No Puedo Loggear en mi server AYUDA !

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por daikan, 18 Dic 2008.

1. dai

daikan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno les paso a comentar,para empezar soy nuevo y espero este posteando en el lugar indicado.

Hace cosa de 5 dias hice un server de mu version 99b+,podia conectarme y entrar al mismo desde mi pc,pero las invasiones no funcionaban,entonces lo reice una y otra vez,al otro dia al encender la pc e intentar entrar al server,cuando termine de poner mi pass y le di enter automaticamente se salio del juego sin tirarme ningun error ni nada por el estilo.
    Aparte de eso ahora mi antivirus(AVG 8.0) detecta un troyano en el archivo "MyGSFun.dll" en la ubicacion "D:\Muserver\GameServer",lei un post q tenia el mismo problema q yo con el antivirus pero no habia solucion segura,pero si yo le doy a ignorar virus el server arranca asi q eso se podria decir q es un problema secundario.
    Desde ya agradezco a cualquier solucion brindada funcione o no

Espero respuestas

2. xsh

xshavyx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno men te rekomiendo ke bajes otros files xq ese es el problema mas komun en creacion d servidor los files estn dañados o malogrados y lo reagas y saldra bn yo hasta hora voy creando 18 servers entre 99b y 1.04x
    y kndo em sale ese error busko otros files
    wenoe spero q te aya servido

3. dai

daikan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la respuesta,ok vpy a probar con otros files,el tema es que yo armaba el server con el mu facil porque a la hora de forzar la restauracion de las bases de datos no me dejaba con ningun file.
    Lo q no entiendo es porque antes me funcionaba lo mas bien y ahora no

4. dai

daikan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: No Puedo Loggear en mi server AYUDA !

Ya probe con otros files y me sigue pasando lo mismo,necesito solucionarlo urgentemente.
    por favor si alguien sabe que me ayude !!!

5. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8

Files no son, trata de desactivar tu antivirus, crea el server de nuevo. (Tratando de no equivocarte en port y Ips tambien en el logeo del SQL).

Prueba, avisa y si no funciona trataremos otras cosas.

-Salu2

6. dai

daikan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Tuve q formatear la pc por otras cuestiones,probe armando de vuelta el server pero todo sigue igual,sigo sin poder entrar,con la diferencia q ahora cuando hago click en el boton para loggear se queda duro ahi y no pasa nada.probe si entrando directamente por le port del gameserver podia aunque sea llegar al menu de login y funciono pero cuando trato de entrar me pasa exactamente lo mismo que antes,aparece la barrita q carga pero al toque se sale sin ningun error ni nada.
    desde ya gracias a cualquier respuesta

7. isi

isidur
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

a mi me pasa algo asi cree el server d mu todo perfecto cuando entro para probar haber si anda todo bien ingreso al server kiero loggearme i m desconecta automaticamente que tngo q hacer para arreglar NECESITO URGENTE LA RESPUESTAAAA

8. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

mira para q no tengas problemas borra todo y enpesa de nuevo con el mu facil es mas facil lo q si q si no vajas el no ip sete va a cambiar de ip a cada rato cada ves q la apages.. :)

9. isi

isidur
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

el ip esta fijo y ya lo reinstale como 100 veces esta es la primera q va todo ksi bien tambiem descubri q en el mufacil si pongo configurar server me salta un error tipo 13 q dice no coinciden los tipos ALGUIEN SABE Q ES ESTO O ALGUIEN SABE COMO PUEDO HACER Q YO TNGA UN SERVER D MU Q FUNCIONEEE

Osea un amigo cn una maquina de menor calidad puedo tner un mu y yo no puedo d dnd tngo q sar los programas para q funcionen bien alguno q tnga mu digameeeeeeee

10. dai

daikan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

mira mi problema lo resolvi desactivando el antivirus cada vez q subia el server y una vez q ya estaba "ON" lo volvia a activar.
    el problema q tenes con el mu facil nose q decirte.
    una posibilidad es q armes el server normalmente y en lugar de configurarlo con el mu facil lo configures con el archivo "commonserver.cfg" en "D:\Muserver\data"

espero te sirva.Suerte

11. isi

isidur
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Ya pued acer q ande ahora necesito seguridad como resolvist eso?

12. max

maxy2210
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente
    paso a comentarles el error que tengo yo en cuando cree en el mu con el mufacil 99b por primera ves todo andubo bn pude logearme editarme tod pero despues se reinicio la pc y no pude entrar mas lo re hise devuelta y nunka pude volver a entrar hace bastantes dias que vengo re haciendolo me paso todo el dia sentado tratando de hacerlo pero nada. y cuando entro al server no me desconecta ni nada tampoco aparece el lugar ..para logearme
    desde ya se los agradeceria bastante si me pudieran ayudar Muchas Gracias

Compartir esta página