no se recomienda estar demasiado tiempo jugando

Tema en 'Humor' iniciado por lylat, 31 Dic 2008.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    vean aqui las consecuencias

Pues bien, mi gente y yo llegamos a la conclución de que NO SE RECOMIENDA ESTAR MAS DE 8 HORAS EN ADELANTE FRENTE A EL COMPUTADOR, ya veremos los sintomas mas adelante… Estas muertes extrañas se dan, aunque paresca increible, en los parpados (no es que te vallas a cortar los parpados) y terminará con vomito, si, asi es, miren porque, sorprendacen amigos…

Primero que todo, despues de las 7 u 8 horas se te comensarán a cansar los hojos, ya cansados, llegaría lo que le llamo, ”ojos al rojo vivo”, osea que te llorosearán (o como se escriba!), oviamente, seguirá el parpadeo (para que no te de sueño), despues, te dará dolor de cabeza (o en algunos casos se dan antes), mientras que vas parpadeando, y con dolor de cabeza, al cerrar y abrir los ojos, aumentará el dolor, ya que cuando se cierra el parpado, tu ojo se comprimirá (con Winrar o 7zip) causando una señal nerviosa que irá de tu ojo a tu celebro, de alli pasarán otra 1 o 2 horas con este dolor de cabeza, ya llevamos 10 horas jugando.
    Por lo general, en este tiempo un gamer normal llegaría, pero si eres un realmente aficionado, durarás mucho más…

Despues de las 10 horas, te dará dolor de cuello, el dolor durará de 2 a 2:30 en pasar a tu espalda, luego a tus brazos y a tus manos (si estas en clima frío), si has comido cualquier cosa mas que pese solo 2 kilogramos, te dará vomito… Imprecionante no!!!
    Y lo mas importante, si estas haciendo algo asi como algo loco, y estas intentando durar mas de 24 horas, causará la muerte!!! Si no mueres de estar frente a la pc, moriras de las astillas del monitor cuando explote de estar tanto tiempo prendido :S

prefiero ver una peli de terror

un gracias no me haria mas rico a mi ni mas pobre a ti

Compartir esta página