Nokia logró victoria sobre Apple en una disputa de patentes

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zantetsuken, 15 Jun 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    La compañía finlandesa llegó a un acuerdo con el fabricante del iPhone y ahora podría recibir un pago de 650 millones de dólares

El fabricante de teléfonos celulares Nokia obtuvo una victoria sobre Apple en una disputa legal sobre la tecnología usada en los teléfonos iPhone de su archirrival.
    Ambas compañías estaban inmersas en una disputa legal desde octubre del 2009, cuando Nokia demandó a Apple en Estados Unidos alegando que el fabricante del iPhone se estaba aprovechando de tecnologías patentadas por ellos. Un portavoz de Apple confirmó el acuerdo el martes.
    Nokia, que lucha por frenar la disminución de su porción del mercado de teléfonos móviles, recibirá una suma “significativa”, según algunos expertos, que estiman un pago único de 650 millones de dólares por parte de Apple.
    La mayoría de los analistas dijo que Nokia podría recibir alrededor de un 1% de los ingresos del iPhone, que se estiman en 65.000 millones de dólares este año, según Strategy Analytics. Las estimaciones más altas hablan de 2%.
    Nokia dijo que los detalles del acuerdo —que resuelve todos los litigios entre las dos compañías y supone que ambas partes retirarán las demandas ante la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos— eran confidenciales

2. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    hace rato que habia quedado pendiente lo de las patentes...
    apple se fundo con eso

3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    mm prefiero la nokia XD mayor calidad

4. Smo

Smoke
    Expand Collapse