No se si esto le paso a alguien? que bochornoso

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por lThe lGonzaxD, 29 May 2008.

1. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    ayer miercoles estaba con mi novia en mi casa solos ya que mis padres se fueron a un matrimonio y era de esperarce que llegarian tardisimo como era de suponerce habiamos amenizado nuestra pequeña reunion con uno que otro trago eran las 8:00 pm y el deseo del intercambio de fluidos ( (aww) era mas que un hecho ) en mi cuarto empezo todo el extacis y el libido nos segaron de lo que estaba por pasar yo no escuche que habian llegado temprano por un percanse :¬¬: y ps la puerta estaba abierta y paso lo que no me imaginaba que algun dia pasaria :???: solo les dire que mi madre dio un grito de perturbacion y luego lo unico que ise fue cerrar la puerta y salir de mi casa :borracho: hoy juevez me es un poco incomodo verla a la cara a mi viejita :neurotico: ojala no sea el unico que paso por esto que verguenza ptmre que idiota que soy. U.U

2. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:

no creo para mi que te vio masturbandote pajero de melas por eso estas con roche shhhhhhh

3. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    uy a mi casi me pasa lo mismo q tu pero mi madre paso derecho y no se dio de cuenta pero casi nos pilla jejeje

4. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    o_O

:¬¬: hay algunos que no leen no? :dry:

5. car

carlos_roberto_z
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Cosas de adultos se trata como adultos entre adultos... Si eres responsable tus padres sabran entender

6. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja ..me paso pero la k c sonrojo fue ella mi vieja xD... x interrumpir mi privacidad pero yo no sabes = k vos estaba xD y mi Guaza bueh ya no esstaba tan caliente como antes pero bueh lo dejamos para otro k mal che -.-

7. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja man uno cerraba la puerta x se acaso no? En verdad ke nunca me pase eso ke bergonsozo......

8. sta

sta_152
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    a no no me bieron pero sospecho ps con mi enamorada estavamos solos en casa casi siempre me quedo solo y ella siempre va y ese dia ella tenia ganas de algo mas de lo normal y no quiso entrar a mi cuarto por que no se y me la lleve al baño ahy enpero la accion cuando de pronto plop :D tocaron la puerda y ella se vistio mas rapido yo sali abrir y le ice pasar a mi vieja cuando la ve venir del baño algo roja a mi enamorada me dice por que no hay nadie en el internet cuidando :D jajaja por eso digo que sospecho ps bueno pero no me dijo dana y me daja con ella :D

9. zyk

zykocia
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    buena esa tu viejita no te va a ver de la misma forma... hubiera sido mejor ke te vea tu viejo

10. yor

yordis40
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja eso no creo que me pase y menos pajeandome peor cualquiera de as dos eso es para que te acostumbres a cerrar la puerta
    jajaja

11. mar

markoz6
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjaja seguro te pillaron a ti por eso lo dices jajajaja pobre tu viejita un full infarto

12. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasó algo parecido pero no en mi casa sino en el depósito del trabajo de la familia resulta que mi jerma se quedó a dormir conmigo y a la amanecida mi hermana vino de una fiesta y fuaz no sabía donde meterla .... Pero no quedo otra ... El roche era que yo estaba prohibido de seguir con esa chica por los estudios y por que me llevaba 6 años... Al final me jalé a la academia y mi hermana se quedó con ella y nunca mas me habló por lo que sé mi hermana le pegó por corrumpirme!!

13. bla

black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes bastante mala suerte, pero bueno...los padres saben comprender, eso si son de mentes abiertas y no se que edad además tengas como para actuar de ese modo (no sabiendo dar la cara a tu madre )
    en fin, solo conversa con ella.. para que evitar si ya lo sabe :p

14. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    hay Dios q bergonsozo xD de cverda q no me inmagino la pena Pero un amigo me conto un cuento = y de verdad q te comprendo si te da pena vrla a la cara deverdad verdad

Ps si te yuda yo estub con mi prima en el cuerto de mi tia -.- y la minina como q estab acostumbrada xq lo q asia era pretrme la mano y el braso xD! y como yo era primera vez no le decia naaaahhh xD! pero un momento todo se quedo en silencio y mi tia:policia: se asomo a la cama a ver q era lo q pasabT,TT,T
    en eso le di gracias a dion q como ebia aire acondisionado abia frio lo estabmos asiendo con las sabanas simplemente yo cerre los ojo = ella y no se dion cuenta -.-" la verdad eso no es naaHH! del otro mundo ademas depende la edad q tengas xq si tienes 18 o 20 años no t deve dar pena pero si tienes 14 = q yo o una edad en la cual tener sexo no es bien visto o_O hay si xD!!

Lo q te quiero de cir es q hables con ella a ver si ella no lo tomo a mal o esta molesta men xq q sabs tu si ella no lo tomo en cuenta y tu todo asustado -.-" habla con ella

espero q te alla servido esto xD !

15. xpe

xpeymim
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno manes asi pasa unos roches malditos ps, peor caballero numas, a mi no me ha pasado y espero que ni me pase :d oe pero me rei de tu chasco ps por calenton ni escuchastes l apuerta que entraron :d

16. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJJAJ...che y cuantos años tenes...para calcular la verguenza q tenes...ami por suerte todavia no me paso

Compartir esta página