No se porq ustedes hablan sin saber..

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por DarkProsXD, 22 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se porque ustedes hablan guebonadas sin saber, ustedes dicen: Dios no existe, ustedes ya investigaron?

1. No le crean al puto internet, el internet es pura mentira, recuerden el dia que salio el Post de: " Apagon Mundial, 17/09/2008 a las 21:50 a 22:00, que paso ese dia? No paso nada! :abajo:, ( Para que vean que no es mentiras... )
    2. Ya ustedes fueron al lugar de los muertos donde los vivos no podran molestar a los muertos, ustedes ya llegaron alla?
    3. Porque no mejor leen la Biblia? la leen toda :si: y veran lo que dice, dice una parte: Los muertos van a un lugar donde los Vivos nunca podran molestarlos. :si: Asi que ya no hablen estupideces de que: Dios no existe! porque Quien creo la humanidad? Quien creo el mundo?, eso no se creo por su cuenta que yo sepa... :borracho: Asi que dejen de hablar tantas pendejadas de " Dios no existe , etc, etc " porque Dios los va a castigar, para eso existe su biblia.
    4. Asi que, espero que tomen esto en cuenta, porque lo que les digo es: Dios si existe. :si:
    :adios:

2. lef

lefcan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno dime si buscas un creador para todo quien creo a dios ah?

3. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja! mira lo que dices todo necesita un creador? exacto! y la Gran pregunta es:

Quien creo a Dios?

:dry:

Respondiendo tus preguntas:

1.- Lo del apagon fue un idiota que no estaba en su momento de lucides y se le ocurrio decir que iba a haber un apagon mundial, al igual me acuerdo que aca en peru paso algo parecido de un payaso que dijo que alas 6.15 iba a haber un terremoto en peru y hasta el sonso ese salio por television :dry: que paso? 6.16 y la tierra seguia en calma.

2.- :dry: que pregunta para mas estupida :dry:.

Claro he ido cochocientas mil veces alla, se llama cementerio,Panteon o como quieran llamarle, y es obio que es un lugar donde los vivos no podran molestar a los muertos porque? " Por que ya estan muertos :dry: -.-!! "

3.- " porque no mejor leen la Biblia? la leen toda"
    no estoy tan ociosa como para gastar tiempo :dry:, mejor leete algo sobre el LHC :eek:ki:

4.- "asi que, espero que tomen esto en cuenta, porque lo que les digo es: Dios si existe. :si: "

tambien espero que tomen en cuenta las teorias que explican como todo sucedio para que se den cuenta de verdad :eek:ki:

:adios:

4. elm

elmaestro199
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no digo que dios no exista mi pregunta es de donde salio el??

5. the

theLuifex
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    por que rayos dicen quien creo a dios que loles xD...spero no ofenderlos xD.... no has escuchado que Dios es el creador... osea que nadie lo creo :) .....y otra cosita el internet no tiene todas las respuesta ..... xD

6. Sto

StormblasT
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
  7. mas

master123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    =O!

y quien creo a la biblia no fue el hombre?..... si dices tanto que existe dios. En la biblia dice no hay que adorar a imagenes, y realmente nosotros lo hacemos. Yo creo en Dios en mi mente y nada mas. Y cada uno tiene su opinion, no puedes cambiar la opinion de los demas, asi te duela.

8. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Miren ustedes 2 callense la jeta, porque ustedes no conocen nada de Dios, aparte Dios es un Espiritu santo, que en su Biblia dice: Que se sentia solo, queria ver gente, plantas, animales, etc, Y empezo a crear el mundo con un pedasito de Tierra, y esa tierra ah hecho este mundo en el que vivimos, y tenemos que agradecer a Dios, que tenemos vida :arriba:

Y mira claudia tu crees que Dios se toma por juego?
    Hay un lugar en el cielo, que los vivos propios no podran molestar las almas de los muertos ( No es el cementerio... )

Asi que DarkClaudia, no creas que yo soy loco T,T pero de verdad, Dios si existe.

