no puedo eliminar pj!!

Tema en 'Rakion' iniciado por 002565, 12 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 002

002565
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no me deja eliminar un personaje me dice de un codigo ke tengo ke poner si no tengo 1 ke ponga si nomas pero me dice ke el codigo ta mal alguien ke dice si lo puedo reenviar o algo plzzz

2. say

sayil
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Si aun no tienes codigo, cuando le des eliminar personaje te indica que le des click al boton de si y te mandan un codigo a tu mail (con el que registraste la cuenta).

Ahora si ya te llego el codigo y te marca error lo que tienes que hacer es ponerlo tal y como te llego sin omitir mayusculas y minusculas, de esa manera podras borrar tu personaje.

Espero haberte ayudado.

Salu2

3. anu

anuarimen
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira tu correo

solo ve en el corrreo donde creastes tu cuenta. ahi aparece el codigo :adios:

4. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el Codigo llego a tu correo fijate si lo pusiste bien respetando Mayusculas y Minusculas..

Sino presenta una queja:D

Saludos!:adios:

5. can

canfer
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Una ves q te aparesca el mensaje de "q se te envio un codigo a tu correo" solo minimiza el juego (Control + Alt + Supr) y ve a tu correo y seleciona el codigo copiar y pegar en el rakion nada mas asi podras borrar tu PJ, espero haberte ayudado chaufas...:adios:

6. 002

002565
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    aver si entendi

osea aver si entendi voy al rakion y le pongo eliminar pj me pregunta el codigo y le pongo ke si me dice ke ta mal pero si voy a mi MSN me lo da ???
    bue voy a provar aver ke sale

7. elp

elpana12344
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oigan a mi tambien me pasa lo mismo, yo trato de borrar un pj pero no puedo porq la clave nuna llega a mi msn, porq no llega , no se pero me da rabia :-( si saben pòrq es por favor ayuda

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página