Nokia N97: a la venta en junio (reservas a partir del 4 de mayo)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 29 Abr 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

Se acabó la agonía y por lo menos ya tenemos fechas para el lanzamiento del terminal más ambicioso de Nokia. España vuelve a ser doblemente afortunado en este sentido puesto que hemos podido compartir una reunión de bloggers con Axel Meyer -jefe de diseño de NSeries para todo el mundo- y sobre todo porque al igual que sucedió con el 5800, será uno de los países del mundo que antes vea el N97 en el mercado.

Hemos tenido el terminal en nuestras manos (en dos colores, negro y blanco) y resulta impactante. Para los que no puedan esperar más y asegurarse ser los primeros en disfrutarlo, podrá reservarse en España en la web de Nokia a partir del 4 de mayo.

Pese a que las unidades que hemos probado eran perfectamente operativas, todavía no corren la versión del software definitivo y sigue desarrollándose. Para los amantes de las anécdotas, en plena presentación ha sonado el N97 de Axel quien ha aprovechado para mostrar una de las funciones del móvil: poniéndolo boca abajo se pone en modo silencio. Seguiremos informando.

Fuente engadget

2. lim

limo87
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimas algun precio $$$$...xD dolor en mis bolsillos:neurotico:

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    minimo 700 dolares tengo entendido el precio por que tiene memoria interna 32gb expandible ,symbian s70 ,camara de 5 megapixeles ,y otras cosas mas ,si lo vas a comprar te recomiendo empezar a juntar xd

Compartir esta página