Noob

Tema en 'MapleStory' iniciado por magnumspear, 12 Nov 2009.

1. mag

magnumspear
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :sad: soy nuevo en maple y quisiera saber que job escojer xq me confunde lo de kyghts of cygnus o los normales. Quisiera saber cual job da mas plata y es facil de levear y xq. Xfavor no me ignoren y les daré con mucho gusto las gracias.:adios:

2. nid

nidokinggg
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues fijate, Sr noob. a la hora de crear el personaje tienes dos opciones crear los normales("Explorers" ) entre los cuales puedes discrnir entre Arqueros, Guerreros, Magos y Thief(ladrones en español) o puedes escoger los cygnus perdon si lo escribi mal, entre ellos puedes escoger las mismas profesiones que los explorers pero estas son un poco mas especializadas y por ende se llaman distinto jeje las profesiones son: Wind Archer, Blaze Wizard, NightWalkwer y... Dawn Warrior Perdonenme si nuevamente escibo mal los nombres, si qieres levear "rapido" mi recomndacion son los cygnus por sus caracteristicas, pero esos solo llegan hasta lvl 120 mientras que los otros llegan hasta el 200, de todas maneras eso te lo especifican a la hora de crear el personaje; la eleccion de la profesion es a gusto del consumidor pero recuerda que cada profesion posee un gasto distinto, por ejmplo los magos usan mucha mp, asi que por recomendacion basica te recomend un warrior(explorer o no) para no gasta tanto. Espero t haya servido de algo... saludos deja las gracias s queres xD:adios:

3. inx

inxaniax
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jjjajjaja aventurero =) si krs yegar lvl 200 pero si krs lebear rapido caballeros de cygnus la plata es =

4. 982

98245954
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0