No puedo crear cuentas en mi mu parece error de Sql en la tabla

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por zero9999, 24 Nov 2009.

1. zer

zero9999
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , no suelo trabajar el sql , pero como tengo un servidor de mu , de un dia para otro me aparecio esto en varios , programas para crear cuenta

No se puede insertar el valor null en la columna "memb__pwd", tabla "MuOnline.dbo.MEMB_INFO"
    La columna no admite valores null

Bueno por lo que se, este error hace que no me pueda crear cuentas,ni en la web ni con programas.
    Y por el error , me esta diciendo que debo acer que esa columna acepte valores null , entonces intente esto desde el analizador de consultas

ALTER TABLE MEMB_INFO
    MODIFY memb_pwd varchar(10)NULL

pero no sirvio , tambien intente cambiandolo en propiedad extendida pero el error sigue ahi.

Alguna otra forma de corregir ese error de esa tabla en esa columna
    (una forma que no tenga que ser borrarla y crearla de nuevo)

Sera que se solucione , volviendo hacer el servidor?
    La verdad este error hace que no pueda registrar una cuenta con ningun programa ni poor web ni nada

2. Gok

Gokussj
    Expand Collapse
    Recluta
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    3
    probaste restaurandola?

3. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ese error significa que estas metiendo un dato que no esta permitido osea nada null= nada;

tenes 2 opciones o son los programas que por alguna razon no te toman lo que pones en los textbox (cuadros a completar) o ejecuta mal las sentencias sql. o es la BD que tambien por alguna loca razon no te toma los datos que ingresas yo opino como digieron antes que intentes restaurarla ya sea de un backup u original.

4. zer

zero9999
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Las restaure sin embargo el error , sigue para asegurarme borrare las dbs , y las vovlere a crear (para estar mas seguro) bueno restaurandolas no sirvio ... asi que practicamente borrare todo , haber si se soluciona

Si no puede ser lo ke habian dicho , que algun programa o algo asi de mi propia pc , haga que falle todo esto , pero mas alrato comento

5. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    proba desintalando los programas que utilizas y volvelos a instalar y si sigue lo mismo puede ser el sistema oerativo que tenga algo un viros, toyanos y esas cosas que hacen que funque mal

6. zer

zero9999
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno despues de borrar todo manualmente , llegue un poco ala conclusion de que el error lo causa MuOnline_Ranking pues me dice ke no existe no solo eso no lo puedo eliminar , puede ke simplemente no restaure nada y deje la que esta mal nito kitarla para asegurarme aki las fotos

http://img121.imageshack.us/img121/1776/errorranking111.jpg
    http://img145.imageshack.us/img145/9259/errorranking11.jpg

eso aparece ald arle al boton eliminar .

Y no lo se pero otro caos curioso , cuando abro el mu register (servidore) MENCIONA se procedera a actualizar la base de datos MuREGRESETS

desps de eso menciona

eror de carga form main. Tendre que formatear?

7. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23
    Ya que tienes problemas con eso.

Descargate el Mu Facil y instala solo la base de datos y ya.

si no te volveras loco.

Compartir esta página