Ayuda No puedo actualizar el GMS con V.90 en mi compu.

Tema en 'MapleStory' iniciado por jalfreiner, 2 Oct 2010.

1. jal

jalfreiner
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayudenme, no puedo actualizar GMS en mi lapto que pasara..?? Le agradezco su ayuda.

2. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy poca informacion.... Podrias poner una foto o decir el error?

3. nad

nadia10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye si crea es hack es que es cvbre

4. jal

jalfreiner
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando inicio el juego me dice que no puede conectarse con el servidor y por lo tanto no puedo realizar una la actualización automatica, lo trato de actualizar manualmente y c queda pegado en el archivo (3-3) base.wz

5. jal

jalfreiner
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno de verdad no es cuando lo inicio sino cuando le doy click a STAR GAME que comienza a cargar el hacshield

6. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Instalalo de nuevo, Asi no te ara falta actualizar, De todos modos, Metete a tu antivirus y le das a excepcion de archivos y hay metes el maplestory.exe
    Ah, Y evita el doble post, Que esta la herramienta "Editar mensaje"
    Saludos.

7. iFo

iForEvErApple
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hey mecorrocata...
    eso del antivirus como lo ago ?
    no encuentro el "excepcion de archivos" u.u
    ...
    [ESET NOD32 Antivirus 4]<< eso creo que tengo =P
    me ayudarias mucho
    [cuando pongo Star Game luego de eso carga ..
    pero nada mas pasa ]

8. jal

jalfreiner
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mecorrocata ya instale el juego x segunda vez después que m paso el problema de la actualización y aun no puedo jugar el GMS..!! y le di excluir en la opción del antivirus al maplestory.exe y tampoco puedo. De todas maneras tengo esperanzas de con el mantenimiento q c le va hacer al juego maña?a 06 de octubre se arregle mi problema y el de muchos que también están como yo..!! Gracias de todas maneras mi pana.!!

9. art

artip
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    logeate en la pag d maple y dale strat game dzd ahi o si no datelo manualmente se q se queda un su bn ato en base.wz dejalo un bn rato q ahi se v aa estar d ahi pasa y listo yo tenia un error similar por era porq tenia otra carptea d maple d un server provado q era v0.83 tonces la quite dl disco duro y me funciono no c si tendras un private server x ahi q t a dar conflicto salu2!

10. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Este problema es muy complicado... Pero bueno te dejo una guia de como excluir archivos:http://www.nocturnar.com/forum/seguridad-informatica/229456-excluir-archivos-nod32.html

Siento no poder averte ayudado en mucho, Pero comprende que este error es complicado, Y de momento no hay una solucion clara, En algunos de los casos se soluciona exclulliendo archivos, O puedes intentar en desactivar el fiwerall y borrar ese antivirus, A mi ese anti virus no me dejaba ni meterme a internet :S, Pero bueno, Otro intento desesperado es formatear, Que no te recomiendo por un simple juego, Voy a seguir investigando el problema, Con el fin de poder ayudar a gente que tenga este problema como tu,
    Saludos:arriba:

11. jal

jalfreiner
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok mi pana gracias por la colaboración de todas maneras..!! Cualquier cosa escriben por este mismo medio..!!

12. jal

jalfreiner
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok mi pana tranquilo.!! Cualquier cosa avísame x este mismo medio, gracias de todas manera.!! saludos.!!!

Compartir esta página