Dios fue un espiritu como cualquier fantasma.
    Asi fue Dios, pero un espiritu Bueno. :si:

9. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no quiero que cambien su forma de pensar yo solo me expreso como soy ustedes sacan sus conclusiones es mucho texto si te animas creo que aprenderas algo!

primero que nada hablar de religion es hablar de problemas ya que cada uno tiene su forma de pensar y de ver la cosas mira internet si es una mierdha por que? por que el hombre la creo eso si no me podras decir que hay cosas muy buenas en internet como para ti que sera bueno una biblia en nternet no es bueno eso? okas ahi termina
    otra quien creo la biblia? segun lei en ella misma que fue creada por el hombre que fueron inspirados por el espiritu santo chalalalalalalalalala no? tons las dos cosas las inventaron el hombre conclusion? hay sacala tu tambien digo en la biblia hay cosas muy interesantes como cuando se contradice la biblia y la iglesia que los que la escribieron se confundieron o que la iglesia se confundio! no digan que no.
    miren les dire algo que a muchos les enojara o los cabreara creemos en una religion o en un dios por que si nos lo enseñaron nuestros padres alguien un ser humano nos tiene que enseñar la religion si nadie nos la enseñara creen que seria facil creer en un dios? claro que no por que necesitamos la figura de alguien o de algo para creer si me lo imaginaria como una bola de fuego!!! no eso no es cierto hasta a nuestro propio inconsiete le es ilogico yo refiriendome ami creo en un dios mi dios y en una virgen que serian a los que venero ahora voy dirigiendome ami yo no creo en un padre o pastor o clerigo o maestro ni como le digan en su religion ni tampoco creo en el pobre biejo ese que le dicen papa por que?? por la siemple razon de que son hombres igual que nosotros lo unico que hicieron fue estudiar mas sobre eso que yo la verdad yo creeria en ellos si hubieran bajado del cielo y que una luz divina los traiga ya con toda la sabiduria pero noooooooo ya fueron manipulados por el hombre
    otra gran verdad la religion es solo para ganar dinero eso no era asi al principio ero el hombre es muy avaricioso que das limosnas propinas diesmos ofrendas y demas para que siiiiiiii para gatos de la institucion del plantel de la iglesia del lugar donde se reparte "El conocimiento" o para contruirla bonita y mas grandepero que pasa cuando termina la contruccion y los gastos como ya estas acostumbrado a dar el diesmo o demas lo sigues dando! y que pasa con el lo gastan siempre hay cosas que gastar siempre por ejemplo el telefono sabian que en todo el mundo la compania mas grande o mejor dicho el lugar o lugares que mas gasta en telefonia con las iglesias? o centro seremoniales? por que gastan tanto????? l verdad no se se supone que ellos no tienen que hablar a ninguna parte ni comunicarse con el mundo a lo mejor por que le hablan a dios y es super largisima distancia no se pero el caso es que son ellos los que gastan mas en telefonia y que tienen una entrada economica muy grande para sustentarla yo no quiero que cambien su forma de pensar yo solo me expreso como soy ustedes sacan sus conclusiones pero hay que leer demaciado para comprender yo tengo 21 años de vida y he leido astante he conocido bastante ami edad estoy muy avanzado no es por presumir pero les comentare yo he leido tres biblias
    ¿para que lees tres biblias?
    R: para compararles ver que dicen y de mas encontrarlas una a otras y ver en que cambia y les dire algo son practicamente lo mismo diciendolo de una forma raro cinsera y directa son las misma mierdha solo que giran las cosas a su gusto o como mas les convenga cambian los nombres ponen los que ellos manejan y cosas a los que ellos les ayude mas a su religion
    he leido satanismo he aprendido y exprimentado
    R: por que es una curiosidad muy grande les contare que todo ese mundo existe como existe un bien debe existir un mal por que es el equilibrio del mundo algo natural y que siempre que desde que se creo, crearon ,aparecion, fusiono, compacto, o surgio la vida en el universo como lo quieran decir a existido al regla del bien y el mal les digo y les confirmo que la magia negra blanca y demas existe existen los demonios angeles,arcangeles tons diran existe dios pues ya les dije es a su criterio para mi existe uno el mio yo creo en un dios no el que me dijo la iglesia no el que me dijo el pator no el que me dijo el hermano ni el que me dijo un testigo de jehova! no no no yo creo en mi dios el que me reyna y el que me creo mi dios no se como se llame segun yo jesucristo! y a el le horo y le soy deboto y mi virgencita la virgen maria (o virgen morena como le conocemos en mexico) tendrian que aprender un buen de cosas para pensar igual que yo no me creo mas que nadie por eso al contrario me siento mal por que se muchas cosas que miles de gentes no sabes y es dificil una vez que haces brujeria o echiceria nunca saldras siempre tienes ese conocimiento tal vez como siempre lo digo tal vz por saber tantas cosas dios me castigue no se pero yo siempre he aseptado mi castigo soy pecador y hay castigos para ellos pero ten en mente eso no trates de cambiar a los demas si ellos en verdad quieren saber la verdad ellos mismos la trataran de encontrar asi como yo creo haber encontrado mi verdad y te digo ago asi soy feliz o hasta un punto por que ami no me falta comida, casa, amor, trabajo, tengo todo soy feliz y con todo eso para mi soy rico les repito

