Nos tienen engañados

Tema en 'Rakion' iniciado por _grillo_, 29 Ago 2008.

1. _gr

_grillo_
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    NOS TIENEN TODOS ENGAÑADOS YA QUE PUSIERON EL TRADE DE ADORNO YA YO HABIA HECHO MIS PLANES CON EL TRADE MI HERMANO TIENE UNA CUENTA 97 Y PENSABA COPRALE LOS SOUL 90 Y EL GOLEM 98 PUXA NOJODA ESO ES CHIMBO APUESTO QUE USTEDES PIENZAN IGUAL HABIAN HECHO PLANES:risa::risa:

POR UN RAKION SIN ATROPELLOS:policia::policia::policia:

2. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando dijeron en rakion q pondrian el trade?

3. _gr

_grillo_
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    No men nun yo mande un mensaje a preguntas y respuestas y me dijeron que cuando esten listas las pruebas del trade nos harian saber y eso fue en junio y ya vamos por septiembre eso nunk no lo van a poner por eso dice nos tienen engañados

4. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mnn ok .. demandalos!!:risa:

q podmos hacer asi nos kejemos men.. !! ellos son los que mandan..!!! por mas psm q sea..! esa es la vdd!!

5. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Fijate lo q digiste tu de q le ibas a comprar a tu hermano unos soul level 90 o algo asi pues eso no seria justo men no te lo tomes a mal es un simple comentario pero imaginate yo q tengo u mago level 33 y un black level 65 con esos soul level 98? Los demas se sentirian impotentes y vendrian las quejas y aparte de eso tambien empesarian las qjas de robos o jakeos de cuentas x la misma razon no has pensado en eso? Te lo dejo de tarea

6. _gr

_grillo_
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pense en eso por eso ajuro les tendrian q poner contraseña a los inventarios y es mejor xq mi hermnao ya no juega con su cuenta y yo soy 78 ya y solo tengo 1 soul 58 2 golem 74 y todavia no gano por eso con esos soul seria invencible mujajajajaja

7. The

The-Profetion
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no los necesitas yo soy 81 con un soul 60 y dos golem 80 y estoy cansado d ganar golem a gente con tres soul lvl altos

8. >]HeLLiOns[<

>]HeLLiOns[<
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Olvidense del trade, que bien que nunka va a existir, yo que pregunte a los de softnix y me dijeron que eso no lo iban a poner debido a la cantidad de cuentas hackeadas que iban a aparecer, por eso olvidense de eso!!!

Que no se hable mas del tema porque ya me tienen hasta aka con esa webada del trade!!!!

9. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Eso De Cuentas Hackeadas Softnyx No Tiene La Culpa, Son Los Users Babosos ke Dan Su ID Y Password A Desconocidos ke Dicen "Te Recargo Cash O Cualkier Cosa" Y Eso De Trade Yo Espero Ke Exista Para Poder Cambiar Items Entre Nosotros, Pero Hacer Ezo No Creo Ke Sea Facil... Solo Tendremos Ke Esperar

10. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he mandado varios mensajes a softnyx y me responden con lo mismo.
    Primero se hará la prueba y según tengo entendido para completar el trade necesitarás un item que se venderá en cash y oro.
    Además los que me responden dicen que lo más probable es que el trade salga en Diciembre, pero bueno solo queda esperar.

11. sap

sapobeldo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si calro en diciembre y deps dicen en febrero del nuevo año y asi nos tiene y bueno yo tambien estoy esperando el trade y q coloquen la opcion tranferir oro ya q tengo una cuenta con un 1 millorn de oro si aser nada q mi cuenta la necesita jejeje bueno si colocaria esa opcion nojodas jejeje

12. kha

khamus88
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    el dia q por fin aparesca el trade empesara el jackeo de cuentas y mas si son users q van a cabinas publicas son presa facil weno io por mi parte tengo mi pc en mi casa asi q no me preocuparia de eso pero los otros si tendrian q preocuprarse x eso

13. Alu

Alucard18
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo q pongan el trade,si lo ponen van a ver mas hack.
    Es mejor q hagan algo bueno como poner el /go para ir a una sala rapido, que eso fue lo primero que echaron a perder.

14. Jun

JuniorIturburu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y recien te das cuenta n00b...

15. NoF

NoFear666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Olvidate del trade nunca lo van a poner jaja-- solo son ilusiones.. Eso quedo en el espacioo.. :D!

16. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya dejen de hacer tanto spam...el trade por si trae muchos problemas como todos dicen hackeo de cuentas, robo de items, etc... Y rakion de seguro no quedra poner en riesgo a sus "clientes" ya que les damos de comer y en conclusion el trade fregaria peor a rakion.

Compartir esta página