USKO No se sorprendan si son enviados a la carcel

Tema en 'Knight Online' iniciado por llLuciferll, 8 Abr 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. llL

llLuciferll
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    9
    He leido que algunos usuarios (PERU) de diferentes servidores fueron enviado a la JAIL, a que se debe si no usan HACK y siempre tienen actualizado su antivirus y otras cosas.
    La respuesta es que a ROBOFONICA se le esta acabando las direcciones IP y para solucionar ese problema estan aplicando NAT a nivel del ISP

Para que entiendan en simples terminos, antes cada cliente de speedy tenia una direccion IP publica y como se le esta acabando las IP.
    Estan haciendo que una IP se comparta para 10 (es un ejemplo) clientes de speedy.
    Por ese motivo algunos usuarios saben esta informacion y estan que venden sus cuentas xq puede haber la posibilidad que dentro de IP un usuario este usando hack y el KO lo detecte y de ban a todos los usuarios que esten dentro de esa misma IP.

2. orl

orlando martin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    umm eso no lo sabia gracias mas bien por el dato pero aora un decir si mi personaje esta en la carcel como ago para sacarlo si no cuento con el cash q te piden .

3. llL

llLuciferll
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    9
    Con los juegos online tendran problemas de conexion, DC.
    Especialmente con PS3, PS4 y xbox one.
    Server privados y entre otros

4. Una

Una Pregunta
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    demasiada falla esta el juego, para entrar se demora, ahora vienen con problemas de IP pff.

5. oni

oniichanxD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    12
    y hay alguna solucion para eso ?¿ asta ahora no puedo entrar al ko demora mucho y sale error el XIGNCODE

6. llL

llLuciferll
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    9
    Ese es el problema que esta generando el NAT en el ISP, como cada vez hay mas usuarios que adquieren internet se les esta acabando las direcciones IP (Peru estamos usando IPv4) como esto ocurrio en otros paises ellos ya no usan IPv4 si no la version IPv6.
    Un ejemplo como paso años atras sobre los nros celulares cuando se les acabo los numeros ellos para solucionar agregaron + digitos

Aqui en el PERU aun seguimos usando ADSL x medio del cableado de cobre, es un lujo los que cuentan internet con fibra optica, a diferencia del pais vecino CHILE pueden escoger que tipo de servicio desean (cable cobre, coaxial o fibra optica) y muy aparte ya tienen un proyecto para migrar a IPv6.

Osiptel no hace nada a Telefonica y ellos hacen lo que quieren sobre el NAT, si Telefonica de Chile hace eso del NAT le meten una multa.

#6 llLuciferll, 8 Abr 2014
    Última edición: 9 Abr 2014
  7. orl

orlando martin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lucifer sabes q mejor tu vas de presidente si sabes men

8. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Entonces .... se podria solucionar cambiando de IP talvez con proxy solo para jugar?
    me interesa saber de este tema y como encontrarle una solucion

9. llL

llLuciferll
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    9
    Estuve averiguando esto se esta aplicando a los nuevos usuarios, los q son antiguos usuarios los de vomistar no les pueden cambiar a NAT, pero ellos estan llamando ofreciendoles sus nuevas ofertas y asi como no leen los documentos ahi les meten la nuevas politicas sobres el servicio de internet.

10. llL

llLuciferll
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    9
    Estuve averiguando esto se esta aplicando a los nuevos usuarios, los q son antiguos usuarios los de vomistar no les pueden cambiar a NAT, pero ellos estan llamando ofreciendoles sus nuevas ofertas y asi como no leen los documentos ahi les meten la nuevas politicas sobres el servicio de internet.

11. llL

llLuciferll
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    9

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página