Noticia de Resident Evil

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por [Nix.Zix], 3 Ene 2008.

?

¿Cual de las 3 Peliculas de Resident Evil te gusta?

La encuesta se cerrará el 4 Ene 2008.
  1. El huesped maldito(1)

0 voto(s)
    0,0%
  2. El apocalipsis(2)

0 voto(s)
    0,0%
  3. La extincion(3)

1 voto(s)
    16,7%
  4. Todas

5 voto(s)
    83,3%
  1. [Nix.Zix]

[Nix.Zix]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola comunidad GZL les queria anunciar que me eh enterado por television y por internet que la protagonista del papel de Alice en resident evil 1,2 y 3 dijo: ya no quiero hacer mas la protagonista como alice para resident evil puesto que quiero dedicarme a hacer el papel de otras peliculas ademas de resident evil puesto que a mis fans les quiero decir con esto que no se preocupen por mi tal vez alguna vez me vean en otras peliculas puesto que deseo que disfruten mucho la 3 parte de resident evil la extincion donde podran ver que pasara.

Bueno esto es lo que dijo ella, puesto que estoy deacuerdo con ella a mi no me gustaria hacer mas partes de una misma pelicula pero bueno me des pido con la noticia que les deje:adios::si::arriba:

Si Te Gusto Este Aporte Dame un Thanks:arriba:

2. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Bueno ^^"

Ami me gustan todas xq traen accionq jode Yo nunca me canso de verlas son muy arrechas ^^ pero les recomiendo la de extincion ta buenisima ^^!!

3. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    BUE CREO Q ESTA SERA UNA GRAN DECEPCION PARA TODOS LOS FANS DE ESTA GRAN SAGA...Y BUE ESPERMOS A VER SI LA PROTAGONISTA CAMBIA DE IDEA...
    P.D.:MOVIDO A Cine - TV - Radio y Espectáculos...

4. .:[Obito™]:.

.:[Obito™]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    .:[Obito™]:.

:abajo: Me parec muy mala idea q dejen de hacer peliculas de Resident Evil :T_T: Esa es mi pelicula Favorita :'( Espero q si la llegan a Reemplasar sea una actris mucho mejor q eya ¬¬ Aunq no creo q saqn mas peliculas de Resident Evil ^^

5. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Parece que Milla Jovovich se esta arrechando mucho, pero en realidad si le cae bien como protagonista.. de resident evil aunk no figure en los juegos de Playstation.. solo que fue para llamar la atención segun lo que eh leido:arriba:

6. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ???

para mi todas las peliculas de resident evil tan wenas

Compartir esta página