¡No te Cases, te pasará esto! hahahhahjaj

Tema en 'Humor' iniciado por PICO, 11 Ago 2009.

1. PIC

PICO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    29
    [FONT=&quot]RECIENCASADOS[/FONT]
    [FONT=&quot]:wub:Mi vida ahorita vengo... A dónde vas cariño? (expresión de recién casados) [/FONT]

[FONT=&quot]Al bar mi cielito a tomarme una cervecita.. La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice: Quiere cervecita mi amorcito...? [/FONT]

[FONT=&quot]Y en eso abre la puerta del frigorífico y le enseña 25 marcas de cerveza de 12 países diferentes: mexicanas, alemanas, holandesas, japonesas, etc.. [/FONT]

[FONT=&quot]El marido no sabe que hacer y se le ocurre decirle: Hay mi pichurri... pero en el bar... tu sabes... la jarra helada.... [/FONT]

[FONT=&quot]No terminaba de decir esto cuando la esposa interrumpe diciéndole: Quiere jarra congelada mi amorcito...? Saca del congelador una jarra helada, congelada, blanca... tan blanca que hasta temblaba de frío. [/FONT]

[FONT=&quot]El marido apenado dice: Si churri mía pero en el bar sirven unas botanas riquísimas...vuelvo enseguida, ¿Si? [/FONT]

[FONT=&quot]Quiere botanitas mi amorcito...? Abre el horno y el frigorífico y saca quince platos diferentes de botanas... Aceitunas, hopitos, patatas bravas, al alioli, cacahuates, palomitas, quesos, pate, caviar, carnes frias, etc.... [/FONT]

[FONT=&quot]Pero caramelito... en el bar ... tu sabes...las maldiciones, las palabrotas y todo aquello.... [/FONT]

[FONT=&quot]Quiere palabrotas mi amorcito...? Entonces... "[/FONT]

[FONT=&quot] ¡COÑO DE TUMADDRE...TE TOMAS LA **** CERVEZA, EN LA PINCHE JARRA HELADA Y TE COMES LAS PUTAS PAPAS, PERO DE AQUÍ NO SALES, HIJO DE LA **** MADRE QUE TA PARIÓ !!!" :neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:[/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]OTRA DE RECIEN CASADOS[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]II[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Una pareja de recién casados trataba de poner las cosas en claro.[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]> :si:Ella decía:[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]> -[/FONT][FONT=&quot]:wub:[/FONT][FONT=&quot] Mira Valdomero, para no andar con insinuaciones te voy a ser muy clara:[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot] [/FONT]

[FONT=&quot]> Cuando traiga el pelo peinado con apartado por un lado, quiere decir que[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]:si:quiero hacer el amor de manera tranquila.:si:[/FONT]
    [FONT=&quot]> Cuando lo traiga peinado con apartado por en medio, lo quiero hacer de[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]:pensando:manera más cachondona.:pensando:[/FONT]
    [FONT=&quot]> Cuando traiga trenza lo quiero hacer de manera salvaje;:mad::mad:[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]> Y cuando lo traiga recogido en un chongo significa que no quiero saber[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]....nada de nada.:negar::negar:[/FONT]
    [FONT=&quot]> El le contesta:[/FONT]

[FONT=&quot]> -:cafe::cafe: Mira Lupita, yo te voy a ser más claro:[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]> Cuando me veas con una CERVEZA en la mano, significa que quiero hacer el amor de manera tranquila.:si::si:[/FONT]
    [FONT=&quot]> Cuando me veas con dos CERVEZAS en la mano, significa que quiero hacer elamor de manera mas cachondona.(aww)(aww)[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]> Cuando me veas con 6 CERVEZAS, significa que quiero hacerlo de manera salvaje;:martillo::martillo:[/FONT]

[FONT=&quot]> Y cuando me veas con 24 CERVEZAS en la mano, quiere decir que mevale **** MADRE como andes peinada OK?:dancing1::dancing1:.[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]RECIEN CASADOS III[/FONT]

[FONT=&quot]:pensando::dry: :sad:Estaban 2 recién casados, que a la hora de apagar la luz no se ponían de[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]acuerdo en cuanto al sexo se refiere.[/FONT]
    [FONT=&quot]Entonces la mujer le dice a su marido:[/FONT]

[FONT=&quot]> -:happy::happy: "Mira, cuando quieras tener sexo, toca mi pecho una vez, y cuando no,[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]...tócalo 2 veces".[/FONT]

[FONT=&quot]> :D:???::vigilando:Y el marido le dice:[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]> - "Yo tengo una mejor idea: cuando quieras tener sexo, jala mi pene una[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]vez, ......y cuando no, jálalo 150 veces...":risa:(aww)(aww)[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]

2. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    no me dio risa >:<

3. lau

laujuvi
    Expand Collapse
    Sargento