Nokia estudia fabricar laptops

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Josmell, 28 Feb 2009.

  1. Jos

    Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.623
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]

    Nokia podría entrar en el negocio de laptops. AP
    La firma finlandesa pretende imitar el modelo de Samsung o LG


    CIUDAD DE MÉXICO.- Nokia, el mayor fabricante de teléfonos celulares del planeta, reveló oficialmente que está "estudiando a fondo" la posibilidad de ofrecer productos diseñados para el mercado de las computadoras portátiles.

    La revelación la hizo durante una entrevista televisiva el actual máximo director de Nokia, el CEO Olli-Pekka Kallasvuo, quien reveló que "estamos estudiando muy activamente esta oportunidad".

    Esta movida tiene, claramente, un sentido lógico: después de todo algunos reconocidos fabricantes globales será tienen productos en ambos mercados, como ocurre con Samsung o con LG. Y recientemente otro fabricante de computadoras, Acer, presentó a una línea de celulares.

    Además, los celulares "inteligentes" son realmente cada vez más " inteligentes", y sus prestaciones se acercan más y más a las que puede ofrecer una computadora portátil, incluyendo navegar por Internet, leer y editar documentos de todo tipo, y revisar correos electrónicos.

    Otras pistas

    Por otra parte, en el pasado la empresa finlandesa ya ha tenido incursiones en otros segmentos alejados de los celulares, incluyendo el mercado de televisores y hasta computadoras tradicionales, del tipo Desktops.

    Hoy, con el 37%del mercado global de teléfonos celulares y con muchos modelos de teléfonos del tipo Smartphones, saltar al mercado de las Netbooks, o de las laptops no es precisamente un salto demasiado complejo.

    Entre otros conceptos, Kallasvuo destacó que "en los últimos 5 años hemos estado viendo como la industria del teléfono celular y la de las computadoras ha estado convergiendo en forma sostenida". Y aclaró que para mucha gente la primera experiencia con Internet se concretó o a través de un teléfono y no de una computadora.

    Fuente: http://www.informador.com.mx
     
  2. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: Nokia estudia fabricar laptops

    nokia hace buenos moviles incluso se puede decir que es la mejor empresa de celulares que existe por eso creo que si hace laptops triunfaran una vez mas como con los celulares
     
  3. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    Respuesta: Nokia estudia fabricar laptops

    Sin duda la rompe con las Laptops lo que yo espero es un avanze, con

    eso me refiero a Laptops con los ultimos procesadores que hay en el

    Mercado :p

    En celulares Nokia si es cierto son buenazos, más me gusta en lo que se

    basa su sistema Symbiam y un par de cosas más.

    Amo su cámara. :arriba:

    Aca uno foto del N95 8GB, recien tomada ayer por la noche :cool:

    [​IMG]
     

Compartir esta página