No puedo actualizar Rakion!

Tema en 'Rakion' iniciado por elkillerfe, 6 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Bueno miren, les cueto, yo tenia el hack de anillos , ese de pegar en la carpeta Bin, pero como no anda, volvi a los archivos originales, y ahora no puedo actualizar Rakion.

Me dice que no se puede conectar al servico de instalacion automatica. Que intente mas tarde.

Como puedo hacer!?

Saludos! y Gracias de antemano! :eek:ki:

2. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ES muy facil a mi me pasaba eso mira desinstala x completo el rakion osea panel de control- quitar agregar programas desintalas el rakion bajas la ultima version la 269 la instalas y entras normal ;P Eso es todo

Si t Gusto mi Post Dale clik en thank O t Peza la mano dar Gracias xD!

3. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    No es eso, lo desinstale tengo la version 269, la instale como 2 veces y nada, la solucion fue instalarlo en otra particion, osea, lo actualiza si lo pongo en cualquier particion menos la C:

Igual te dejo Gracias por molestarte en contestar.

Saludos! :eek:ki:

4. tro

trolla159
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tenog un prblema por favor ayudenme me baje el rakion y lo isntala normalmente pero cuando habro el icono de rakion me sale un cartel que dice : no se pudo bajar el siguiente archivo, intentelo mas tarde >lini070205.xfs

les agradesco por su comprecion mi msn es : EMI-02-@HOTMAIL.COM

5. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye tengo un problema similar al que tu tenias, pero mi pregunta es, como hiciste para NO instalarlo en C:.... es la unica en que puedo instalarlo !!! del resto es la de disketes y la de cd y la otra de dvd.... no hay mas donde yo lo pueda instalar

6. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    a los qu tengan ese problma es poirque tienen una version muy vija del rakion...
    bajence la ultima de la pagina del rakion y ahi ta

7. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oye pero es que yo lo desisntale todo y lo vovli a descargar de la pag de rakion y nadas !!! me sale un anuncio de no se pudo instalar archivo Textures.xfs.... algo asi

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página