Nombres de Hacks Y Su Funcion// Ayuda a Novatos

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por pnddO, 21 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pnd

pnddO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Tardes Bandera , bueno de alguna manera estoy arto de ver Post Inutiles como , hacks aqui, pregunta , quiero hacks y ese tipo de cuestiones que talvez no lo hacen con el afan de molestar por que , no saben que son o como son , o no tienen ni la minima idea de cual es el nombre del HAck que buscan

Asi que Porfavor les Dare el nombre y funcion de algunos de los
    "hacks" que existen

P.D. Creo que deberia de haber una Subdivicion de FOROS donde este solo GMS Y EMS para no tener revueltos los temas archivos ni nada de eso.. es mi parecer y una seccion de PEDIDOS o PETICIONES DE HACK para evitar tener spam en el FORO donde se colocan los vdd HACKS y aportes :]

pero bueno

SuperTubi//UberTubi = Sirve para poder recoger los mesos items a una velocidad superior a la normal( Pick Up Fast)
    Dem//Demi = Sirve para que los mesos o items caigan ensima de ti o frente a ti
    GodMode//Blink Mode = Sirve para que no te hagan daño los Monsters , pero obviamente cada uno varia dependiendo al Script
    ItemVac = Sirve para Jalar los items desde cualquier lugar del Mapa( NO funciona por ahora)
    Svac = Sirve para colocar a todos los moustros del mapa en un lugarsito chevere para matarlos ( Vac hay muchos tipos PVac, Vac Blah blah)
    SpeedWalk = Caminar super rapido
    SumonSoul = LA Bolita Nueva(Soul) de Los Cygnus Ataca aproximadamente a 20 Moustros a la vez

Bueno estos son solo algunos , pero realmente ahorita solo funcionan 4 , existen muchos pero dan A/B ( AUTO BAN) o D/C ( DISCONECT).
    asi que porfavor leean y busquen dentro del foro antes de postear
    QUIERO ESTE HACK:neurotico: , busquenlo y revisen si esta. :si::adios:

2. Spe

Speedi21
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    22
    dEM = es para pegarle a los monstros de todo el mapa
    dEMI = para que los items caigan encima de ti ;)

3. xel

xelchacalx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    donde se consige este hack men..

4. xel

xelchacalx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    la pagina men
    dime la pagina
    no se onde
    encontrarlo

5. yus

yusuke
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ola man, kisiera saver como funciona el de modo ventana, lo hey hesho mil veses y no me sale plizz, ayuda:snif:

6. Nes

Neshesin
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Men todo lo que escribiste esta mal si quieres hace run post debiste explicar todo bien y correcto

Eso sirve para quitarle el delay delay a las acciones que tienen delay , pero al de recojer es la que se nota mas , si dropeas items usando este hack veras que es rapido

speedi lo aclaro

Se pone God Mode el blink god mode no blink god mode e suna variacion del mismo , y el god mode va desde que no te toquen los monstruos ( edicion wz) hasta que solo te quiten 1

Ese hack es para los que no recoja items solo mesos y los drops -.-..!

no es Svac es Vac el svac es una ******* que se lee Smoke Vac y es de los monstruos voladores , y los vacs sirven para juntar a todos los monstruos en un lugar

no se llama summon soul se llama summon dem y es para atacar todos los monstruos del mapa..!

todos funcionan solo que no dan los releases para hacks gratitos paga y veras todos estos y mas..!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página