No puedo entrar a mi ems .... Ayudenme porfavor !!!!!

Tema en 'MapleStory' iniciado por xXXW1LL14MxXx, 5 Sep 2010.

1. xXX

xXXW1LL14MxXx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos soy nuevo aqui .... Quisiera q me ayuden en un problema q tengo con el ems ..... Mira mi problema es este : Cuando entro al juego estoy un por 10 segundos luego me botan no se porque pasa esto eh entrado a muchos foros pero ninguno me ah dado una respuesta .... Nose si ustedes podrian darme una respuesta por favor se los agradeceria mucho :(!!!!

2. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tienes NOD32 o AVG, otros... Vete a opciones o a herramientas, Y le das a configuracion o opciones avanzadas, De hay buscas archivos excluidos, Y le das a agregar y buscas donde instalaste el juego, Por defecto C:/archivos de programa/nexon/europe maplestory/
    Y por hay buscas el archivo maplestory.exe que es launcher con el que abres para jugar lo seleccionas le das a aceptar y yasta, Si el problema sigue direcamente desactiva el antivirus, Y si en actualizaciones tienes problemas az lo mismo con el patcher.exe espero que te funcione,
    Saludos.

3. xXX

xXXW1LL14MxXx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigo gracias por scribir una respuesta a mi post ..... Pero igual no sirve para nada aun me botan del ems ya intente resolverlos segui todos tus pasos pero nada,ademas segui los pasos que me dicen en otros post como actualizar los graficos o memoria grafica creo, despues instalar de nuevo pero nada y tambien descargar un nuevo controlador grafico pero nada no me sirve de nada ....... Ia no se ni q hacer ni a quien pedir ayuda,eh buscado muchas soluciones pero ninguna ah acertado ......... Por favor ayudame q ya me stoy loco ....... Hace 1 mes y medio que no puedo entrar al ems ....... Ayudame por favor :(

4. jes

jesusdbz1
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    porque no tratas desinstalando e instalando de nuevo el ems??

5. xXX

xXXW1LL14MxXx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no se cuantas veces eh intentado lo mismo pero nada ..... Igual me siguen botando ..... :(

6. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Uhmm qe fea Nota la tuyaa
    Pero sabes
    yo tenia un problma = qe el tuyo me botaban porq habia reformateado mi pc
    y m olvide de instalar los drivers Grafics
    Prueva entrando ah Foro de EMS Hay hay buenos consejos kisas te sirva ... :D!

7. jes

jesusdbz1
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    T.T a mi tb me esta pasando eso... =S
    Creo que es contagioso =S

8. fre

fredman
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    mejor formatea tu pc e instala denuebo el maple man

9. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Mejor, Borra el EMS, Y descargatelo en version vista, Ami me pasaba ese error ahora que me acuerdo, Y instalando la version vista se me quit, Prueba.

10. Dar

DarkJokerZ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    nah lo mas seguro es el antivirus! otra razon no puede aer...a mi tmbn m esucedia eso y pos desactive el nod32 y ya normalazo juaba......pues Tmbn antes me pasaba k cuando entraba me botaba de 10 segundos

11. jes

jesusdbz1
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    nah... como me esta pasando eso a mi tb...
    puse a GameLauncher.exe y MapleStory.exe en al lista de excepciones de nod32, desactive tb pero naa ¬¬

12. Bla

BlackPeGazo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Diisintala el anti-virus
    uniik soluciion

13. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Agregar toda la carpeta maple a excepciones, Desactivar el antivrus y el fiwerall, Reinstalar en la misma carpeta pero ojo, Descarguense la version vista.

Compartir esta página