no se pueden crear personajes en mi mu ayuda

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por chivin, 7 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chi

chivin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    se me elimino la columna character no se como... y no se como crearla si algien la tiene porfa q me diga para crearla o q puedo hacer para ponerla de nuevo :'(

2. <Sky>Rakion

<Sky>Rakion
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye si as creado tu propio MU no sabes como poner para poder crear personajes mejor no crees nadaa tu Mu sera fallado ...

SI TE SIRVIO MI POST YA SABES QUE HACER NO ES NECESARIOQUE TE LO DIGA .

3. chi

chivin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    estas leyendo bn lo q puse???? sin la tabla character no se puede crear pj... si sabes algo de mu deberias saber eso...

4. art

articus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Solucion.

Esta TABLA para CREARLA es todo un viaje, es mejor que reinstales el SQL y restaures nuevamente las bases de Datos. Cualquier cosa estoy aca Cya ^_^

..:: Articus ::..

5. chi

chivin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mira hice lo q me dijiste... pero lo extraño es q no aparece la tabla character:::

6. art

articus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    posible solucion

Hola...

Mira es la primera vez que encuentro un problema asi, rebisa que no tengas infectada la maquina, trata de descargar otro SQL y realizar la instalacion apropiada de la misma o bien cambias las ODBC que tenes y utiliza otras que sean para la version del mu que tenes.

Si no tratare de hacerme tiempo y dejarte un txt con el cual podes crear la Tabla Character.

Saludos Ate.
    By ..:: Articus ::..

7. chi

chivin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya resolvi el problema men... si era eso... tenia un pequeño virs q se me cpmia la base de datos xD gracias por todo

8. art

articus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Oks, me alegra escuchar que pudiste resolver el problema. Nos vemos hasta pronto

Si mi post te ayudo usa el boton de Gracias o el puntito nos ayuda a los dos ^_^ Cya

9. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos.

Bueno ya resolvido el problema espero que te haya servido de experiencia. Gracias Articus

Post Closed
    .

-Salu2

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Vuelves a postear asi te colocare infraccion, no estas calificado para decir si su Mu esta fallado o para decir que no lo cree. Esto ya es una advertencia :arriba:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página