Nokia lanzará una tablet con Windows 8

Tema en 'Móviles y Tablets' iniciado por Stratos, 3 Dic 2011.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Así lo confirmó un directivo de la empresa finlandesa, que luchará así por recuperar el terreno perdido ante Apple y los fabricantes que emplean Android en sus productos

    600x0_482058.jpg

    Nokia ha dicho que usar el sistema Windows 8 de Microsoft para tablets puede ser una oportunidad interesante para la empresa, pero hasta ahora la firma no había revelado planes de lanzamiento.
    "En junio de 2012 tendremos una tablet con Windows 8", dijo Paul Amsellem al diario Les Echos.

    Cuando se le preguntó por el reporte, el portavoz de Nokia dijo: "No tenemos anuncios sobre planes específicos en lo que se refiere a las tablets".

    Nokia presentó el mes pasado dos nuevos teléfonos con Windows de Microsoft, a tiempo para los regalos de Navidad, un primer paso para competir contra Apple y Google.

    De confirmarse estos planes, Nokia daría el salto al atractivo y creciente negocio de las tablets, un dispositivo a mitad de camino entre una computadora y un smartphone que desde 2010 no deja de cautivar a los usuarios.

    Microsoft y Nokia están cooperando estrechamente para crear "un nuevo ecosistema móvil global" que compita con las plataformas iOS, de Apple, y Android, de Google.

    Fuente: infobae
     

Compartir esta página