Norton Ghost 10

Tema en 'Seguridad Informática' iniciado por Xvizio, 25 Dic 2006.

1. Xvi

Xvizio
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Norton Ghost Symantec proporciona avanzadas copias de seguridad y recuperación para su PC. Todos los días, usted almacena importantes archivos personales o de trabajo en el ordenador. Esté preparado para los desastres utilizando Norton Ghost para crear un duplicado exacto de los contenidos del disco duro, sin reiniciar Windows. Sus eficientes copias de seguridad incrementales ahorran tiempo y espacio en el disco. Y usted puede programarlas para que se ejecuten de forma automática. Almacene la imagen de copia de seguridad en un dispositivo de CD, DVD, USB o FireWire, o en una unidad de red. Usted puede restaurar rápidamente archivos individuales, carpetas seleccionadas, o todo el disco duro. No permita que sus datos sean vulnerables a fallos del sistema.

Serial

BRCM-6MBM-VBDH-QK96-X86X-BCPD

2. rfa

rfael
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    otra buena man pero sus bases de datos son pobres mano y es bulnerable para los tryanos gillllllllllll

3. hgr

hgrubh
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oe tio recontra chevere px me has salvadu de los malditos virus

4. ren

rene2691
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ese antivirus lo tienen en la escuela en la que estoy pero nunca lo he probado. no consume muchos recursos?

5. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno ese antivirus es un mousntruo yo tenia el norton 2006 profesional y no pasaba ni el viento pero consume muchos recursos... No tendrias problemas con tu pc si tienes de 2 gb de ram creo yo x q yo tengo 1 gb y medio y todavia me daba problemas...

Compartir esta página