no te respetan en tu colegio? eres el ``cachiche del colegio`` mira este post

Tema en 'Foro Libre' iniciado por BrustLimit, 19 Sep 2009.

1. Bru

BrustLimit
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ese post lo ago para los que en su colegio los tratan mal no los respetan lo tratan como un trapo de piso te dejo unos tips para no ser el estu... pydo
    del curso:
    1º nunca te enojes por cualquier cosa osea piensa ellos quieren que te enojes no dejes que lo logre solo ingnoralos por completo solo te diran unas 3 veses o 4 lo que te molesta:sad: pero al segundo ellos se sienten estup ydos por que no les mostras interes.
    2º no te dejes controlar no le agas favores si te tratan mal.
    3º nunca les prestes una moneda ni dinero
    es como el dicho ``le das la manos y te agarran del codo``
    4º fijate bien con los amigos que te juntas nunca se save cuando te apuñalan por detras(es una forma de desir que te traisionan)
    5º si estas a mitad del año escolar osea no cambies bruscamente por que si no va a ser pero trata de comensar en otro colegio
    6º si te insultan por demas pegales en el pecho o en donde sea que no sea en la cara y no tan fuerte
    cosa de intimiarlos con casi todos funciona intimidarlos(no abusar)
    7ºtrata de verle los defectos a los demas para que no vean los tuyos
    8º has ejersicio por que siempre te vas a agarrar a pelear aunque no quieras hay algunas vese que no hay opcion
    9º trata de ser grasioso pero no el grasioso que queda como un payaso por que es lo pero que puede pasar osea si sos el payaso olvidate de las chicas
    10º no te desesperes si te quitan los utiles solo buscalos y no quedes como un preocupado y desesperado
    11º no ser nerf solo sacas calificasiones y no las muestres a nadie en la escuela
    12º trata de no verte encorvado elije tus propios cortes de pelo tu ropa lo elijes tu y nadie mas trata de verte relajado
    13º trata de no generar odio por nadie osea que no causar que te odien
    14º nonca pero nunca tener verguenza ante las chicas

espero que les ayude XD:adios:
    agradescan si les gusto

2. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    :l a ti si te molestan en la escuela?? <.<

3. Bru

BrustLimit
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no es que yo siempre fui grasioso y casi todos me quieren y siempre hay uno que lo tiene re mal asi que le dedico este post a adrian bajach ``pala`` le desian pala por que tenia la sapatilla rota y paresia una pala:risa: yo me moria de risa como lo tratava pero al rato me llegava la culpa

4. Pri

PrincesZaida
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy muy respetada en mi cole ...... y Famosa no se x Q?

5. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    O_O? famosa :risa::risa:

6. ice

icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja en mi cole si eres malandro pana si no te caen a coñasos xD y yo soy el de los malandros

7. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    jaja eso es de novatos pero buenhh no los justo por su forma de ser sino por q como tratan es mas que suficiente y las chicas a veces se hacen las duras pero saben q les atrae mas los nerd que los populares porque les da mas calificacion y le aumenta el promedio

8. red

redesconocidaso
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    XD recuerdo esos tiempos donde existian los grupos de "vivos" y "giles" xD, al final se van a terminar uniendo todos xD, y ps la unica cosa es no ablar webadas xq te catalogan de webon ps, sé gracioso (ojo, gracioso no es hacer estupideces), no intentes comenzar ser el mas gracioso de arranque, y el mas importante paso es tratar de ganar confianza de los demas, sé caballero pero que no te agarren de lorna :risa:, trata de hablar con mujeres y hombres al mismo tiempo, comienza de a poco no trates de agarrar " lo mejor " en una :risa:.

PD: Muchas mujeres (odio esto) se juntan con los "nerds" por asi decirlo para que les pase la tarea o ayude en el examen, solo utilizan.

9. YoG

YoGLiS
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no es ke no te respeten o seas famoso.

el truco esta en dejarte respetar y no buskar problemas :p

haha tratar bien a las chikas del kole o lice :D

10. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me respetaban cuando estaba en el liceo, ya estoy en la uni y me respetan igual, en el liceo siempre fui gracioso pero a causa de eso tuve pocas chicas hehe a las chicas le gusta q la hagan reir pero yo me la pasaba bochinchando, ya veo el error, hoy en dia me considero mas maduro y tengo bastantes niñas bonitas hehe!

11. Alf

Alfredo363
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberian de usar word o algo así cuando no sepan escribir una palabra =/

El post lo considero como "humor" XD

Y para darse a respestar solo necesitas saber como expresarte eso que dices es secundario, y es en las personas que no saben como darse a respetar.
    salu2

12. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja yo no fomento la violencia pero al q me jode no mucho no dudo en darle un sake cosa q no me joda mas..aveses funca jaja aunke no lo recomiendo porq aveses sale mal y recibo mas d elo q doi =P (solo una ves me paso jhajahja)

13. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Que bueno que a mi no me pasa eso , yo soy el que pone la cuota de alegria en mi colegio y cuando ahi que estar serio lo estoy.

14. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    El truco es ser humilde lo cual no significa ¨humillarse¨, te haces amigos de todos y cuando menos lo esperen los matas a todos de un solo tiro...

15. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :pensando: las q son lendas son famosas :cool:

16. fug

fugaz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    chido post pero yo les pego alos q me insultan y no me dicen nada jejeje aiq intimidarlos

17. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    La Verdad me Hacen Algo Parecido Y Los Rompo

a Putasos...Asi Me Expulsen De La Escuela ¬¬ xD!!

Ademas...Como Si No Existieran Los Deportes de Contacto

o Defensa Personal Para Dejar De Ser EL INTIMIDADO y Mejor

ser EL INTIMIDANTE :D!

18. Fra

FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :dry: tipico venezolano :dry: xD en el liceo en el q estudio yo soy uno de los mas mala conductas xd pero saco buenas calificaciones :D.. Nadie me odia xD pero yo odio a un par de csm xD se la tiran de Grande.. ​

19. ice

icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    xD si soy venezolano wa que reputacion tenemos los venezolanos ^^

Compartir esta página