Norton crea antivirus para videojuegos en línea

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 30 Nov 2008.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    Los usuarios de juegos de ordenadores tienen una nueva herramienta para luchar contra gusanos, troyanos, registradores de teclas pulsadas, bots y sitios infectados. Se acaba de lanzar un antivirus para las necesidades de los jugadores.
    Los fabricantes del software para seguridad Norton (De Symantec Corp.) han anunciado el lanzamiento de 'Norton AntiViruss 2009 Gaming Edition'.
    Entre las ventajas que presenta este nuevo producto destaca su activación automática cuando el sistema se encuentra en modo de pantalla completa, evitando así interrupciones en el juego.

    Además, el producto retrasará la ejecución de tareas que demandan una gran cantidad de recursos hasta que el ordenador se encuentra inactivo.

    A todo ello se suma que las versiones basadas en el rendimiento se instalan en menos de un minuto, precisan menos de 6MB de memoria y añaden menos de un segundo el tiempo de arranque del sistema.

    "Los jugadores son un segmento de consumidores muy exigentes que, sencillamente, no toleran que nada les distraiga de los juegos que están disfrutando", explicó en un comunicado recogido por Otr/press uno de los directores de la compañía

    Agrega el especialista que "el antivirusirus garantiza la protección de los jugadores cuando participan en juegos a través de la Red".

    De momento, este antivirus ya ha convencido a Daniel 'XlordD' Spenst, ganador de los Campeonatos Europeos y Alemanes de Warcraft III 2008.

    "La interfaz del usuario del antivirus se ha optimizado en gran medida para satisfacer las necesidades de los amantes de los juegos. La posibilidad de cambiar auytomáticamente al Modo de Jugador ofrece un perfecto equilibrio entre rendimiento y seguridad", explica Spenst.



    Fuente : EFE

     

Compartir esta página