No Puedo Jugar Maple Europeo

Tema en 'MapleStory' iniciado por lokobrian13975, 2 Ene 2010.

1. lok

lokobrian13975
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola..
    Tengo un problema... Miren es que jugaba maple europeo antes entonces lo desintale y 2 semana despues se me dano la compu.. Despues hoy la fui a buscar y ahora me puse a jugar maple pero que paso cuando lo descargue lo instale bien y todo pero cuando abro el laucher y le doy a play se carga el hShield pero cuando aparece la otra cosa me sale una error aki algunas imagenes\

http://img696.imageshack.us/img696/5625/error1c.png

y luego apreito acectar y sale este

http://img46.imageshack.us/img46/8653/error2i.png

y en fin no me abre el maple
    Ayuda:neurotico::neurotico::neurotico::snif::snif:

2. jay

jay520
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ps instalalo otra vez man

3. lok

lokobrian13975
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no, lo desinstale enterito y lo instale de new y nada man

4. lok

lokobrian13975
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo desinstale y lo instale en otra carpeta y me da el 2 error solamente
    que hago?

5. tra

tranoso
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me aprece ami que es por el firewall... emmm ves Panel de control/firewall/hay pones o desactivado o lo pones en excepciones te tiene que salir un cuadrado con al aldo de maplestory o sino le das a agregar y listos y si no te va dimelo ^^

6. lok

lokobrian13975
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hey ayudenme... tranoso no me funciono... ayudenme zeker o alguien que le higa pasado los mismo y lo aya resuelto
    :neurotico::neurotico::neurotico::snif::snif::neurotico::neurotico::neurotico::snif::snif::neurotico::neurotico::neurotico::snif::snif:

7. tra

tranoso
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay muy poca información sobre los errores lamentablemente AhnLab, por lo que todo lo que puedo Ofrecer consejo es el estándar.

Inicialización errores suelen ocurrir con Ahnlab porque algo se está impidiendo la carga, generalmente por algún software de seguridad (antivirus, por ejemplo). Inicialización errores Suelen ocurrir con Ahnlab Porque algo se está impidiendo la carga, por Generalmente Algún software de seguridad (antivirus, por ejemplo).

El Ahnlab procesos Soy consciente de lo que puede agregar a permitir que las listas son: El Ahnlab procesos Soy Consciente de lo Que puede agregar a Permitir que las listas son:
    aostray.exe aostray.exe
    mkd25tray.exe mkd25tray.exe
    hsupdate.exe hsupdate.exe
    ASPLnchr.exe ASPLnchr.exe

También puede ser necesario cargar eaglent.sys y es, por supuesto, se recomienda que se asegure que permita maplestory.exe También Puede Ser Necesario cargar eaglent.sys es y, por supuesto, se recomienda que se Asegure de Permitir maplestory.exe

No puedo encontrar ninguna información específica para ese número de error aunque. No puedo encontrar ninguna información específica para ese número de Aunque error. : /: /

Si nada de esto ayuda, le sugiero que siga este consejo de Nexon: Si nada de esto ayuda, le sugiero que siga este consejo de Nexon:

NEXONEurope escribió:

Hola Mapler, Hola Mapler,

en tal caso, los siguientes pasos: en tal caso, los siguientes pasos:

Ir a la carpeta donde está instalado el cliente de MapleStory. Ir a la carpeta donde está instalado el cliente de MapleStory.
    b. b. Abra la carpeta llamada "HShield". Abra la carpeta llamada "HShield".

c. c. Buscar los archivos "hshield.log" y "supdate.log". Buscar los archivos "hshield.log" y "supdate.log".

Coloque los dos archivos a un e-mail y enviarlas a customer@ahnlab.com Coloque los dos archivos A UN e-mail y enviarlas un customer@ahnlab.com

8. Dar

Darkstanx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Aparentemente, segun la solucion que da TRAnoso, el problema es el antivirus. Si estas intentando hakear, consiguete un hack actualizado!

9. Tur

Turron
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi a veces me sale ese tipo de errores especialmente cuando me da un d/c completo has algo mejor no desistales el maple desintala el HS despues abres el maple y te lo volvera intalar yo lo hice y funciona =)

10. lok

lokobrian13975
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    donde esta instalado la carpeta de Hshield?

Compartir esta página