Noob

Tema en 'MapleStory' iniciado por magnumspear, 12 Nov 2009.

1. mag

magnumspear
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :sad: soy nuevo en maple y quisiera saber que job escojer xq me confunde lo de kyghts of cygnus o los normales. Quisiera saber cual job da mas plata y es facil de levear y xq. Xfavor no me ignoren y les daré con mucho gusto las gracias.:adios:

2. nid

nidokinggg
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues fijate, Sr noob. a la hora de crear el personaje tienes dos opciones crear los normales("Explorers" ) entre los cuales puedes discrnir entre Arqueros, Guerreros, Magos y Thief(ladrones en español) o puedes escoger los cygnus perdon si lo escribi mal, entre ellos puedes escoger las mismas profesiones que los explorers pero estas son un poco mas especializadas y por ende se llaman distinto jeje las profesiones son: Wind Archer, Blaze Wizard, NightWalkwer y... Dawn Warrior Perdonenme si nuevamente escibo mal los nombres, si qieres levear "rapido" mi recomndacion son los cygnus por sus caracteristicas, pero esos solo llegan hasta lvl 120 mientras que los otros llegan hasta el 200, de todas maneras eso te lo especifican a la hora de crear el personaje; la eleccion de la profesion es a gusto del consumidor pero recuerda que cada profesion posee un gasto distinto, por ejmplo los magos usan mucha mp, asi que por recomendacion basica te recomend un warrior(explorer o no) para no gasta tanto. Espero t haya servido de algo... saludos deja las gracias s queres xD:adios:

3. inx

inxaniax
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jjjajjaja aventurero =) si krs yegar lvl 200 pero si krs lebear rapido caballeros de cygnus la plata es =

4. 982

98245954
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mas recomendable es un Aventurero>>Mago>>Cleric casi no gastan MP pots por su Comelon de MP(2º job) y su heal es uno de los mejores skils del game aras daño a los muertitos, te curaras a ti y a los aliados ¬¬ tmbn por ello seras muy solicitado en los PartysQuest.
    Sobre el guerrero no te lo recomiendo por que genera gasto de Hp pots que son mas caras ademas que levelean lento y considerando que es tu primera cuenta te aburriras de estar gomeando solamente por falta de pots.

5. JaZ

JaZziTo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Todos Tienen Pros y COntras, y creo q el q gasta mas Mesos es el Hermit o Rogue o bueno como lo llamen gasta en MP en HP en las Strellas si eres DexLess gastaras mucho mas, pero Bueno eso no viene al caso,
    Yo tmb te recomendaria un Mago Cleric si q es Bien solicitado en los Partys Pork curas y sus Skill's Son Bonitos, YO tengo un Arch Mage 123 y pues ya me aburri no tiene muchos Skill's, ahora estoy leveando un Cleric y pues me gusta te Lo recomiendo :D

6. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Utiliza el Arquero Cygnus

Son Rapidos y Atacan bien de lejos

los demas de ataqe corto no te sirven

cuando estas noob por qe te matan

en cambio el arquero corre y ataca de lejos

evitando qe el bicho avanze pero eso si cuando se te

amontonan no puedes hacer gran daño de cerca

solo con un poder qe los avientas y atacas con triple flecha

7. JaZ

JaZziTo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero lo malo del Cygnus esq Solo llega a 120 y eso no gusta mucho Si deseas llegar a 200 create un Normal te lo recomiendo

8. gri

grimmjow21
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo recomiendo un lanzero cleric o asesino(o rondador si kieres levelearlo mas rapido) esos si kieres levelear rapido por qe:
    el clerigo y el lanzero son los mas solisitados en PQ y en la misiond e zakumruns tmb por sus skills de HB y Heal
    el asesino y el rondador ps el rondador le pega mas moustros y se cura solo con vampire y el asesino es casi igual solo k pega de muxos al lvl 70

pero si kieres un job k sake muxo daño o k no t aburras puedes usar un Cruzado o artillero esos pegan muxo pero sus ekipos son mui caros xD el artillero o pirata pega muxo a lvl bajo y levelea mui rapido despues del lvl 30> y el cruzado pega exageradamente muxo con el Panic xD
    bn eso es todo espero k sirva

9. DKZ

DKZero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pues usa cualquiera da igual solo tratalo de subir en todos los PQ disponibles y has muchos quest y aprobecha los 2X EXP que daran para subir aun mas rapido

Compartir esta página