No quiero comentarios tontos

Tema en 'Rakion' iniciado por omegamorfo, 12 Jul 2008.

1. ome

omegamorfo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    WENO ESTO ES UNA CRITICA SE QUE A MUXOS LES CONMOCIONA TODO ENPEZO EL 10 DE JULIO EL EVENTO DE REFINERIA DE CRIATURAS TMR ESA PORQUERIA DE MIERD BAJO MIS 2 CANNON DE LVL 48 A LVL 38 TMR SON 10 LVL NO SE SI ES UNA ESTRATEGIA PARA EL PROXIMO EVENTO DE CRIAS NO SE SI LO ISIERON POR JODER TMR LA COSA Q NO TENGO DE MIERD DE ORO PARA CONCHA SACARON LOS KILL MI AMIGO QUE ES LVL 99 SE COMPRO 3 POSIMAS DE CASH Y PIEDRAS DE CASH PARA LEVIAR SU TORO QUE IBA 50 TMR LE BAJO COMO 8 LVL AHORA SU TORO VA 20 NO JODAN NI CON CASH FUNCIONA YO NO SOY LVL BAJO PARA QUE ME VENGAN CON WEVADAS SEGUN ELLOS ? SI SE PONEN A CRANEAR ESTO LO ASEN CON UN SOLO FIN QUE ES QUE RECARGUEMOS SOLO POR EL ORO -.- TMR SE PUEDEN JUGAR CON LA ROPA PERO LAS CRIATURAS CUANTOS DE UDS SE AH MATADO PARA LEVIAR SU CRIATURA TANTO ESFUERZO YO SE QUE UNOS DIRAN TA BIEN OTROS QUE SON OBVIAMENTE LVL ALTOS NO LES AH GUSTADO ESTE EVENTO YA QUE UN NUEVO GM APARECIO -.- "yo se que los de la softnix estan leendo esto porq estan pendientes en esta pagina asi que va dirigido para ellos" solo esperen una semana administradores de mierd estoy resentido y les juro q no parare hasta sacar un hack para lvl criaturas c sm me dolio lo de mis cannon tengo tres ing que les paso lo mismo asi q c sm ME LLEGAN AL WEBO AL DIABLO CON EL JUEGO LIMPIO ...............................................NO ME IMPORTA SI LEEN ESTO SOLO QUIERO QUE OPINEN Y NO ESCRIBAN TONTERAS PS YA ME DI CUENTA QUE SIGUEN ABIENDO POLLOS Q SOLO LES INTERESA EL HACK Y NO SE INFORMAN COMO PASO EN EL DE ANILLOS ASI QUE DIGo LO QUE PIENSO SOLO ESO ME IMPORTA .... gracias a los que me escucharon disculpen por las palabrotas pero me saco de mis casillas gracias AMIGOS .....................................................................AL DIABLO EL JUEGO LIMPIO C SM -.-

2. chi

chicopmetal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man yo creo lo mismo yo nbo tengo cash pero bueno tenia unos panzer lvl 45 y mela me dio curiosidad eso de refinan los cell bueno refine los panzer los deje lvl 65 y csm derrepente bajarona lvl 12 8 9 -.- quede envenado y sin gold ahora jajjaja solo rabia tengo gaste 150 mil de oro

3. rak

rakioniano
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien te obliga a refinar tus criaturas?, ESTUPIDAZO
    El objetivo de Softnyx es ganar plata, no que tu diviertas, ESTUPIDAZO
    Crees que los administradores visitan los foros para parchar los hacks, jajajaja, ESTUPIDAZO
    Los post no se escriben con letras mayusculas, ESTUPIDAZO
    Si te llega al webo el juego, ya no lo jueges, ESTUPIDAZO

4. esp

espartan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no le insultes.. es un foro no presing catch..xD!

Salud2!

5. ome

omegamorfo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No digo .... Como ahy gente tan estupida que no lee este post es para escribir lo que piensas tarado no solo es hack segurito ers un lvl pollo por eso ablas sonsonaso o capaz ers un resentido que nisiquiera puedes juntar tu plata y aserte una recarga lloron...................asi que rakionano deja de ser tan niño y no me vengas que tu sabes vastante de rakion porq solo ers un lloron que devido a la falta de atencion de tus padres bienes a insultar vete al psicologo tarado...

6. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno men, tienes suerte que no se destruyeron, claramente decia en la "Pagina de Actualizacion"...
    mayores de lv 30 =riesgo de destruccion y menor probabilidad.
    por algo estan baratas las piedras.

