Ayuda No puedo Poner merchant buy?

Tema en 'Knight Online' iniciado por Mozzer242, 31 Ago 2014.

1. Moz

Mozzer242
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alguien k me de alguna respuesta o ayuda de como poner en merchant buy x ejemplo un IN no puedo ya intente cambiándole el idioma pero igual no se puede, Tengo un amigo k logea aki en Peru y el si puede pero no sabe como lo hace simplemente si le sale la opcion del ítem para ponerlo en merchant buy :( , bueno gracias de antemano x la ayuda. o_O

2. mic

michael456
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    tienes que verificar tu cuenta

3. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    No es el que deba verificar su cuenta, si no me equivoco aun sin verificar puedes poner merchant buy (no sell) el que no puedas poner IN en buy creo que puede ser por el idioma, intenta cambiando en opciones del juego al idioma turko, hay algunas cosas que no funkan en merchant buy.

4. mic

michael456
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    yo quiero verificar mi cuenta para poder tradear, que tengo que comprar?

5. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Debes recargar kc y necesitas un numero de celular (Peru esta bloqueado usa de otro pais), te pide 5 knight cash para que te envien el codigo, si demora tendras que volver a usar 5 kc hasta que el codigo de verificacion te llegue, es todo no es muy dificil si tienes un numero celular que no sea de Peru.

6. mic

michael456
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    ES LA UNICA MANERA? NO TENGO NUMERO DE CEL EN OTRO PAIS :(

7. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Hay 2 maneras para poner merchant (desbloquear el trade)
    1. Lo mencionado anteriormente: verificar con un numero de otro pais etc etc
    2. Ponerte premium, esto tambien te da chance de desbloquear el trade, pero debes saber que solo mientras tienes premium, una vez que se te acabe la premium se volvera a bloquear.

La segunda es la manera mas cara y tediosa, intenta conseguir a alguien que te ayude con el numero de otro páis.

8. mic

michael456
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    ohh shit, ok gracias

9. Moz

Mozzer242
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    naaa intente cambiándole el idioma pero igual no sale en merchant buy el IN, yo tengo mi cuenta verificada ese no es el tema, mas ideas porfavor :) acepto cualquier sugerencia :eek:

Compartir esta página