No tomen como sPAM NECESITOO ESTO...

Tema en 'MapleStory' iniciado por perra123, 6 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. per

perra123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    por fa cual es el hackk para q los mounstros esten juntos y matarlos para subir arta Exp plizz no lo tomen como spam y soy nuevaa plezz ayudenme:'(

2. dan

danielgood19
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hay 2 Fusion vac y dupex vac ..
    el fusion vac los jala y los deja en mismo sitio alguna vecez los jala todos y algunas vecez no..

Y el dupex vac los jala todos pero se quedan dando vuelta alrededor tuyo es recomendable ese para warriors..

3. per

perra123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    PERO KIERO Q ME LA PASASES POR FA O CON UN MP pleasee

4. bla

blaxsi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien lo quiero porfavor pasenme plis se los agradecere mucho

5. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    por segunda vez

esta determinadamente prohibido pedir hacks y dejar msn en posts les recuerdo y con respecto al hack io toda la vida use el dupex vac xq es mejor que todos ya sea thief warrior magician o bowman xq todos estan juntos ... y el nombre del hack es Xentare Trainer que esta posteado x daniel solo busquenlo y yo tambien lo postee en la zona de maple europeo las intrucciones de como hacerlo funcionar estan por daniel asi que no hagan mas spam ...

este trainer tiene todo lo que necesitas para hackear en cualkier maple... desde vacs hasta Mzbot incluido... asi que solo lean las instrucciones y para daniel pues... buen trabajo x postear las instrucciones en español xq io las tenia en ingles y me daba flojerita de traducirlas -.-!!!​

6. per

perra123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero Cuando Abro Ekl Ventair Me Dice Q Tengo Q Instkar Akgo Netfamre Workk Q Hagoo Toos Los Links Q Drscarge Me Pide Eso Q Hago ??
    AH Y OTRA COSA CUANDO ABRO EN ENGINE PONGO UNOS CODGFS Q TENGO Y CUANDO PONGO EL PROCEESS LIST ME DA UNA VENTANITA CON LA FIGURA DE MAPLE Q DICE depurar no enviar y pongo no enviar y se cierra Q HAFGO '''

7. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-!!

si as leido todo necesitas 3 progamas para que te funcione o si no no va a funcionar el trainer y de engine es xq no has hecho las settings necesarias... lee bien la guia y deja de preguntar lo que ya esta re bien explicado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página