Nose ke les paresca perO es increible!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Maldte Meshr, 27 Nov 2009.

1. Mal

Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    Aloooojaaaaaa manes... esto es lo que me pasa:
    Hace 5 aÑos mi abueLO murIo y yO kasi em voy con el de la tristeza... lo ciertO es ke nose porke diablos lo hice prO me eskape y me kede cerka de la lapida de mi abuelO... pase toa la noxe.. y obviamente me kede jatO... y apartir de esa noxe hay aLgo " resplandeciente " ke me sigue... . Cierta vez regresaba a mi casa de madrugada y aparece detras mio.... y tengO como una visiOn... solo veo La cara de un pata y se va la imagen.... ntncs caminO Un poco mas y lo veo desde lejos.... ntncs me traume... y me kede paradO COMo 'uOn....y regresO y doblo por una eskina... y tomo otro camino para mi jatO... al dia siguiente me enterO ke le habian destrozadO el craneO a un tipo .. solo 5 m despues ke me regresara por el otro camino.... la cosa es ke ahora tengO 16 años y es cada vez mas intensO las imagenes nose si para bien o para mal ... esta es la primera ves ke lo cuentO... por ke sino toos me verian como un bicho rarO !
    bueNo saludOS ! cuidense--... y si kieren dejen sus thnxs!

2. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    hmmm es algo muy raro :S

3. mur

murashy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    es siguramente una luz de la imaginacion

4. mor

morochapink
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    sabes q me parece? q te has jalado un fantasma contigo cuando fuistes al cementerio, posiblemente un alma solitaria y triste q quiere ser recordado y nunca encontro su descanso, talves deberias hacerte una limpia en la iglesia o donde sea para q deje de perseguirte,,,,, o_O

5. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    jojo men gracias a ese espiritu no te volaron el craneo men dale unas gracias a ese espirit y rezale para q descanse en paz

Compartir esta página