no puedo entrar a maple desde que se actualizo a v81 ayuda

Tema en 'MapleStory' iniciado por assesin1c4, 26 Ene 2010.

1. ass

assesin1c4
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :neurotico:ayuda!!! nose que fue pero desde que parcho a la version 81 (GMS) no puedo entrar el antivirus dice infected maple story algo asi y no puedo entrar dice q es el parche algo asi......

ya desintale el antivirus q era norton protector center por que me dijeron que era malo pero ahora no tengo antivirus y sigue apareciendo eso......

2. XxY

XxYuguixX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    desinstalalo e instalalo otra vez desde la pagina ... e instalate el antivirus nod32 es bueno ^^

3. ass

assesin1c4
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya intente desinstalando e instalando de nuevo y sigue igual voy mas de 5 intentadas asi ....................y respecto al antivirus intente instalarle un antivirus pero ahora aparece q mi windows parece ser una copia algo asi antes no me aparecia pero comenzo a aparecerme ace unos dias (2)

4. rol

rolee21
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    1.-Ya mira varon desinstala tu antivirus (o desactivalo si es que lo tienes instalado)..
    2.- descargate el combofix (una herramienta para borrar maleware (te pedira actualizar seguramente) si te dice console recuperation le dices NOOO Enlace Removido no es nada malo si no que te descargara la consola de recuperacion de windows pero es horrible en lo personal a mi no me gusta..
    NO TE OLVIDES DE DESACTIVAR TU ANTIVIRUS (si lo tienes instalado) si no la herramienta no funcionara...

3.- limpialo con el CCleaner una limpieza a full.Enlace Removido

4 intenta nuevamente con tu maple si no da as una instalacion limpia.... (de tu maple story)

5.- con lo de tu windows as esto descargate esto que te subo... valido para SP3 y SP2 Enlace Removido tiene q apareserte el mensajito de que tu windows es ilegal esa es la condicion oks, bueno ejecuta el .bat q viene en el archivos .rar reinicias y ya esta....

como antivirus yo te recomendaria el nod32 version 4 o si no avast internet security ambos los pillas por aca intercambiosvirtuales.org claro tiene un buscador ahy pegas el nombre de cada uno. okas
    espero haberte ayudado..........................

#4 rolee21, 5 Feb 2010
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  5. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    bueno as lo siguiente vuelve actulizar el maple de 80 a 81 para que se te acomode haci hize yo una vez con la v.62 no se me quiria actuliazar ala v.063 y tube que hacer la actulizacion de new y me funk intentalo haber si te funciona

6. aka

akabane
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me psaba lo mismo pero en mi caso si actualizaba y todo pero cuando entraba y seleccionaba el character me daba dc entonces hice lo siguiente k me dijeron solo si tienes en antivirus nod

1.-Dale click donde dice IMON
    2.-Le pones donde dice configuraciones
    3.-Buscas en las pestañas de arriba donde dice extendida
    4.-le dasclick en configurar en la seccion de exclucion
    5.-le pones en la opcion agregar y buscas el icono de maple en tu carpeta del disco
    6.-le poner agregar aceptar reinuicias y listo

espero haber podido ayudarte y si no pues alguien mas k tenga est arror ahy esta XD recuerdn k solo pueden hacer esto con el nod

7. ass

assesin1c4
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si se eso del NOD32 del imon y esas cosas pero mi problema es otro ......... pues yo pensaba q era el antivirus pero luego el q tenia de norton center lo desintale y me kede sion antivirus e igual me seguia apareciendo un error luego me instale el NOD32 intente buscar la veersion 7.2 creo algo asi pero no avia y descargue un NOD32 version 4 pero es diferente ........y nose q acer p`s

8. ass

assesin1c4
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo q me dices q descargue combofix y CCleaner no puedo pues dice q esta desactivado temporalmente pero gracias de todos modos...

9. aka

akabane
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mm ni idea ami no me da ningun erro ya

10. rol

rolee21
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pero bueno pasa tu correo y te loj envio el ccleaner, combofix oks....

11. ass

assesin1c4
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mi msm es abel15_18@hotmail.com aver si me puedes mandar el ccleaner y el combofix plz...:arriba:

12. rol

rolee21
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    te lo envie el correo.... revisa mi correo es roly_word@yahoo.es....
    para correr el combofix deves deshabilitar tu antivirus.........

Compartir esta página