7. Swo

Sworken
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja tu eres webon por refinar tus canon, y vienes aca a llorar das lastima pollon:cool: quienes serian los animales, Idiotas, invesiles, etcc... en arriesgar una criatura de cash no sean monces es algo tan obvio. es mejor esperar a algun evento de refinamiento de criaturas.

8. max

maxi95
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami me funciono bien el refinamiento

9. rak

rakino
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad esque rakioniano da lastima por insultar asi a una persona que solo viene a dar su opinion y lo peor de todo esque se econde detras de una computadora (que facil). Ahora sobre el tema de refineria es OBVIO que es para que la gente recargue CASH esque es asi, a los de softnyx no le importa que tu te diviertas solo le importa agregar mas cosas de CASH. Por eso yo prefiero no subir mis crias de cash, eso si subire mis criaturas dragones de oro y otras criaturas de oro que no las uso y que son lvl 1.

10. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTO RESPONDE TODO!!". Y DEJENSE DE TANTO BLA BLA BLA.... ACASO NO TIENEN ALGO DE SENTIDO COMÚN EN UN JUEGO SE GANA O SE PIERDE!! Y EL QUE TU HALLAS PERDIDO NO QUIERE DECIR QUE A TODOS LES SUCEDA LO MISMO Y CREO QUE EL QUE ESTES ENVICIADO HACE QUE PIERDAS MAS RÁPIDO... LA PREGUNTA ES ¿QUIÉN REALMENTE NECESITA EL PSICÓLOGO??? :risa:

11. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro tienen mucha razon en como refinar una criatura Level alto, porque Level bajo(-30) para que no se destruya. Puedes refinar y refinar (Claro si es Level bajo, pero si es alto es muy arriesgado).

Asi que asomete a las consecuencias en lo que puede causar, MUY CLARAMENTE DIJO SOFTNYX QUE ERA SUERTE.

Lo que yo hago(Claro pienzo y leo antes de actuar(No me desespero por una criatura Lv99)).

Mi Refinamiento fue el siguiente.

Comprar las diversas pociones(8Rosada,4Amarilla y 3Azul).
    En mi DragonWhite
    Conbine las opciones Puse primero la Amarilla subio a 4+, luego mande la azul,bajo hasta 2-,puse otra azul +3, Di una Rosada +1, Di otra amarilla -4,Segui con una Rosada +6, Luego Azul+5,Luego mande todas las rosadas y subi 7 o 8+ y llege a Lv22.

Puedo seguir mas? Si, pero es arriesgado asi que ya no.(Por lo menos hasta que salga un truco o Evento de refinamiento)

Recuerda que si quieres opinar el Foro Debates es para opinar y no Eventos de Rakion.

Saludos:arriba:

12. [QuiET_RiOT*]

[QuiET_RiOT*]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo subi de lv a mis nak`s de cash eran lv 8 y subieron a 11 esto es cosa de suerte chavos

13. HuA

HuArA2007
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    TAN BIEN ESAS KAKAS DE SOFTNYX SON YNAS CAGADAS DE MIERRDAS MANES SABES HACKER MSN YO TENGO DE UN ADMINISTRADOR AKAK LES DEJO Q LO HACKEEN SUS MSN CAGENLO POR PENDEJOZ : flechagls_administrador@hotmail.com
    ESTE

14. HuA

HuArA2007
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ese mens jodanlo su msn

15. dia

diablothe5
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ami lo que no me gusta de este nuevo evento de refineria esque yo me mate como 1 año para tener mi cuenta en nivel 68 y tener mis criaturas leveleadas asta 40 cuando un pollo de nivel 30 llega con su golem nivel 54 que le salio en refineria eso si me castra la cagaron los de softnyx.
    p.d. se ha comprobado cientificamente que dar clik en gracias no mata a nadien aun....

16. dia

diablothe5
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oye huara te recuerdo que en esta pagina esta pohibido poner tu msm o cualquier correo namas aviso ok
    p.d. se ha comprobado cientificamente que dar clik en gracias no mata a nadien aun....

17. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Mm yo creo que esta mal insultar a la gente.. Esta bien los d gm de rakion isieron eso para ganar plata segun dicen otros para divertir a sus clientes pero existe algo entre plata y diversion?? O sera que existe plata-vicio-abuso esa serian las palabras adecuadas para ti xq solo vienes a contar tus penas xq nadie te mando que te ambiciaras x refinar tus criaturas si no sabes leer decia que existe riesgos ponte que se te hubiera quemado tu soul.. Te matas en pocas palabras eso es para que la otra ya no abuses y sepas leer!

Compartir esta página