Notaron Algo

Tema en 'Rakion' iniciado por InardyTheDx, 20 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ina

InardyTheDx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :arriba:Notaron algo raro parece k ia no hay hak de anillos negativos ahora solo hay positivo y de caos pero poco a poco pronto nno habra nada ia era raro por k ni un hak entraba a las salas .........:D:D
    opinan lo mismo.....:arriba::arriba:

2. nik

nikol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira amigo InardyTheDx... yo no se que pensaras vos o muchos usuarios mas... pero creo q ya era hora de que se acabara esto del haj de anillos... me gustaba mas cuando era dificil de poner ya q los pts no lo usaban... pero tam poco estoy de acuerdo al uso de jak de anillos... me parece perfecto q se acabe... y ojala q siga asi... ahora lo que me gustaria es q los q saben hacer y armar los hack... no lo posteen mas o si lo hacen q lo hagan solamente x una hora.. cosa de que los usuarios q nos conectamos seguido a la web d GZL podamos aprobecharlos para el solo y exclusivo uso de stages...

mientras tanto sigo aplaudiendo a la gente de softnyx y a la vez a la gente q se pone y le busca la vuelta para los anillos...

salu2... espero q mi opinion les halla gustado y q piensen al igual que yo

un thnx no cuesta nada!

3. XxX

XxXGogetaXxX
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo digo que el hack de anillos editados sea solo para los stages por que en battles cagas todo y se enojan todos xD
    no importa si deja de existir o no por que casi ni lo uso a ese
    bueno eso opino yo del de anillos

4. gus

gusjdc
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    man... yo los hago pero no los posteo...!! es mejor haci!

5. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes Razon Pero Aun Kedan Los Anilleros Ke Usan El DataSetup Y Los Posioneros Tb Molestan En Las Salas Y Mas Cuando Sacan Full Caos Grr!! Y Los Hacker De Anillos Disminuyeron Porke Bieron Como Baneaban Ah Muchos Y Pos Miedo Casi Ya Lo No Usan

6. bes

bestfurry
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿?, hay varios que crean hacks, esta no es la unica web que estan todos los programadores, tambien estan otros como scriptx86 o Djk3nshin, no es para hablar de otros foros, pero es la verdad, una vez se dijo que ya no hiba a salir el hack de anillos y K3nshin lo posteo, nunca digas que ya no habra hack de anillos porque cuando menos lo esperas ahi estara.

7. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre se van por hack de anillos, bueno sería los mismo si Rakion quitará los anillos o los pusiera como los stages (sin efectos) por que de igual forma quedaría la armadura que tambien se puede editar.

Pero en fín, me alegro por que no he jugado con hackers y el que de verdad me molesta es el de pociones pero ni hablar. :arriba:

8. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tengo anillo negativo (aww) funcionando hoy y tbn positivos :cool:
    l

9. myc

mycarlys
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo datasetup con anillos editados en negativo y positivo
    el negativo solo lo uso pa estages y cuando me kabrean los jak entro con mi magal jak de pociones y alitas devil wing y a garchar a todos pero el de positivos
    para pro jojojooj
    nadie se da cuenta
    y ps eso de postear me da fiaca
    yo lo vendo aqui a los peladitos y ellos hacen de las suyas
    esparciendo el jak de anillos entre todo el barrio
    hablo de cerca de 300 personas q juegan diario en mi barrio
    y esas 300 esparcen aun mas la destruccion con el jak de anillos

10. and

andru
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira la cuestion seria asi:

1) que cada uno que creamos los hacks solo lo usemos para stages ("todos los creadores"), para que en batalla no estemos malogrando el juego; pero bueno en mi caso yo no utilizo anillos editados en batalla, pero a veces dan ganas de usarlo cuando ves a un puto usandolos y que no te deja jugar; y,

2) para los que suben los jack, ta bien que los saban; pero, subanlo sin los anillos negativos para que no jodan el juego los malditos pollos que se meten al juego, a una cosa mas se dan cuenta de que la mayoria de anilleros que entran a "joder" son pollos de nivel de "28 a 32", esos son lkos pollos que recien terminan de hacer los stages,

los que no pueden hacer sus stages y necesitan un stage ahi se crea un monton de hacks de stages como cambio de cell's, no cell, stages speciales, all to nak y el golem defender, "ya no los anillos negativos para los pollos".

esa es mi mas sana opinion

...AnGeLuZ

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página