No renuncies a XP

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 2 Sep 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

Windows XP ya no está entre nosotros. Desde ayer Microsoft ha dejado de poner en las estanterías este sistema operativo y nos deja con la única compañía de Vista para nuestros PCs, a la espera de la llegada del Windows 7. Eso sí, no debe cundir el pánico, ya que el “eficaz” soporte post venta para el XP seguirá funcionando hasta el 2014. Si eres de los que el Windows Vista no te ha engatusado con sus cantos de sirena y no quieres traicionar al viejo Bill coqueteando con Linux o Mac, aún tienes alternativas. En un artículo de la revista Wired muestran todos los trucos para conseguir un Windows XP aunque esté oficialmente fuera de la circulación. - En primer lugar recomiendan pasarse por la tienda, que nunca se sabe. Desde ayer Microsoft no vende más XP, lo cual no significa que no haya cientos de miles de cajas aguardando en almacenes. Incluso es posible que encontremos ofertas en ese sentido de tiendas que quieran deshacerse del stock.

- Otra opción es comprar un ordenador con Vista y “desactualizar” el sistema operativo a Windows XP. Las licencias incorporadas con ciertos ordenadores permiten esa maniobra. El XP estaría preinstalado en el disco y podemos pedir los discos de Vista para instalarlo más adelante En las tiendas online de Dell y HP de Estados Unidos es posible elegir Windows XP en vez de Vista como sistema operativo preinstalado hasta el 31 de julio de 2009. No hemos encontrado esa opción en la web española de Dell, así que es cosa de consultarlo. En HP, sin embargo, sí que está disponible como “actualización inversa”.

Fuente : Muywindows

2. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Abra que comprar 15.000 Cd y empesar a quemarlos con Windows XP asi luego los revendemos en el 2014 a 500 Soles :wink:

Saludos !

Gracias por la info !

3. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Que mal, el windows XP nos sirve a nosotros, el vista solo para laptobs de nuestros viejos :sad: asta ahora me compre el DLorean6, SP2, SP3. y otro ayi :D

4. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xp te amamos eres el mejor y nunka moriras Todos sabemos que simepre te podremos Encontrar Piratiao En el internet o le decimos a Kamus q nos busq, pero igual te amo

Compartir esta página