yo no quiero que cambien su forma de pensar yo solo me expreso como soy ustedes sacan sus conclusiones

10. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

perdon que te cite pero me enoja los que callan o insultan a los demas que tu si sabes mucho eres un angel? donde aprendiste o que? un angel te enseño lo dudo mi amigo solo un angel te puede enseñar si tienes dos angeles espero que con ellos platiques y seria mucho mas facil si uno es unangel bueno y el otro un angel malo tienes que ser muy bueno para controlar a los dos y checar lo que ha pasado en la historia no insultes no ofendas a los demas por que si en verdad eres muy deboto y muy sercano a dios, dios dijo
    Ganate El Respeto Respetando a Tu Projimo
    ¿NO RESPETAR la forma de pensar y creer de TU PRÓJIMO es NO RESPETAR a TU DIOS?
    ¿O es que el amor NO incluye el respeto hacia los demás?

tomate todo eso en cuenta y recuerda yo solo tengo 21 años y creo que a ti te falta mucho por leer o saber mejor no digo sabes por que te estaria diciendo tonto pero te falta mucho por leer! hasta luego

nos estamos leyendo y te presumo mis amigos se llaman larry y jaky hasta luego y un dia nos veremos en el cid!

11. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    pues para leerte la biblia ke yo con medio renglon me canso joe xD yo si creo ke exista dios pero aya mis dudas de como se creeo el

12. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro q Dios si existe..solo que algunas personas no creen en El pero aun asi el nos ama a todos :D

13. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    :dry: la materia no se crea ni se destruye solo se transforma :dry: y niegamelo :eek:ki:.

:eek:ki: exacto me pregunto lo mismo :???:

Exacto la biblia fue creada por el hombre asi como la religion para llenar vacios que no se podian explicar, pero gracias a ala ciencia ahora se esta sabiendo la verdad de todo :eek:ki:

Acaso no seran un disipulo eviando de esas religiones que pasan por canal 5 a esos que les lavan el cerebro? :dry:

14. 5pe

5pelos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    diga lo ke diga la gente sobre la creacion del hombre todo llegara a la misma conclusion partimos desde algo metafisico (dios).
    dios existe no hay duda

15. ..::[HanS]::..

..::[HanS]::..
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Miren, yo les Voy a decir mi opinion.

Apoyo lo que dice DarkClaudia y adamanthos
    La verdad es que Con la experiencia uno se da cuenta de las Cosas.

Yo, hasta hace algo de un mes tenia mi Fé con Dios, Un dia me entro la curiosidad de saber sobre el origen del universo, empeze a buscar, a informarme ya que Dios no me daba todas mis Respuestas, he llegado a la Conclusion de que Dios Para mi ha dejado de Existir, pero antes de esto He tenido Miedo, sentí que Si Dejaba a Dios en un Futuro Como es el Supuesto Dia del Juicio me quede aqui en el infierno, pero poco a poco fui perdiendo el miedo y creendo mas en Mi.

He Conocido a Mucha Gente (hasta en mi Colegio) que piensa que Dios Existe, bueno yo no les niego la idea, pero todo lo que me dicen esta sin fundamento, las personas que conozco(la mayoria) que creen en Dios Creen Sin Saber, Sin querer saber!

