Nuevo No usen Koxp en Zonas de Evento, Especialmente en Zonas donde Se gana National.

Tema en 'Knight Online' iniciado por Jovenes18, 15 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    el gm, no esta tolerando que usen ningun tipo de programas en zonas donde se gana national puntos.
    si te agrada estar en party koxp, tambien corres con la misma sancion banned forever.

Todo Los dias existe una lista de Sancionados Forever banned lo puede ver en esta columna official:
    http://forums.gamersfirst.com/topic/237296-players-banned-and-ejected/

si usas koxp Usalo Moderadamente, el Administrador Entra al Azar en los server.

si recibe banned, no te molestes ni preguntar la razon.
    los Kol moderadores no tienen acceso a ver las estadisticas de los personajes.

si gamersfirst Suport respondió tu razon de tu cuenta bloqueada Como este mensaje:

Alguien con acceso a esta cuenta se observó utilizando herramientas de terceros para modificar el archivo / automatizar el juego.

Tenga en cuenta que el uso de cualquier servicio de terceros que automatiza el juego más allá de la mecánica normal, siempre en el juego se considera una violación de nuestros términos de servicio.

Esta cuenta no será desbloqueada. Todas las entradas actuales / futuras serán cerradas y ninguna acción será tomada en esta cuenta.

echale la Cruz, el amen,Etc. a tu Cuenta.

Recordarles Un Kol moderador Trabaja para GamersFirst y no tienen acceso a la base de datos o información character.

Por eso Ten en cuenta las reglas, y Usanlo Bajo tu Propia Responsabilidad.

PostData: escribo esto por que todos los dias me llegan mensaje pidiendo ayuda sobre su cuenta bloqueada.

2. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno hoy fui a la war y pk puros k0xpers q daño -.-!
    espero que les metan su banned a la firme xq malogran el pk :S
    en especial esos magos de mrd !!!

3. elo

eloy1192
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    see ya es hora k los banneen por usar koxp en pk ezta ien en exp pero no en pk ahy si la defekan

4. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola, es bueno que hayan Ban, pero lo malo que con eso no se gana nada, crean otra cuenta y sigues en lo mismo, lo que ellos deberían hacer es dar Ban a los IP con eso se erradicaría mas fácilmente a los koxper y publicar las IP para todos saber quienes son seria muy bueno, pero a la vez malicioso xD!.

Saludos….!

5. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno, el IP ban no ayudaría en casi nada...ya que es muy fácil cambiar la IP usando proxy's o VPN, incluso cambiar la MAC ip.

6. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Pero tienes son 2 alternativas =P! y una de esas es el Ban IP y la del personaje y todos tenemos una IP fija y otra dinamica. Explicar todo eso de los IP es muy largo y no viene al caso son sugerencias nada mas..!

Saludos...!

7. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Igual, como te repito, se puede cambiar ambas IP dinamica como la estática, te lo digo por experiencia.

8. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    pero el ban de mac q son casos extremos no

9. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    esta bien que los baneen por usar koxp , mejor ni adviertas para k les den forever y no vuelvan a jugar :awesome:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página