--No se Acaba el Mundo en el 2012-- ENTREN!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Jehova, 17 Mar 2010.

1. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO SI PIENSAN QUE EL MUNDO SE ACABARA EN EL 2012 TAN MAL, PERO SI PIENSAN QUE ES ASI SOLO HAY UNA PERSONA QUE NOS SALVARA....

SOLO GOKU NOS SALVARA HIJOS...NO ERA BROMA JEJE BUENO LEAN ABAJO LA TEORIA

Si el mundo se acabara en el 2012 x causa de un asteroide ya no creen que lo estuvieramos viendo, la unica cosa que me convence que el mundo se acabara son las enfermedades como la gripe AH1N1 y demas...
    Otra cosa es que ya han tirado fechas de que supuestamente se acabaria el mundo EJM: 2000 no se iva a acabar?
    Ase unos min vi un video de un post diciendo que los extraterrestres vendrian..jaja ta fumao el video

weno piensen xD djn thz

2. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe xD todoo va a pasar cuando sea la hora el mundo se puede acabar mañana pasado cuando sea

PD: GOKU Y NARUTO NOS SALVARAN DEL METEORITO alabemoslos

3. EFT

EFTM_LP
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    usare mis poderes :cafe: no mamen :fuck:

4. ell

eller10
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    en la verdad tmb opino lo mismo sobre el 2012 aunk muchos profetas dicen que ni me acuerdo su nombres? que el mundo anteriormente se iva a acabar en 1947 otra en 1982,1997,1999 y el ultimo 2000

Pero al darse cuenta segun dicen que este ya seria nuestro ultimo siglo sobre todo el 2012!! es un comienzo de una nueva era : la era del tiny!!:abajo::abajo:

5. Deb

Debitto
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Las personas no pueden predecir cuando acaba el mundo o no,lo unico que por ahora estan aciendo es destruirlo.....
    Y DEJEN DE MOLESTAR CON ESTOS TEMAS AHI 50000 TEMAS DE LO MISMO,KIEREN MORIR MATENSE USTEDES Y NO AGAN MAS SPAM CSM.

6. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajjaa pucha k ingnorancia no eso de k lo predijo una cultura eso es algo sin sentido...>> si tienen razon en decir k el mundo se acabara pero se va a acabar x culpa de esos paises capitalistaz de M.--k a elloz pocos les importa el calentamiento global x ejemplo estados unidos k dice k el cuidemos el medio ambiente pues en la conferencia de copenhage dijo k estados unidos no esta favor de la reduccion de gases contaminantes pues si su excusa es k si reduce su produccion de ese gas su economia va a bajar y eso no le combiene dice k si acepta en la reduccion de contaminantes industriales su economia se va a ir en banca rota, y x eso graciaz a la contaminacion ambiental el mundo se va a destruir poco a poco pero no va a desaparecer-->> y mi moraleja es-- para estados unidos quiere acerse mas rico y al fin del cabo el mundo se va a destruir de nada le va a sevir despues la riquesa k tiene-

7. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Si te soy sinsero bro ahy muchas historias muchos profetas y etc... que and dichos muchas cosas an descubriendo cosas que avian predicho de ase años (tampoco es que crea) pero eso es algo que tendremos en nuestra mente asta que llegue ese dia (21-22 de diciembre del 2012) y esperemos que pase lo mejor para todos lo cual para muchos es una limpieza.

8. Use

UserNumber1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJA...

LO MISMO DIJIERON PARA EL 2000...

Y HUBO GENTE TAN PELOTUDA QUE HASTA SE SUICIDABA...

GENTE IGNORANTE...

:fuck:

9. kha

khalilv
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no se va a acabar el mundo ¬¬
    lo q va a pasar es q las placas dl plante se van a comenzar a mover

10. cam

camarada05
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Y_Y TEngo Mello

No HagaZ SpaM!!! o CheKa

11. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    en la biblia hablan muchas profecías que habran muchas enfermedades terremotos hasta tsunamis etc
    pero nunca dice que la tierra sera destruida

12. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    oe yo ia hice un post explicando esto .No hagas spam( MI TEORIA DE LA OBSECION DEL 2012)

13. Old

Old Jewel
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    El único que sabe que se acabara el mundo es Chuck Norris :blah:

14. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Solo Goku ... AyudemOs......Con la Henkidama :D UNIDOS PODEMOS LOGRARLOS :D

15. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira...

Leete las 7 Profecias Mayas, hablan de que a partir de 1999 empiezan a ocurrir sucesos que en el 2012 terminara con el fin del mundo
    ..

Pero hablan del apocalipsis, y la segunda venida de Jesus, cosa que puede estar conectada con el fin del mundo del 2012 ;)

16. elp

elparka
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Fetos nadie sabe si sera en el 2012 eso dicen por todo los desastres que se estan viviendo. en todo caso dicen que aproximadamente en 2038 el cometa arlei pasara muy cerca de la tierra sacandonos de orbita y todos a la **** ****** nos moriremos esperemos que no pase solo imaginen ese cometa dicen que es el doble de tamaño que nuestro maldito planeta

17. LVj

LVjose007
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gente dijeron k en el año 2000 hiva a pasar algo no k se hiva a acabar lei yo y me informe y ahora dicen k en el 2012 "dicen" "dicen" k se vendra un meteorito k ahora esta muy lejano de la tierra k dentro del 2012 llegara a tocar tierra terrestre dado de k se confirmo de k el mismo meteorito ia havia pasado cerca a la tierra hace 70 años kreo o mas no toi fumas toi drogao jiji pero eso es lo k me informe no c si kisas fue cierto o kisas no pero lo k dicen x lo k "dicen" siempre hay k mantener abierta la mente a posibilidades infinitas y estar preparados a lo k se venga o no se venga y no se unan a esos k yo pienso k son algo exajerados lokitos k se ponen esos gorritos de aluminio x k no kieren k su mama sepa k estan asiendose la paja en el ciber o en su casa xD. thx soy lobitox123@hotmail.com lo pongo x k naie me detiene xD

18. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo q creer o no creer en el fin del mundo es personal pero a la bruta conciencia es pura damier

19. jot

jotajotadobleb
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo vendra una limpìeza en el 2012, pasaremos a otro plano o a otro nivel mejor de vida , pero no se acabara el mundo, vamos a vivir intensamente y con sabiduria

20. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    no ahy el botton gracias

Compartir esta página