Ayuda no permite actualizar la informacion de la cuenta

Tema en 'Knight Online' iniciado por pirok, 31 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pir

pirok
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    buenos dias, el lunes actualice la informacion de mi cuenta, abri me salio la ventana ke me pide los datos y cambie mi mail y todo normal..pero al tratar de actualizar la cuenta de mi enamorada, no me permitia usar el mismo mail en el que tiene su kuenta, me salia que ya estaba en uso.. bueno dije.. probare mañana (osea martes)..
    el martes entro para poder actualizar la cuneta, y me doy kon la sorpresa ke ya no me sale la ventana para actualizar los datos.. trato de enviarme el enlace para cambiar la contraseña o mail .. pero al mail ke uso no me llega nada,,en esta kuenta aun tengo gold ke me puse y trate de mandar ticket y no me permite enviar tampoko..y encima me kedaban 200 knightcash y ya no estan..

podrian komentarme ke se puede hacer o si es ke esto ya le paso a alguien y pudo darle solucion.. gracias... en el juego puedo logearme sin problemas.. hasta el momento..

veo ke algunos ponene ke si tienes un share el puede kambiar tus datos.. ke es un share?????

2. CWe

CWest59
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Así.. anoche quería cambiar cambiar una cuenta de contraseña priest lvl 60:???: , para pots lo uso regularmente, pero no se puede ya no sale el recuadro, he intente todo, porque aparte no me acordaba la clave, y tuve prácticamente estrujar mi cerebro para acordarme la contraseña, y resulto que no se pudo:snif: ; no se puede cambiar contraseña por que "te lo envía a la bandeja de entrada del correo actual" pero no se puede, es como si alguien mas hubiera tenido tu cuenta antes y la hubiese cambiado primero de lo cual no es así no le he prestado a nadie.
    Ese problema no sea de algún bugg de la pagina ? . porque recién de los que se enteran; perderán sus cuentas? ya que no se les puede cambiar ningún dato.

Sharer (Según yo) un Sujeto del cual confías plenamente que te ayuda a jugar tu cuenta.:pensando:

.! Tambien tengo el mismo problema para cambiar de de datos:snif:

3. zaz

zazuke1000
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    17
    amigo la pagina esta bugg por q quise cambiar de msn a una cuenta q tenia anteriormente si habria con normalidad pero ahora como q esta bugg me carga la pagina cuando me logueo solo sale una pagina en blanco haci q paciencia nomas
    Sharer = alguien quien te levea tu cuenta a cambio de gbs o dinero pero bueno es mejor lvl uno mismo haci evitas problemas con tu cuenta puede ser un amigo o un (conosido )de knight online
    tambien se le conose como chacal

4. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    No llegan los datos al correo :S

5. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    insisto aun no pueden hacer esto ya que la pagina del ko esta mal a nadie le llegan sus correos para cambiar los datos

6. pir

pirok
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno kroe ke solo keda esperar ke no sea nada malo..
    gracias por aklarar lo de sharer, no presto kuenta a nadie solo a mis hermanos (y eso..).. y si pues e mejor siempre leveliar uno mismo...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página