No puedo jugar en mi server de Gunz

Tema en 'Gunz Online' iniciado por jose ignacio, 22 Oct 2009.

1. jos

jose ignacio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola manes, la verdad esta es la primera vez que posteo aca!!

Mi Problema es el siguiente, cree mi propio Gunz, todo me corre a la perfección (Aparentemente), pero a la hora de yo conectarme, me conecto pero cuando entro a una sala de juego todos los user me salen lag y mis amigos me dicen q mi PING es de 999; No se si esto tenga q ver con el System del cliente, no se pero la verdad necesito su ayuda!

POrfavor Contestarme a la Mayor Brevedad Posible!!!!
    Saludos

2. ana

anarmohu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno lamentablemente .. eso pasa ya que si tu pc es el servidor es casi logico que veas a los demas 999.. eso se debe porque tu server esta utilizando puertos para conectar con base de datos, web, etc..

Por lo tanto no puedes conectarte a travez de tu PC.. Tendras que conectarte desde otra pc .. Pero ojo no puedes conectar otra pc desde la misma internet que esta conectado tu server ya que va ha sguir el mismo error. Te lo digo porque ya lo e experimentado tras ensaño y error. De todas maneras te recomiendo que hagas el intento en tra pc a ver si te funciona asi..

2..Si tus usuarios seven entre ellos mismo 999 tendras que reconfigurar todo de nuevo y verificar cual fue tu fallo .. Verifica el "ADMINISTRADOR DE ORIGENES DE BACE DE DATOS OBDC" y cheka que esta conectado eso suele suceder .. que todo el srver y los files estan configurados pero a la hora de jugar da ese tipo de error eso es por la mala configuracion en el "ADMINISTRADOR DE ORIGENES DE BACE DE DATOS OBDC".. Puede entrar alli a travez de incio, ejecutar, ejecutas este atajo odbcad32 .. SALUDOS :)

Compartir esta página