Nos van ha banear pila miren pa que vean:

Tema en 'Rakion' iniciado por [Vp]N3ixon, 20 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [Vp]N3ixon

[Vp]N3ixon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto en un Post de la pagina de rakion nos estan denunciando por no usar el hacker con moderacion marditaseas esos pollos todo lo revelan rapido por eso ni un hack dura nada:

OTRO Q USA HA CK MIREN ESTO CON DAGITAS LA NINJA ME MATO Y EN SIMA MATO AL GOLEN NO ES POSIBLE ESTO YA ME ESTA ABURRIENDO RAKION CON ESTOS SONSOS TMR ADMINISTRADOR SI LEES ESTO EL HA CK ESTA EN portalxd o gamer_zlove AHY LOS MALDITOS POSTEAN LOS HACK Y MALOGRAN EL JUEGO

Next jaja.. pt tkbio? 05-21-08 60

Prev. HASTA CUANDO CON ESTOS PAYASOS 05-21-08 91

http://rakion.softnyx-latino.net/com...&BoardID=47683 Este es el link para que vean lo que postearon los que no estan denunciando esto esta de mar en peor ahy que hacer algo pilas ha hora los de este foro y el otro: ...:neurotico::neurotico::neurotico:

2. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    eso siempre a pasado desde antes q este foro exista siempre habido gente q postea cosas quejandose de los hack y proporcionando las paginas de donde lo consiguen y es mas algunos envian los hack pero no te preocupes si tu usas con moderacion los hack dificilmente te pueden banear...

lo q si ban a hacer es parchar los hack pero eso siempre va a suceder con todos los hack x las actualizaciones de rakion...

3. tal

talisman_547
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    men la vaina es q nunka vi tanto hak de anillo encima los mierdàs hacen para q maten de un solo hit

4. xti

xtianblood
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    restriccones

pongan restrcciones en el foro por los pollso que no saben usar hacks pes

5. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    Oigan

Bueno lo q en mi respecta yo no uso hacks de anills pero si de criaturas y satge, pero hay personas q solo entran a la pag a sacar hacks y no les importa mas nada , solo esperan a que salgan y como si fuera poco se los dan a cualquier idiota q se les cruze en el camino.
    Lo q pienso es que deberian tener mas cuidado y no postear tantos hacks q fuertes como el de anillos o de exp. ya que los pollos por subir lv ellos y hacer subir a sus amigos lo utilizan muchas veces y abusan del hack.:si:

6. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Sugerencia

aki una sugerencia , habran otra zona :

1. para los ke usan moderadamente los hack ( pueden poner condiciones para entrar)

2. una zona como la ke ya esta ahora , donde cualkeira entra y baja los hack .( solo deberian poner hack , como para stages y de cell .)

solo una sugenrencia !:adios:

7. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si ps ptm me jode q blacks pollos me maten de un golpe acpto q una ninja , archer, swordmans,magues me maten de uno pero un puto black de ****** me kago de un golpe y eso ami me da mucho asco los blacks me dan asco csm ensima mas rochosos matan al golem de un golpe pero sin sakar espada dorada ¬¬!! x eso yo me encargo de tar tomando fotos para hacer ban a todos los blacks malditos q usan ese pûto hâck para polloS! :adios:

8. the

theremyx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Coñ$ la madr$ Con esos malditos pollos que Abusan Del Hack , bueno soy nuevo en este foro pero yo no abuso de los hacks solo los uso pa Stagues .
    Voy a mandar a matar a ese maldito rksm que Hiso la denuncia , la rptm con ese gwn .
    Le voy a tirar una bomba molotov en la ventana pa ver si es arrecho .
    le ·$%& la madre

9. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ok yo opino...

Ok seria mejor q mejoraran la seguridad mas q todo en la zona de rakion... es decir poner mas moderadores para controlar el span y poner mas control para la descarga de hack... osea q para descargar los hack tienes q tener una cierta cantidad de posts al igual q para opinar u entrar en la zona de rakion hack bots... y q nada mas c deje postear hacks a personas q los mismos administradores autorizen y q garantizen q el hack funcione...

