no puedo jugar rakion ayuda!

Tema en 'Rakion' iniciado por theomar2007, 1 Abr 2008.

1. the

theomar2007
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el problema es que yo jugaba con modo ventana ps ahora que quiero jugar sin modo ventana y ningun tipo de hack me sale un error cuando esta cargando el load model data y dice esto " cannot set display mode! it was unable to find display mode sith OpenGL acceleration. make sure you install proper drivers for your video card as recommended in documentation and set your desktop to 16 bit (65536 colors). please see readme file for troubleshooting information.":':)':)'( ayuda plizzzz

2. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    eso es xq usaste el modo ventana... la solucion es borrar el archivo dx.dll q se creo en el escritorio, luego abrir el launcher de rakion entrar a opciones, luego a resolucion... escoge la q te guste mas... luego le das a aceptar... listo con eso se soluciona...

3. Dar

Dark-Fx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Abre Rakion modifica en OPCIONES..
    Prueba con las dimenciones del juego o
    mejor dicho con La Resolucion Ps ponlee
    (800 x 600 )16bpp o Prueba con todas ...

y si no te funka Bajate la vercion Nueva del Rakion y ( . ) punto

4. cor

cort
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye serias tan amable de explicarme como arreglar ese problema plis

oye bro esq soy medio tapado para estas cosas no entendi mucho lo q dijsite me podrias explicar porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrT,TT,TT,TT,TT,TT,TT,TT,TT,TT,TT,TT,TT,TT,TT,TT,TT,TT,TT,TT,TT,TT,TT,TT,TT,TT,TT,T

5. |LorD_kRatOs|

|LorD_kRatOs|
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda a opviones, pon en resolucion de pantalla, pon cualquiera y vuelve a tu anterior resolucion y PUM! juegas bien otra vez.

Ponme gracias si te ayude :cool:

6. cor

cort
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo unico q no entendi fue lo del archivo dx.dll cual es ese archivo ?

cual es ese archovo dx.dll

7. her

herley42
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayudaaaa!

men tengo un problema cuando intento entrar a la sala de venezuea 3 dice q la conexion usa firewall o anti hanking nooo se q hacer porfaaa AYUDAAAAAA!T,TT,TT,T

8. Cyr

Cyrius
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gente porfavor contestenme mi problema es este yo entro al rakion todo rre biem entro a argentina 1 todo bien y entro a una sala ingreso y cuando estoy adentro yo solo me puedo mover y me aparece que mis rivales estan todos kietos como bugeados o trabados y no puedo jugar solo puedo aser los stage PORFAVOR AYUDENMEE!!!!

Gracias !!!

Compartir esta página