No Queria Contar Esto!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Jehova, 4 May 2009.

1. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo No Keria Contar Esta Historia PorQue Me Traia Malos Rekuerdos Pero Bah!

Se Trata Sobre El Pazeo de Promocion Que Hize Unos 7 Meses Atras.

Todo estaba bien estabamos contentos de irnos por cinco dias a un club, pensamos que seria de lo mejor que nos ha pasado, pero cuando lelgamos vimos que era un lugar abandonado sin nadie que estuviera mas que nosotros y los guardias fuimos y los guardias estaban medio raros yo estaba con mis dos amigos que eran unos negrazos y toncs dijimos ya faltan 3 para ir a la carpa y ya ps eligimos 3 amigos mas nos kitamos a cambiarnos pa ir a la piscina, todo taba bien hasta que anochecio salimos pa webear, nos apartamos mucho para no despertar a nadie, encontramos un cartel que decia prohibido entrar, nos llevaba a una montaña y arriba habia una casa no tan vieja y dijimos no creo qeu viva nadie ahy asi que entramos y dijimos ya ps de que hablamos y de la nada uno de mis amigos dijo hay que contar historias de terror dijimos ya normal y en una que contaba mi amigo se escucho un ruido que venia de unas dos habitaciones mas alla de la que estabamos fuimos y dijimos temblor xk como que se movio all casa cuando sono eso y fuimos a chkear si era grave y no habia nada dijimos Conchasuamadre xk tabamos con algo de miedo con las historias y dijimos hay que escondernos todos juntos encontramos un horno grande preo bien grande masomenos media la mitad de la habitacion nos metimos pero antes de eso rompimos el cable para que no apse nada y toncs entramos y nos escondimos hasta la sigte mañana pero en una de esas un ruido mas pequeño nos asusto y vimos que al frente de nosotros habia una habitacion y en esa habitacion vimos 3 señores eran los de seguridad y entonces los miramos pero no salimos por miedo que nos boten del paseo entonces vimos y de la nada esos 3 webones cruzaron la pared pero era tan raro nisikiera estaba con hueco esa pared dijimos PTM no debimos venir yo y mis amigos taamos llorando px unas cuantas lagrimas por el miedo y que nos pasaria y mi amigo el negro dijo escuchen no vamos a salir de aca si no nos comportabamos como hombres, el webon agarro habrio la puerta del horno y dijo salgamos no pasara nada dijimos ya somos seis todos cubren la espalda del otro y fuimos abrazados para que no pasen ada y no nos perdieramon fuimos y para eso vimos una silla esas antiguas que se movia dijimos viento ahy que seguir pero la silla cada ves se movia mas fuerte hasta que se cayo!, los negros diejron PTM nos devimos kedar adentro y la peurta de slaida no se habria taba cerrada con lalve, Entonces Gritamos Saquennos Reconchadesumadre!!!!
    Tonces los profes venian con la intencion de expulsarnos del colegio y ellos tampoco podian abrir la puerta, erran 5 profeosres los que vinieron y nosotros volteamos y habia un señor vien pero vien viejito pero staba bien parado y entonces dijo que chucha quieren aca lo repitio varias vecesy los profes tbm los vieron entonces **** que vino caminando y dije cabalelro nomas y salte por la ventana y me corte la pierna(no me la saque me la corte osea una herida) y todos me siguieron saltamos y el viejo desaparecio los profesores dijeron pasado mañana nos vamos de aca por que mañana vamos a ver que paso!.
    Luego al siguiente dia yo y los 6 amigos llamamos a los profesores para ir esta noche a la casa para ver que pudo ser, pero primero fuimos a preguntarle a los guardias si aqui habia alguien cuidando esa casa nos resppondieron No! Pero hubieron 3 personas cuando recien entre eran vien viejitos y hablaban lisuras un dia se les encontro muertos nos dijo porque le preguntaamos por que dice que se mataron por que habia otra persona que les kitaba la piel y todos sus organos, lo encontramos descuartiado solo huesos y sangre nada mas y por eso pusimos el cartel Prohibido entrar!, Luego se fueron los profesoresy le dijimos señor ayer nosotros vimos en esa casa aun señor vien viejito y cuando gritazmos del miedo vinieron los profesores y dijo que nos mataria que seria eso?
    Y nos dijo Larguense De Este Puto Lugar De una **** Ves Que Moriremos Todos nos asustamos le idjimos calmate porque dices eso le pregunte por que el ese tipo es una maldicion que dejo antes de jugar a la ouija LARGUENSEEE Le hicimos caso y nos fuimos asustadisimos que tubimos que ir al psicologo, unos dias despues el director fue a hablar con el de guardia y lo encontraron muerto.

ESTA HISTORIA HA PASADO NO ES FALSA FUE LO PEOR QUE ME HA PASADO.

SI NO AGRADECEN LES PODRIA PASAR ESO Y MUCHO PEOR

2. Ari

Arianitax25
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    No tiendo bn lo q dic pero = t doy 1 Grax!

3. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    deos ue casa tan horriblwe XDDD

4. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    si es verdad , BUAS! me cgue todo

5. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    wow.. se me salieron los ojoz.o_O chebere..y aterrador :O (o_O) exlent

6. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da ladilla leer esa historia,si no agradecemos nos puede pasarhasta peor? xDDDD...:risa: Ya no saben que inventar para sacar gracias :risa:

7. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    la verdad es que si me da mucha ladilla leerla pero igual te agradesco jaja ahora todos ponen en sus historias agradece o si no te puede ocurrir a ti desde que a un usuario le dieron mas de 100 gracias

8. elm

elmaitos
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ta chevere pero la ultima parte q pucistes SI NO AGRADECEN LES PODRIA PASAR ESO Y MUCHO PEOR no seria una cadena digo no pero igual esta uenicima la historia

9. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    me envicico con estas historias que wenas son caracho me poenen el pecho apretado(comoq se me achica el pecho px yo me imagino todo lo q cuentan)

10. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    sta xvr men!..y toas tus historias son xvres!..pero a veces te enriedas en algunas partes!...y px ja keres sacar ls graz como sea!...:arriba:

Compartir esta página