorde no mescle las tereas y obligaciones personales como el estudio con el amor... si vos amas a una persona vas a querer el mejor futuro para ella . por eso 100pre hay y tenes que respetar a tu pareja en ese sentido...

Saludos y suerte a todos viciosos y adictos a GLZ

16. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    tienes razon nemesis creo que boy a acabar con ella y ser amigos creo que seria lo mejor para que despues la relacion dure mas pero ya lo intente antes y volvimos a los 4 dias ps ahora creo que terminare y la conocere mejor

17. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    NO CREO QUE SEA NECESARIO TERMINAR, NO ES LO CORRECTO AL MENOS QUE LA QUIERAS DEJAR PASAR, UNA RELACIÓN Y MAS AÚN SI COMPARTEN ROLES DIARIOS COMO EL ESTUDIO, PUES TE DA PASO A LA CONVIVENCIA QUE ES LO QUE MARCA UNA RELACIÓN A FUTURO Y ES AHÍ DONDE MAS SE VAN A CONOCER!!, AL MENOS QUE TU `PIENSES UNA RELACIÓN COMO PASEITOS , SALIDITAS POR ACÁ O POR ALLÁ, O UNA FIESTECITA Y PASARLA BIEN............ PUES DEJAME DECIRTE QUE ESO NO ES AMOR, SIMPLEMENTE ES ENAMORAMIENTO O ILUSIÓN, CLARO QUE NO ESTA MAL PERO SI ES ASÍ NO TE PINTES GRANDES HORIZONTES.......:adios:

18. ovi

ovi_4811
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pero xq le hisistes llorar¿? pes webon explica bien si kieres q te demos consejos!!! pon una foto tuya y una de ella =)

19. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    haber broth na de webn ok / vees mi avatar ella es y no solo la ise llorar si no que despues de eso bueno px a mi tb me iso llorar px :censura: fue algo raro por que eso`paso al mes de estar por que me molestaba un poko ya que asi como dice ingtelectual el amor se tornaba solo en esos paseitos despues de las clases en la noche `ps en las clases naaa ps solo como amigos ella estab rankeando en el insti y ese mes ps bajamos de notas en el insti y en la U y sus papas empezaro a notar algo ella cumple 18 soy un año mayor ps tiene 2 hermanos mayores de 25 y 27 y una hermana mayo tb ps y como que la cuidan y esa noche yo le dije que quizas la estoy distraendo y no quiero que eso pasara ps a mi me importaba su felicidad /bueno antes de conocerme ella haber era chika de su casa muy guapa muy centrada muy madura pa su edad con 17 años en la U y en un instituto de gastronomia yo bueno no soy una lacra `ps por q yo tb era estudioso en secundaria ingrese en primera opcion a odonto y taba en el IPNA pero por hacer webdas me jalaron en la U y cuando retorno al instituto por que me habia retrasado por estar webeando con las malas juntas y eso del emo U.U la conosco a ella y me hace perfilar a lo que era antes bueno espero recirbir algun consejo bueno =P me ayudan muxo grax broths

Compartir esta página