No puedo entrar a windows por causa de apagon

Tema en 'Windows' iniciado por alesan, 17 Ago 2009.

1. ale

alesan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bueno dias amigos ... keria saber kien me puede ayudar a resolver este problema ke se me presento ayer , lo ke pasa eske tenia mi computadora encendida normal y de repente se fue la luz en mi casa entonces la reestableci y volvio a arrancar la compu normal pero no tenia ni 2 minutos cuando volvio a irse por segunda ves y volvi a reestablecer la luz y encendio la computadora sola pero me aparecio una leyenda donde decia pues ke no se habia cerrado normalmente y me pedia ke eligiera una opcion entre las cuales estaban entrar en modo seguro , modo seguro con red , entrar a windows normalmente y elegir la ultima configuracion segura ya elegi todas pero ninguna me deja entrar ni sikiera a modo seguro , lo unico ke hago es eligo una opcion y se pone a pensar y se pone en la pantalla windows xp normal como si fuera a entrar pero me regresa a donde mismo como si algo estuviera bloqueado , ke hago ke es lo ke le pudo haber pasado ???

les agradeseria su ayuda , saludos !!!

2. Yan

Yandersur
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me sucedio lo mismo ahce ya un tiempo , hice d todo ahsta reparar el windows y anda lo unico q me resolvio el problema fue formatiar la pc :S

3. gus

gusjdc
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Se te jod.. la PC =)

Compartir esta página