Norman Reedus triste por cancelación de Silent Hills

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Ordinary, 5 May 2015.

  1. Ord

    Ordinary
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    2
    Norman Reedus o más conocido como Daryl Dixon, personaje de la popular serie de zombies The Walking Dead dijo estar muy triste por la reciente cancelación del videojuego Silent Hills. Tenia planeado estrenarse en 2016.

    Normus_1.jpg

    La comunidad de jugadores se encuentra de luto por la reciente desaparición de Silent Hills, el cual fue confirmado oficialmente la pasada semana de la mano del director Guillermo del Toro, implicado en el proyecto junto a Hideo Kojima, que dejará Konami tras Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

    Del toro aprovechó su participación en la San Francisco Film Society para confirmar que el videojuego no se encuentra en desarrollo, diciendo que "es algo muy triste para él". Más tarde, el actor Norman Reedus también se apenaba por la situación ante los jugadores.

    Sí, Reedus, quien es conocido por su papel en The Walking Dead, interpretaba al protagonista de Silent Hills, cuya demo ya no se encuentra disponible en la Playstation Store. El actor ha pedido “disculpas” a los seguidores que esperaban el videojuego.

    Por ahora solo que esperar la respuesta oficial de la compañía para salir de dudas sobre el posible futuro del proyecto.
     

Compartir esta página