Noticia de PUJANDOSTAN!

Tema en 'Humor' iniciado por 35joaquin, 4 Abr 2009.

  1. 35j

    35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja Bueno aki una noticia que me izo reir demaxiado y la comparto con ustedes


    PUJANDOSTAN, Capital de Kagandostan, API (Agencia Peligrosamente Informada).
    El líder máximo del Taliban, el clérigo Aifo Mestoi Kagando, ha dicho que no entregará a Osama Bin Laden quien supuestamente se encuentra escondido en Sobakostan, capital de la provincia de Malolor Yapesta.
    En una conferencia de prensa en Pujandostan, capital de Kagandostan, el líder Mestoi Kagando ha puesto al pueblo en alerta para una guerra mayor contra los EE.UU. pidiéndole al pueblo que reúnan cuantas piedras, excreta de camellos y palos puedan. "No podrán contra nosotros" dijo, "Nuestras mujeres están con nosotros y adoran nuestro sistema de vida. Después de entrarles a palos por la mañana ellas han dicho que nos apoyan en todo."
    Por otra parte, su hermano, el general Ami Meda Diarea, dijo que Kagandostan está listo para cualquier cosa ya que cuenta con dos tanques y 10 rifles de mas de treinta años de viejos pero que todavía sirven. Hizo una demostración al respecto con el trágico resultado que mató su propio camello con un cohete que sobró de la despedida del año de 1935. El ministro de defensa, Mapestan Lasnalgas reiteró que su país no teme a ningunas coaliciones ya que cuenta con el apoyo de Meandostan, Roncandostan, Soñandostan, Korriendostan, Cobardestan, Pendejoson, además del Polo Norte y el Polo Sur, y otras superpotencias.
    Una visita al Hospital Militar confirmó las palabras del Ministro de Salud, el veterinario Mepican Laspulgas, "Tenemos de todo para sobrevivir cualquier ataque, tenemos aire, un poco de agua, y millones de mujeres que no valen nada y las podemos sacrificar para ganar la guerra." Este reportero solo logró ver una cajita de curitas usadas y dos potes de Tylenol pero el Dr.Ahtos Matosolo dijo que habían mas en su casa.
    El ministro de Transportación Pública, Abdul Apie Mevoi dijo que el único expreso del país, el Expreso Poraki NoKojas ha sido recientemente inaugurado y está listo. "Tomó solo 30 años en construirse ya toda la tierra está bien regada y con la excepción de algunos tramos caben hasta dos camellos por carril. Estamos muy orgullosos."
    Un beneficio que expertos ven para la economía de Kagandostan, en caso de guerra, es en el área de bienes y raíces ya que la venta de cuevas ha incrementado.
    Desde Pujandostan, capital de Kagandostan, esto ha sido un reportaje de API (Agencia Peligrosamente Informada)



    Fuentehistoriacrazy.galeon

    dame grax en ves de decir grax si te gusto:D
     
  2. th3

    th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajjajaja me cague muy weno ^^
     
  3. lxS

    lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja Que Grande ! Esta Buenisimo ...

    Re Locos En Kagandostan Jajaja ! Te Dejo Las Gracias ...


    Suerteeeeeeee ... !
     

Compartir esta página