Nuevo Noticia de EvilGunz IMPORTANTE...!

Tema en 'Gunz Online' iniciado por Zk l Henzem, 12 Feb 2009.

1. Zk l Henzem

Zk l Henzem
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Henzem vengo del gunz "EvilGunz" pues les vengo a informar que nuestro servidor tambien fue demandado por ijji gunz, estamos muy tristes por que tanto trabajo y dedicacion q hemos gastado mi personal para que muchas personas de estados unidos y de sub-america perdieran este servidor, como muy pronto cerrara, puesto que hemos estado pensado que necesitamos un apoyo que ayude a crear un GUNZ para todas las personas que disfrutaron de variedades de gunz y del nuestro.

Es lamentable la verdad. Aveces pienso que fue la envidia que tiene la compañia "IJJI" por nuestros servidores que les llega mucha mas gente no dispuesta a pagar efectivo como ellos andan robando a las demas personas, o sea es decir que ellos no entienden que las personas que juegan GUNZ son NIÑOS, ADOLECENTES no "ADULTOS" pues la verdad estamos muy apenados pero esa es la realidad.

Las personas que tengan conocimiento y esten conmigo puenden colocar "ESTOY CONTIGO PARA LA CREACION DEL GUNZ" pues para poder crear un nuevo servidor y poder divertinos durante mucho tiempo.

att: Henzem de "EvilGunz"

2. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Noticia de EvilGunz IMPORTANTE...!

o_O?
    io te apoyo al 100% xD!

3. The

TheLegend
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

thebambino

en estos dias hable con yulmage y me dijo para ver si se hablaba con la maiet para sacar un gunz LATINOAMERICANO cosa q ellos no tienen y q aburre para esto nos tendriamos q reunir los q tubieramos conosimientos en esto ...system32(en su foro dice q no va con nada de gunz por los momentos ) , dn no le eh dicho nada ....Jizeth creo q tiene su gunz ....Emisnad y Lambda estan con Kelion y en su cierre de HG dijeron q se ivan a alejar de El Gunz

en este caso tendriamos q reunirnos(Via msn claro xD) Para ver q podriamos hacer junto con la maiet se q buscaran haci sea q paguen ellos q Vendamos Items COn Dinero Real Cosa q no kiero porq como dices Zk l Henzem son niños los que juegan al gunz no adultos ni adolecentes T_T

haci sea q nos den permiso para hacer un servidor Latinoamericano Oficial pero no con las cosas del Ijji vendria muy cagado bueno puede q la exp un pokito mas pero kazi nada del Ijji :S

mi msn

cy2410@hotmail.com

por si quieren tratar este tema ^^
    +
    o tambien podemos esperar a q salga la version 2 y q se keden sin users xD! Koza q no pasara pero por latinoamerica zi :S

4. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

ammmmmmmmmm la verdad nu creo k la MAIET kiera hacer eso..
    pero si accediera a esa peticion, en todo caso como es un Server Oficial tendrian que ajustarse a las reglas de la empresa encargada... (exp, items, etc, etc)
    Weno pero todo este problema comenzo con los del ijji azi k zupongo que la MAIET se pondra de su parte y no dejara que abran otro Server para los Usuarios de Abla Hispana... (el menos io creo eso...)

5. ban

banzylaxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Estoy contigo:si:

6. ban

banzylaxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Pero io creo q deberia ser para hispanos y latinoamericanos:adios:

7. eln

elnoob
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

sep tenes razon cuando haga un server asi sera legendario como el rakion xD

8. 3mo

3motional
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy con tigo :aplauso:

9. Rin

Rina
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Te apoyo buena idea ^^

Un Gunz solo para latino a mericana =P cualquier cosita me escribes no mas

10. Jod

JodemeLasBolas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No se nada de gunz pero te apoyo siendo user D:

11. ttm

ttmrt2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ese chikio piensas ke va hacer gm keire le le ayuden acrear su server jajjajajajajaaa, todos los gm de evil gunz hablan ingles , porke yo conosco la gm de evil ni cagando el va hacer un gm .

todo esto lo hace para ke le ayuden con su server

12. ttm

ttmrt2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ustedes le creen a ese chikio, evil gunz sigue funcionando, solo lo hace par ake le crean su serve de gunz mas idiotas son en este foro ni cuenta sedan .jajajajajaajajajajjajajjajaajaj

13. tuo

tuod
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy un vicioso de jugar y ando queriendo aprender de esas cosas
    ademas tengo un amigo que sabe mucho

asiq estoy contigo

14. tuo

tuod
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  15. XxZ

XxZoAxX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo a nadien le importara eso por que ya ay demasiados serviodres los cuales estan renplasando el HG El cual era mas famoso que le Evil pero tu idea no esta tan mal es motivadora.

Compartir esta página