nose que hacer ayuden

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por MxZeRo, 21 Jun 2010.

1. MxZ

MxZeRo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    hay una chica q me gusta, ella sabe q me gusta, la cosa va aca, cuando la dije q la amo, y quiere ser mi enamorada, ella me dice q con el tiempo hay q conocernos mejor. yo la conoci en un curso de sociologia, estudia ing. de sistemas y yo ing. civil, y no la veo muxo px, pero asi me dice cuando salimos una noche le dije lo mismo y me dice lo mismo " hay q conocernos mejor". entonces de hablamps le dije q sentia todo eso intente besarla y taba a 2 cm para besarla y se hace la loka :S :( . pero deja q la toke su pierna q, un dia en la u le meti en un salon tabamos ahi y justo prepare un juego donde el final cuando armaba el rompecabezas salia un mensaje y decia q si keria hacer mi novia , ella se sorprendio y me dijo , no, con el tiempo pero la estaba abrazando, y se dejja osea dice no con un untoque q nose como decirles,pero como la estaba abrazando y ella estaba hechada en mi pecho yo levante su bluza no poco a poco y no me dijo nada :):):):). y le tenia de la cintura. ella dice q solo somos amigos, pero diganme una amiga se dejaria hacer esto q les digo?

AHORA EL PUNTO Q NO ME GUSTA ESta se deja abrazar por sus amigos bueno sus amigos le abrazan por el hombro como cualquier amigo , jamas vi q nadie la abraze e la cintura ni q agarre su mano. nose seran mis celos?.
    LA FLAKA KIERE ALGO CONMIGO O TA JUGANDO , LA VERDAD NOSE USTEDES AMIGOS Q OPINAN KIERO LEER SUS COMENTARIOS SOBRE MI TEMAESPERO SUS RESPUESTAS

2. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Sinceramente y con todo lo que leido es una ****... :D Losiento negrito ta jugando contigo

3. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    uhm... creo q concuerdo con EpirD .... :S pero... sino se deja agarrar por los demas significaria algo ..uhm... pero debe haber algunas razon, por la cual no kiera estar contigo ... preguntale o averigua el xq no kiere....

4. MxZ

MxZeRo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    justo como ustedes pienso algo, osea ella dice " todavia hay q conocernos mejor" con unas palabras suaves algo asi q sera pero siganme ayudando

5. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    uhm... pero debes enterder q el ser humano puede engañar, nos hemos puelto expertos en mentir... bueno acá en Perú-Lima le decimos, o le digo, BITCH a mujeres asi... digo esto segun tu como has describido a la jerma

6. MxZ

MxZeRo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    si px , hoy voy haber voy a seguirla hsta el infinito, toda la semana para ver q hace :D , claro q saben mentir, `por eso yo no me e enbobado , puxa si supieran como estan mis amigos con otras flakas mas cagaoos en los curosos. pero yo toy primero ok siganm comentando. PERO ESTA FLAKA MEDIO RARO POR ESO LA VOY A SEGUIR

7. Dki

Dkiller
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Brother un Consejooo ... Mira si Tu eres su amigo y se deja levantar la bluza o que le agarres la pierna ptamare esa wona fcil k no kiere nada serio con nadies OHHHHHHHHHHHHH. Otra wa yo conosco chikas que te hacen exitarr horriblemente dejandoce tokar pero hasta ahi nomaz le kieres besar no se dejan les dices vamos a un lugar mas privado no kieres .... Weno pa mi es **** sorry que te lo diga o si te gusta la flaka PERO ES PUtaa u.U =)
    SUERTEE

PD : FIJATE EN UNA FLAKA NO TAN PUTAA =)

8. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Derrepente solo quiere agarrar contigo perdon por el atrevimiento pero por lo que dices se ve que no quiere nada serio, ahora depende de ti si quieres algo serio con ella entonces esperala como ella misma te dice tiempo al tiempo eso ya es otra cosa

9. Qua

Quarantine
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    En el buen sentido de la palabra esa "Flaka" es regalona xD.. Quieres un consejo? Hmmm.. Buscate otra "Flaka" asi de simple.

10. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Saca una pistola y matala, como hay que hacer con muchas mujeres. Mueran putas.

11. Ana

AnarkyPunk
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    es una ninfoma tio!

12. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    uhmmmmmmmmmmmmm

13. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Eso te pasa por negro :blah:

14. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajaja... Yo Que Tu La Llevo Ala Disco... Full Chela... y Despues Ya Sabes Lo Demas... XD!... Por Que Creo Que Esa Clase Chicas Solo Sirven Para Eso... XD!!!

15. xX_

xX_Carlos_Xx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    uhm la verdad tio tambien pase por eso hace un tiempo y bueno te digo que no valen la pena esas mujeres yo tambien la toque y la bese pero cuando le pedia ser mi enamorada me decia hay que conocernos mas y ya pues me llego y le heche tierra buscate otra las flacas asi no valen la pena.....Saludos

16. Xxt

XxtheDaddyxX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cnsidero q t mantiene ahi cm un juego o un respuesto ps... sorry mi pana... pero trata de ignorarla para ver si t busk o se aleja ... s buenisimo y funciona para sabr si quiere algo cntigo... Xq si t busk s porq l llamas la atencion aunq tienes q tner en cuenta sus gestos... Buena suerte¡¡¡¡ xD

Compartir esta página