Notas del caso Jeff Hardy, Kurt Angle y mas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por TuMicky17, 21 Mar 2008.

1. TuM

TuMicky17
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Kurt Angle Vince puede besar mi trasero

The Sunn en el Reino Unido recientemente entrevistó al TNA Champion Kurt Angle

Triple H siempre quiso undir a Angle en backstage porque la gente vitoreaba mas a Angle que a el
    - "Triple H, evidentemente, me queria sabotear porque yo era mejor luchador que él y yo merecía estar en el lugar en que estaba, pero nunca lo seria.., Él es el hijo de Vince .
    "He tenido que tratar con eso todo el tiempo. yo luché con Shawn Michaels y se me pasaba la mano un poquito con el, entonces Vince me regañaba porque golpeaba demasiado a Shawn .
    "Así que me gusta -" Bueno usted sabe qué, estoy cansado de las dos pelones . Si no pueden ir en contra de mí pues no los pongan contra de mí ".
    "TNA es donde quiero estar y estoy feliz donde estoy. Vince McMahon me puede besar el trasero. "

Batista muere por Melina

PhillyBurbs.com tiene una entrevista con WWE Diva Melina.

Cuando se le preguntó si estaba sorprendida cuando Batista publicó acerca de su relación, dice Melina, "pues cierto y falso tipo. Al igual, me sorprendí de ver, pero a sabiendas de que él, lleva su corazón, él le dice a la gente cómo él Se siente. Él no ocultar nada, y él no dijo tanto como él habría dicho, y por razones que supongo? Pero en su camino, puso las personas más importantes en su vida en ese libro, y eso es su Forma de decir que soy una persona importante en su vida. "

Lita no quiere hablar de la WWE

Lita fue entrevistada en la emisora de radio Y101 (Richmond, VA) esta mañana.
    Los anfitriones mantuvieron preguntando sobre su vida personal, pero ella no contaba nada de él.
    Cuando se le preguntó si ella era todavía el andaba con EDGE, dijo que incluso si estaba, no porque nos dicen que aprendió su lección de la última vez. Se escuchaba muy incómoda y no quería hablar de la lucha libre .
    Cuando se le preguntó acerca de la suspensión de Jeff Hardy, Lita dice que no ha oído hablar todavía pero "pues la valia". Ella se negó a responder si Jeff utiliza drogas. Después, los anfitriones harapientos sobre ella dijeron despues, que era mala idea haberla invitado jejeje...

JEFF HARDY UPDATE

Segun fuentes dentro de la empresa, al parecer Jeff Hardy sigue negandose a aceptar que tiene un problema de drogas y este estaria dispuesto a nuevamente abandonar la WWE si esta lo envia a rehabilitarse.

En cuanto al futuro de Hardy dentro de la empresa luego de finalizar su suspension, ,

este se mantendra siendo un talento intermedio o midcarder por el resto de su carrera en la WWE.
    , Vince actualmente no esta dispuesto a escuchar ninguna idea para el futuro de Jeff Hardy.

Jim Ross comentaba lo siguiente respecto a la suspensión de Jeff Hardy por 60 días. "Estoy muy disgustado con etsa situación, Jeff Hardy es joven y creo que él deberá responder las dudas que hay puestas en él. Esta situación me viene a recordar a los peores tiempos de Shawn Michaels en WWE, yo confié en él y el HBK volvió a la compañía mejor que nunca. Jeff es joven y solo él puede saber si quiere llegar a ser un hombre muy importante en WWE, Jeff es resposable de sus actos, y espero volver a verlo en acción con éxito."

LASHLEY IN TNA

En TNA se estaria considerando tener en sus filas a Bobbye, gracias a que Kurt Angle y Booker T.

CNN arrocha a la WWE

En el programa de ese sonso de Larry King iban a asistir Cena, el ñangon, Y2J y hasta el mismo Vince y Floyd Mayweather, pero lo cancelaron porque querian llevar mas la covertura del caso de prostitucion donde un Cenador esta implicado.

Opinen JeJeJe :adios:

Compartir esta página