Por eso, Como dije anteriormente, Y como decia un Post de este tema: El Hombre Antiguo Fue El que Dio Origen a Dios para explicar ciertas cosas las cuales el mismo No Podia explicar, como el origen del universo.

Es de Donde Nace La Frase "Dios No Creó al Hombre, El Hombre Creó a Dios"
    Yo no Quiero que Contesten a lo que digo Como por ejemplo: eres un estupido que no cree en dios y que te iras al infierno.. o cualquier otra cosa porque el que inicio este post y otras personas que creen en Dios, insultan a las demas Personas Como yo, DarkClaudia y Adamanthos Quienes Si te Damos Explicacion de Que las Personas Creen En Dios.

Y para finalizar Quiero que Me Respondan algo:
    ¿Si De verdad Crees en Dios, Porqué Cometes Tantos "pecados?. no me digan que no los comentes, ya que en el transcurso de este tema me he dado cuenta de muchos insultos que han cometido y Hya un mandamiento que dice Respeta a Tu Projimo o algo asi.

Y no se olviden, Antes de Afirmar aldo(Existencia de Dios) investiguen.

Todo lo que Creemos es x la enseñanza de Nuestros Padres...

Bueno Sin Mas me Despido :adios:
    Cuidense :arriba:

Pdta: Para Mi Dios No es El creador de Todo el Universo, para mi Dios es Algo asi como una Fuerza... algo que te Ayuda a Seguir adelante, para lo cual llega mi creencia en la capacidad del ser humano, En MI CAPACIDAD.

16. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Uhm... Deves De Ser Un Creyente De Dios, Pero Antes Porke No Nos Dices Tu Religion? Entiendo Ke Si Tu Ers Creyente No Puedes Venir Aki A Obligar A Otros A Creer En Dios Diciendo Ke "No Digamos Pendejadas" Pues Esas Pendejadas Algunas Son Ciertas... Como Dice Claudia Por Ejemplo, Mira Para Mi Si Me Dieras Pruebas De Ke Dios Existe Pues Yo Te Apoyaria Jodiendo A Los Ke Escriben Pendejadas Pero Yo Solo Te Diria: Deja De Escribir Pendejadas Y Anda A Decir Esas Palabras En Tu Iglesia Donde Les Dicen Esas Pendejadas :risa: No Lo Tomes Ha Mal Pero Es Cierto :eek:ki:

17. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Maldición, yo no estoy obligando a ningún isjueputa aqui, yo nada mas digo, que porque dicen que Dios no existe, Dios si existe coños eh madre, vallan pa una iglesia, o por que no hacen lo que yo les digo, comprense una biblia, para que vean que nada es mentira, ademas resa a dios q dios te va a hacer un futuro muy bonito, te ayuda en tus clases, familias, enfermedades etc.

18. Sha

ShadowDemon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    saben que el ser humano siempre a necesitado alguien superior a el divino ??

esto esta demosntrado en los dioses q tenian siempre adorava a algo

19. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    oe man esta bien que tu seas muy religioso y te respeto eso pero respeta alos demas que no creemos mucho en eso

1- Si quieres que te respeten tu religion empieza por respetar a los demas

2-Crees que todos pensamos igual que vos?

3-No se porque si te la llevas de religioso bienes a insultar

4- tu y tu dios se pueden ir a la :censura: este no es una iglesia cada quien ase lo que kiere asi que respeta las preferencias de cada quien no eres NADIE para estar hablando ni sikiera tienes pruebas de que dios exista ni yo no tengo pruebas de que no exista asi que nadie sabe si enverdad existe o no pero cada quien puede tomar la desicion de creer o no creer

20. ..::[HanS]::..

..::[HanS]::..
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    -.- de verdad que no entiendes !!
    k no leiste lo que escribi..!!
    Dice: Todo lo que TU PIDES A dios es lo que logras con tu propio esfuerzo!!
    Entiende de que ese Dios No hace nada por el mundo !!
    Tu crees que si tu Dios Existiera el Mundo estaria como esta??
    Respondeme eso pz !!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página