no te mueras.....

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por MarCelooo, 9 Abr 2009.

1. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS POR APOYARME EN LA ENCUESTA QUE HICIERON SE QUE LES GUSTAN MIS HSITORIAS BUENO SE QUE USTEDES QUIEREN MAS! ASI QUE LES TRAIGO UNA ... DE VERDAD AL FINAL DE LA HISTORIA HAY UNA PEQUEÑA SOPRESA PARA LOS QUE ME HAN APOYADO HASTA AHORA EN LA ENCUESTA SI ME HAN APOYADO Y NO SALEN AQUI VOY A VER QUIEN ES Y EDITO EL POST BUENO AHI LES VA

Yo dormía en una cama en donde la vista estaba orientada frente al estrecho pasillo de la casa; detrás mío había una ventana en donde podía contemplarse la suave luz que la luna desprende. Cada noche cuando todos decidíamos ir a dormir, mi abuela esperaba en su habitación para salir a hacer sus oraciones. Siempre la contemplaba en penumbra cuando pasaba por el pasillo rezando. Iba de un extremo a otro del estrecho pasillo susurrando unas palabras, con su cabeza agachada y su rosario de piedrecitas negras, largo colgando entre sus finas manos. Me gustaba observarla sin que ella se percatase de ello, lo veía extraño y a la vez divertido. El tiempo que empleaba cada noche para esto era de unos 10 minutos cada día más o menos y unas 20 vueltas para arriba y para abajo. Jamás le dije que la observaba.
    Un día debido a su delicado estado ella murió. Me impactó mucho cuando fuí a visitarla al hospital en donde estaba inconsciente. Unos decían que las personas en ese estado pueden escuchar a los que están a su alrededor todas sus palabras y conversaciones y reaccionar a su manera con tímidos gestos. Otros por el contrario decían que eso eran tonterías. Yo sabía que sí me escuchaba; le susurré al oído unas palabras en voz baja por vergüenza a que alguien pudiera escucharme, le dije: " No te vayas, aguanta, aún quiero despedirme de ti ". Pude notar como de un estado inmóvil por completo apretó mi mano fuertemente dándome tres apretones consecutivos.
    Esa misma noche, tumbado en mi cama la encontré a faltar. Al día siguente me dijeron que había muerto. No sentí ningun dolor especial que el normal cuando fallece un amigo o familiar. Al cabo de un mes, recuerdo que todos se fueron a dormir antes que yo. Me quedé viendo un programa de tv. luego fuí a dormir, era domingo y al día siguiente debía madrugar para ir a escuela. Recuerdo que esa noche la luna debía estar llena porque la luz que penetraba por mi ventana era muy brillante e iluminaba la pared del pasillo que tenía enfrente de mí. Entonces fue cuando sentí algo extraño, eran como pequeños pasos pero que yo no podía escuchar, los presentía.
    Me agarré fuertemente a las sábanas de mi cama como si mi vida dependiera de ellas y empecé a respirar rápido, mi corazón se aceleraba. Pero luego esos pasos cesaron en mi interior y me dije: "Déjate de tonterías y vete a dormir" (me eché a reir). Solamente unos segundos después alcé la vista y pude contemplar una delicada silueta, con una larga túnica y de estatura pequeña abanzando en sentido firme por delante de mi puerta. No reaccioné, pero sí observé claramente y es lo que más claro, ví que en sus manos colgaba un largo rosario con piedrecitas muy familiares para mí. Luego, todo cesó. No me pude creer lo que había visto, era indescriptible. No tenía cuerpo, no era materia, tan sólo era una negra silueta que pasó solamente una vez por delante de mi puerta. Decidí no contar nada de lo sucedido a mis padres por el delicado estado de ánimo en que aún se encontraban (sobre todo mi padre). Ahora ya han pasado doce años y creo que alguien se acordó de unas palabras que le mencioné al oido.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN APOYADO : back ( amigo incondicional y mi fan nº1 ), th3princ3s ( amigo incondicional gracias por tu apoyo ), aaron3528 ( gracias tu tambien eres un gran user de este fabuloso foro ) , jeremy777( gracias por apoyarme! viva el paru carajO!!) , acuario15 (gracias por decir que mis post son incomparables ) , theangel1991 ( grax por decir que soy el mejor tu tambien lo eres ) , gunz27 ( disculpa si no te dejo dormir pero ese es el fin de mis hsitorias jaja recuerda mira debajo de la cama xD!)

A TODOS ELLOS GRACIAS DE VERDAD POR SU APOYO !

2. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    sabes redactar demasiado bien :arriba: hasta la historia más simple la conviertes en impresionante por esa capacidad que tienes para extender tu vocabulario, en realidad transmites tus emociones en lo que escribes y haces que sea más agradable leer esas historias tan buenas.
    en este momento me declaro tu fan número 1 :$

3. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    se olvidaron de mi:snif:

aunq yo no me conecte mucho...siempre me gusta las historias...xD

me encanto la historia aunq no entendi mucho el final...........

4. Bac

Back
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Back FAN nº1 xD viva ZnT ZnT las mejores historias del GzL ^^ oe te hablo al msn para crear algo :S bueno exelent post sigue asi man ya llegara el dia de q te conviertas en escritor de historias paranormales ^^ nbueh aios

5. Jer

Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la historia :arriba:

6. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    me pusiste ultimo en la lista :dry: pero igual almenos salgo :D Pd: esta istoria si esta DE PELOS !!

Compartir esta página