PD: A mas moderadores me refiero como a 1 o 2 mas para esta zona...

10. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Es Verdad Pero De Igual Manera Si No Es De Acá Es De Alá Y Siempre Todos Los Que Pueden Vana Tener El Que Usa Arriesga.. Y Eso Es Lo Que Importa Cuidar Su Cuenta .. Por Q Hacks Siempre Vana Haber Y Actualizaciones Tambien Y Los Ban Siempre Estan Ahí Regulando Todo!!

11. lFo

lFostarelly
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Pues Ahora La Mayoria Usa Hacks De Anillos Esos Hack Debio Ser Exclusivamente Para Algunos Usuarios Le Dan Un Mal Uso Sin Roche En Pro Te Metan De U N Tiro Bajan Matan Al Golem Sin Espada

12. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro lo mejor seria restringir la zona de lo hak xq hay pollos q se registran solo para bajar hak y na mas cuando les da la gana entran asi no es la cosa si no que chiste -.-!! Mas moderacion con el hak de anillos

13. Dar

DarkJORGE
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    baneo chungo

A EN MI OPINION ESO DE KE TE BANEAN ES MENTIRA PORKE YO USO HACKS DESDE ASE DOS AÑOS EN RAKION Y EN GB Y NUNCA ME AM PILLADO ESO DE KE TE BANEAN SON CHARLAS AMENOS KE ABUSES DE LOS HACKS DE EXP O DE ORO O DE EVENTOS PERO POR LOS DEMOS NO PASA NADA EN EL JUEGO NO SABES CUANTOS POLLOS ME DECIAN LO MISMO TE VOY A SACAR FOTO POR HACKER Y ASTA AURITA NUNCA ME AN BANEADO PERO DE TODOS MODOS SI LA CULPA DE KE LOS HACKS NO DUREN NI 3 SEMANAS ES DE LOS POLLOS KE SE VENDEN AL LOS ADMINISTRADORES I LES ENVIAN LOS PROGRAMAS HACK SOLO PARA KE LES DEVUELVAN SUS KUENTAS BANEADAS Y TAMBIEN ES LA CULPA DE LOS POLLOS KE ABUSAN DE LOS HACK BUENO ESA ERA MI OPINIAN CHAU :adios:

14. ome

omegamorfo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe Tio La Verdad Q Si Joden El Juego Porq En Ninguna Sala Se Puede Jugar Normal Tmr El Rakion Ta Jodido Y Ya Esta Cansando Esto Tu Crees Es La Gente Que Ingresa Aqui A Descargar Lo Usa Moderadamente Solo Quieren Ganar La Verdad Mi Opinion Sobre Esto Esque Deverian Quitar El Ha Ck De Anillos Da Colera Ps Q Gente Idiota Malogre El Juego Vas A Ver Q Llegara Un Dia Que El Rakion Cierre O Desvanesca Asi Como Muxos Juegos Q An Desaparecido O Van A Dar Una Gran Actualizacion Q Ningun Hack Funcione Asi Que Chicos Usen Moderadamente Y Jodan A Los Demas Con Sus Estupideses .............. Espero No Aser Sentido Mal A Nadie Gracias...

15. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que tendiran que postear los hacks en la zona, y pedir que maden un MP al que lo posteo y el se fijara que nivel tiene y se lo dara.

O que se fije en los mensajes el que tenga mas de 300 Mensajes los puede bajar, no muy alto el que tenga por lo menos 100 mensajes o cerca.

Por ahi, aumenta mucho el Spam por la desesperacion de llegar a tener 100 mensajes.

Saludos! :eek:ki:

16. jos

jose luisx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mas q digas los novatos siempre abusan del hack ya no se puede jugar tranquilo por q en todas partes hay hack y lo hacen con tanto roche q esto no durara ...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página