Ayuda No puede ser vendido / Intercambiado

Tema en 'Rakion' iniciado por lXeonl, 11 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lXe

lXeonl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, no saben si puedo vender un item que diga "No puede ser vendido / Intercambiado" por nyxberrys ? lo que pasa es que tengo un item en una cuenta y se la quiero pasar a otra.. no saben como podria hacer ?? gracias de antemano, doy gracias a la mejor respuesta o a la solucion

2. D4r

D4rkFox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ese item es de evemto verdad si se puede por nyx o si recargate 5 mil de cas y comprate cashEstamp men asi de simple pzz loco solo eso

3. lXe

lXeonl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pero estas seguro que puedo enviarlo por una de esas estampillas de cash si el item es de evento ?

4. D4r

D4rkFox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    se men yo me pase 2kingmuskiter que me gane en las casulas y todo el set de lv 55 de evento es seguro men

5. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Nop, eso es mentira, los mosheteros se pueden pasar con gold stamp sin la necesidad de cash, yo tengo tigre negro y lo pase con gold, y que yo sepa eso de la cash stamp no creo que funciona por que dice claramente NO PUEDE SER VENDIDO/INTERCAMBIADO.

6. D4r

D4rkFox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    calla guil pollo le pzz bien que dise en el titulo de arriba de las estapCash guil el tigre negro el fenyx nuevo de evento se puede pasar con stapmgol pollo si nunca los echo no ables pollo siquieres te dejo fotos de prueva pollaso

7. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    DarkFox Tiene toda la razon si se puede con cash, no le hagas caso al otro Lol

8. D4r

D4rkFox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok sixcandy grasias

9. Swa

Swat_16a
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tema solucionado . Dejad de "insultaros" , de escribir post que solod digan "Gracias" y no utilicen la palabra pollo 2 veces por frase xD

Tema Cerrado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página