Nokia refuerza su apuesta musical con tres nuevos móviles!!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xzede25, 11 Mar 2009.

  1. xze

    xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    0
    El mayor fabricante del mundo anuncia su primer terminal con radio incorporada

    [​IMG]


    El Nokia 5730 es el primero de la familia Xpress Music con teclaado 'qwerty' completo.- NOKIA

    [​IMG]


    El Nokia 5030 incorpora una antena FM que posibilita escuchar la radio sin necesidad de un 'kit' manos libres.- NOKIA
    Nokia sigue reforzando su estrategia de servicios. La caída del consumo a causa de la crisis y la madurez del mercado de dispositivos obligan al sector a centrar sus esfuerzos en encontrar y explotar nichos concretos. Así, el mayor fabricante del mundo ha presentado tres nuevos teléfonos móviles de la familia Xpress Music, orientados a los amantes de la música y que la finlandesa estrenó con el 5800.

    El 5730 XpressMusic se convierte en el primer dispositivo de Nokia de la colección que incluye un teclado qwerty completo escondido bajo la pantalla, con el fin de facilitar el uso de servicios como el correo electrónico o el acceso a redes sociales. Asimismo, al igual que el resto de móviles de la familia, cuenta con un acceso directo a la tienda de música de Nokia.

    El lanzamiento se acompaña de un soporte para el teléfono que imita al que Apple diseñó para el iPod y el iPhone, que permite reproducir las canciones almacenadas en el dispositivo mientras se carga su batería.
    Nokia confía en comenzar a vender el 5730 durante el último cuarto del año, aunque su lanzamiento en España se retrasará.

    El fabricante finlandés ha anunciado también su primer dispositivo con antena FM internet, lo que permite al usuario librarse de los habituales kit de manos libres. El 5330 XpressMusic podrá adquirirse en España, según Nokia, desde el segundo trimestre de 2009, informa la agencia EFE.

    El 5330 Xpress music, con acceso a redes sociales, estará disponible en España en el tercer trimestre de 2009 y completa el trío de presentaciones de Nokia.
    En un comunicado, la directora de marketing de Nokia Iberia, Reyes Justribó, explica que Nokia ha vendido más de 425 millones de móviles con reproductor de música digital y más de 700 millones con radio FM.

    FUENTE:elpais.com

    PD: DE VERDAD NOKIA ERS LA MEJOR MARCA DE TELEFOMOS Q HAY!!!! SUS TELEFONOS APARTE DE SER COM,MO ONBRAS DE ARTE!!!! SOM MUY BUENOS Y DURAREROS!!!
     

Compartir esta página