USKO no puedo cambiar el pass a mi cuenta ?

Tema en 'Knight Online' iniciado por Chuo1997, 6 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno Gente, yo en CW, tenia una cuenta de priest, 59 calato, q la usaba para merchant, pero luego con el tiempo me quitaron algunos gbs de una manera estupida (me dieron clan en moradon, me tepearon en caitharos, me quitaron la mitad de los gbs q tenia) , bueno, luego de ese dia saq todos los gbs de esa cuenta y los meti a mi rogue

ahora viene el problema.

Esa cuenta es antigua y no recuerdo los datos de esta para cambiarle la pass, creo q fue mi primera ac en el k.o creada en eso de el 2007 o 2008, en estos dias eh intentado logearla a volver a quedar merchant, y vi q decia online, pero no le preste atencion debido a que estos dias han estado con problemas el knight online. pero hace 2 dias eh logeado a el personaje de el lado y lo iva a dejar en merchant, se me ocurrio logear al priest y SORPRESA estan usando mi ACC para KXP , la vi en krowaz :/ luego me empezo a dar DC y tube q sacar mis gbs rapido ,
    Pero lo q me da curiosidad es como me sacaron los datos de mi AC? si yo nunca comparti esa cuenta con nadie y soy muy cuidadoso con el trade.

PD: NUNCA DESCARGUE KXP EN MI PC.

2. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Si es cierto lo que dices, y tu cuenta es de las antiguas (mucho antes de la expasion del chaos) , puede que se hayan robado tu id y clave de la base de datos de ko.

No sé si habrás eschuchado pero unos año atrás, alguien pudo entrar a su base de datos, y desaparecieron muchísimos items +9(o más) de cuentas legales, no sé si en aquel momento hubo un rollback o algo, pero al parecer después de un tiempo hicieron lo mismo, solo que no lo hicieron tan abiertamente. Tan solo copiaron los datos mas antiguos que pudieron y se los llevaron (por eso k2 hizo una campaña para cambiar todos su pass, y que este además expiraría al cabo de unos meses).

En fin, puede que tu cuenta, haya sido victima de este hackeo y al no tener nada, la usaron para farmear ( así no pierden tiempo leveando otras cuentas ).
    Es la única opción lógica que te puedo dar, además los turcos o chinos son los únicos que farmean en krowaz para sacar gb's y venderlos.

Bueno, de todas maneras podrías aprovechar esto y robarles lo que saquen ellos farmeando en krowaz
    :trollface:
    Suerte!

3. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    Alguien con acceso ( los del mismo usko) te robo la cuenta , si dices que nadie la tiene es lo mas probable , esto ya se ha visto en los foros pero los admins siguen negandolo.

Para el de arriba :

Sí , la db fue hackeada pero nunca lo aceptaron sino me equivoco. De todas maneras es una empresa grande y se dejaron hackear pff.

4. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25

Hmmmm pero esa acc, es lvl 59 :/ y tiene agregada a un pooooco de rogues q sus nombres son latinos

5. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Sí claro, es que tampoco necesitan mas...mientras los rogues tengan drain, es todo lo que necesitan...he visto muy de cerca lo mucho que pueden hacer...con tan poco.
    No sé si sean latinos, chinos , turcos, pero hazme caso y ya no uses esa cuenta, mas que para tratar de robarles sus drops :p

6. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Ola, Chuo1997 yo te puedo ayudar a recuperar tu cuenta, envíame un privado.

Saludos...!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página